solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DE QUE TE HAS REIDO CON GANAS....(sin ofender)

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título: DE QUE TE HAS REIDO CON GANAS....(sin ofender)

VAMOS A REIRNOS UN RATO snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

CUENTA UNA ANECDOTA

!!!!!!!!!!!!!!CUANDO UN WEEY VA CAMINANDO Y POR VOLTEAR A VER A UNA CHAVA CHOCA CON UN POSTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Hace poco íbamos bajando de una camioneta tipo van y una amiga se golpeo la cabeza con el marco de la puerta corrediza y para colmo de males ese mismo día se cayó icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif la carrilla no se hizo esperar

Responder

Y QUE HICISTE SOFFY question.gif

LE SEGUISTE HABLANDO AL PERRO??

Responder

ESA ANECDOTA ESTUVO BUENA SOFFY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME REI TANTO QUE HASTA LA PANZA ME DOLIO

SUPONGO QUE YA NO VISTE A TU VECINO, PORQUE SUPONGO QUE SE QUEDO yuck.gif yuck.gif

Responder

FUSI

ME IMAGINO QUE FUISTE MUY ACOMEDIDO, LA CONSENTISTE HASTA LA RISA icon_twisted.gif

Responder

ESE DIA NO SACAS AL PERRO??

POBRECITO Y EL QUE CULPA TIENE

Responder

NiÑaRsVaS...

OLO FALTO QUE TU HERMANA SUBIERA POR UNA PUERTA YU BAJARA POR LA OTRA Y EL TAXISTA LE QUISIERA COBRAR EL BANDERAZO........ laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Seee por su puesto icon_lol.gif primero la sobé y ya después le tiramos carrilla, otra anécdota que tengo es de cuando era un escuincle, resulta que siempre me han gustado los perros y los gatos, pues resulta que a mi me gusta ponerles nombres de personas a mis animales un día llego una hermana con sus amigas, yo en ese tiempo tenia una dog y una gata que casualmente les puse el nombre de las amigas de mi hermana, de repente se me ocurre abrazar a mi dog y a mi gata y voy muy acomedido a presentárselas, cuando les digo como se llaman las chavas nomas ponen una cara como de asombro y mi hermana muy apenada me dice... Vete a jugar con tus animales a otra parte.

Responder

A mi me han pasado muchas cosas (de repente me gana el simple) pero ahorita recuerdo una ocasion que fuimos a la playa y estaba un señor como en una banca-cama como de piedra, asi chiquita, nada mas cabia una persona y el señor estaba profundamente dormido y se movia casi, casi se caia y hablaba dormido, y mis hermanos, amigos y yop, estabamos viendolo y riendonos asi discre (habia mas gente en la casa) y estabamos apostando por si se caia o no,, total que en una de esas se cae el señor y todos soltamos la carcajada y diciendo los ganadores, gane!! pagame, etc y en eso entra la hija del señor y nos dice muy seria en lugar de estarse riendo como pend3jos, levantenlo!!
y pues nos tuvimos que salir porq nomas no podiamos dejar de reirnos, nunca nos volvio a invitar a su casa,, delicada!!!

Responder

Kitty25 | | Invitado

AY SI YO TE KONTARA sarcastic.gif

Ki††¥
.•´¯`•»«* KoMo Un kLaVo aTRAvEzADO!!! sarcastic.gif *»«´¯`•.

Responder

si??' icon_lol.gif

Responder

De cuando la maestra se quedo dormida y se cayo de la silla en la primaria..

Responder

Yop me rio mucho de uno que otro post!

que tiempos... sad.gif

Responder

Siii.. tan bonitas cosas que hemos vivido...

sad.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

HAAAA AJAJJAJAJAJAJA HEEEEEEEEEEEEE

PERDONNN

VAMPIRO

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>