|
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Siempre he pedido que alguien me de una razón para creer en Dios... UNA SOLA!
No estoy diciendo si existe o no existe... eso es aparte... solo pido una razón simple y sencilla para creer en Dios...
Y al día de hoy... nadie es capaz de dármela... ni siquiera clérigos y pastores...
Todos al final coinciden en el Miedo y la Ignorancia como "razón" principal de su "fe"... y eso pues en lugar de ser una "razón" es una "sinrazón"...
Saludos!
Que estés muy bien!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Yo no me considero ignorante.... Y me parece que tampoco mi fe está fundada en el miedo. Pero si esa es su conclusión, y eso le han demostrado esos "todos", es respetable.
¡Saludos!
Por cierto... ¿La intención del tema era que los creyentes diéramos razones de nuestra fe?... Jejeje... Porque sí es así, no lo entendí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Cita: | No estoy diciendo si existe o no existe... eso es aparte... solo pido una razón simple y sencilla para creer en Dios...
Y al día de hoy... nadie es capaz de dármela... ni siquiera clérigos y pastores...
|
TOU, SI TE DAN RAZONES PERO NO TE SATISFACEN Y CONTRA ESO NADA SE PUEDE HACER. YO CREO QUE LOS CREYENTES Y LOS NO CREYENTES PUEDEN CONVIVIR CON RESPETO. ASÍ DE SIMPLE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Mmmm, interesante, ahora que sospechamos que Touareg es peluca de Vigoratus, resulta que se pelean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Yo no me peleo con Touareg. De hecho considero que junto con Almita, Frida y doña Mariposa, es lo menos mier*da que círcula en estos antros. Ojo, TODOS somos mier*da, leáse vicios y fallas de carácter.
En particular, no me gusta de él que abra el hocico si ni siquiera ha leído por completo cómo fue la vaina.
Lo siento, yo no sé ver algo que me disguste y no decir lo que siento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Cita: | Yo no me peleo con Touareg. De hecho considero que junto con Almita, Frida y doña Mariposa, es lo menos mier*da que círcula en estos antros. Ojo, TODOS somos mier*da, leáse vicios y fallas de carácter.
|
¿Entonces te retractas? no querrás tú quye el buen Touareg sea tu camote? o ya de planot e tiembla la iguana echarte más contrincantes encima??
Si tienes miedo solo dilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Mut difícilmente me retracto porque muy difícilmente me meto a discutir a lo pen*dejo.
El profe y Touareg son camototes. Ya se lo dije.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
...cual es la razon, simple y sencilla para que vigorautus determine que te gusta el camote, TOAUREG??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Yo puedo responder:
El profesor Chapatín le pregunta en este tema a Touareg que "por qué yo llevo mi pleito con él a todos los temas" cuando quien vino a buscarme y ca*gar el tema fue él! Touareg, increíblemente, en vez de tener huevos y decirle, "maestro, no la chi*inge, quien vino a buscarlo fue usted", le dice: "ay, no le hagas caso papi, tú eres más chi*ngón que él".
O sea: reto a cualquiera que venga y me diga que no tengo razón en decir que Touareg es el camotote de Giordano...
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
..estas celoso???..perdonalo, fue un lapsus. te es incondicional.
Ultima edición por valentin1 el Abr 15 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
¿Tampoco tú tienes huevos?
¿Es su camotote sí o no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
..tomalo como un resbalon de TOAUREG, recuerda que nunca habia dado ninguna opinion en tu contra, dale el credito por todo el tiempo que te lambio las patas. es como "el despertar del de las ideotas"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
..no te quejes de tu mala suerte Toaureg.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
Touareg, lo que tiene, es que malinterpreta ser diplomático con tener sanguaza nopalera en vez de sangre.
Es incapaz de decirle a Giordano que quien cagó el tema y vino a buscarme a mí, FUE ÉL.
Y por ello de hoy en adelante será conocido como el camotote de Giordano.
Ultima edición por S e l f r u l e d el Abr 16 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2013 Título:
|
..la diplomacia de Toaureg es tal, que me agradece, lo evidencie.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |