|
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
Selfruled es un narcisista protegido. Envidioso, egocentrista, desequilibrado, gritón, maricón, incapaz de confrotarse con ideas, es una fábrica de insultos.
Selfruled vive de nosotros, sin nosotros sus hilos no serían nada. ¿Qué tal un mes sin responder a Selfruled sus hilos? Responderle sólo cuando se dirija con propiedad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
"Ay, camotote, ya vine a visitarte, ¿cómo estás camotote mio?"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
Cita: | Que bajo ha caído este congal, serio que ya se le estan yendo al monte las cabras a Vigo, está en etapa maniaca. |
Y lo que falta Juan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
Yo no responderé a sus hilos abiertos, sugiero, que ustedes hagan lo mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
Puede ser, pero de que Touareg y el profe son camototes, hasta ahora nadie es capaz de desmentirlo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Yo no me peleo con Touareg. De hecho considero que junto con Almita, Frida y doña Mariposa, es lo menos mier*da que círcula en estos antros. Ojo, TODOS somos mier*da, leáse vicios y fallas de carácter |
Pues no se tú, pero habemos en el foro (por supuesto que me cuento entre ellos), personas muy valiosas, si tú te sientes mier*da por algo será, aquí a nadie se le desmiente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
....Toaureg dentro de su ignorancia, le lambe las patas a vigorautus.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
Es bastante proyectivo, como que tiene problemas con el manejo de su s*xual este narcisista. Es luego el problema que tienen los s*xual de closet, no aceptan su orientación y se vuelven bipolares.
Hasta cree que a mi me afecta que cuestione mi s*xual. La verdad es cómico.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 17 2013 Título:
|
La dinámica de Oscar en los foros si marcan problemas de personalidad, trae un desorden.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2013 Título:
|
Puede ser...
La religiosidad y el nacionalismo sin embargo SÍ son una bola de alucinados de seguro, pero como son muchos... pues se ve normal.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 17 2013 Título:
|
Jajaja, eso esta bueno
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2013 Título:
|
Es menester no dejar morir este tema y recordar:
Giordano es el camotote de Touareg.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2013 Título:
|
Cita: | te encela que otros tengan camote seguro |
Bueno Juanito, tienes razón. No debería sentir celos porque Giordano y Touareg sean camototes. Lo bueno es que también tú ya lo notaste.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |