|
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
Selfruled y su banda |
Martha para Presidente, ja, ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
8
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Sr. Giordano_Bruno:
Es una verdadera pena que un hombre de su edad, así como de su condición social, política y cultural, represente esté movimiento por demas misogino y castrante. |
Sra. Martha no se qué. Me parece lamentable que una mujer esconda su incondicionalidad y su falta de argumentos en su condición de mujer, haciendo esa condición de victimización por esconder intereses personales y propósitos turbios.
No señora, en ningún momento le he faltado al respeto por ser mujer, he criticado, sí su deshonestidad vestida de hipocresía. Yo respeto a las mujeres, pero no respeto deshonestidades ni marrullerías.
Cita: | Mi perfil es claro, no soy la perfección andando y por-supuesto que tambien usted no lo es, que no este de-acuerdo con todos sus puntos de vista, no me hace su enemiga, al contrario Sr. estoy a sus órdenes, se lo eh dicho mas de un par de veces. |
No veo los perfiles, es algo que no me interesa. Leo, si los argumentos y escucho con atención. No traslado, como lo hace usted, a lo personal los asuntos, no tengo ese nivel. No se ponga a mis órdenes, en realidad las personas que se relacionan conmigo tienen un elemento común, ese se llama honestidad y usted, perdóneme no lo cumple.
Cita: | Lo dije antes y lo sostengo, todos los usuarios merecen mi respeto, a partir de esta comedia absurda eh leído multiples ataques hacía mí nick, insitados por usted, los cuales no eh contestado por obvias razones. |
Incitados con ce, así que incitados por mi no insitados. Yo no creo que yo incite nada, lo que creo que incita es su deshonestidad manifiesta. No es lo mismo andar de mustio, presumiendo neutralidad y comenzar a encadenar acciones en favor de alguien. Por lo menos sea honesta y reconozca que ha estado respaldando a Self ruqet, primero velada y luego descaradamente. Así que no le queda un papel que le es francamente ridículo y que sólo aplauden como es natural quienes se dedican a trolear y a acosar al grupo.
Cita: | Usted está intentando ser un líder nato, dejeme decirle una cosa Sr. no lo es, usted es un divisor y nada mas, en busca de lograr sus propios objetivos. |
Disculpe, no diga estupideces. Liderazgo es la toma de iniciativa no el remedio que les enseñan en las escuelas privadas. Mire, a mi me vale el liderazgo, ni tengo hambre de reconocimiento, ni creo en protagonismos. Usted es la que llegó a apoyar a un señor que hace exactamente eso de lo que usted me acusa y por cierto cuyos nexos con usted aún no están del todo claros, pero lo que es evidente es que este nexo viene de tiempo atrás. Así que ahorre el discurso melodramático de pretendidos objetivos, usted y no yo es quién obra de esa manera.
Cita: | Ha sido bastante visceral conmigo. Dejeme decirle algo Profesor, soy tan mujer, que no voy a ir a llorarle al administrador solicitando que cierre su cuenta por que me coaxiona. |
Pues miente porque si fueron, a coaccionar no a coaxinar, al administrador quién ya blande amenazas en mi contra. Yo no tengo miedo a salir expulsado del grupo, porque siempre tengo forma de explicar porque fue y no tengo la indignidad de suplicar mi regreso, si me voy, me voy.
Cita: | Los valientes no asesinan Sr. y usted es un asesino del pensamiento. |
Cálmese Guillermo Prieto, ni usted es liberal, ni creo que haya tenido los tamaños para defender al Presidente Juárez. Su afirmación es totalmente hecha con las tripas. Usted que acusa de visceralidad, termina haciendo una. ¿Asesinar el pensamiento? Ja, ja, ja ¿Qué fregados es eso?
Cita: | Soy libre y soberana de decir y hacer lo que se me pegue la gana, y si a usted le molesta, lo siento, nada se puede hacer por que precisamente por está razón, estamos en un foro de opinion y punto. |
Que bueno que lo afirma así y no con las mojigaterías anteriores, diciendo que usted es neutral, que no rompe un plato, que aaay necesita apacho y ayuda porque se deprime, etc. Usted es soberana de decir lo que le venga en gana y yo de señalar que es deshonesta, que vino actuando un papel con el claro objetivo de apoyar a selfruled. Eso para mi y creo que para otros es bastante claro. Bienvenido el "fuera máscaras".
Cita: | La guerra sucia termino, al menos la que Usted ha iniciado en contra mía, no voy a tolerarle ni un absurdo mas. Comportese como hombre Sr. no como un cobarde |
Y ahora apela al machismo de género cuando antes se victimizó como mujer. ¡Qué bonito! Un machismo de género femenino, interesante. No Señora, mi hombría no se basa en no criticar horizontalmente a un individuo que hace lo que usted, sea hombre o sea mujer. Aquí tiene Mudochi uno de los tantos ejemplos que le gustan. En efecto, no todas las personas se portan a la altura para después victimizarse en su falta de argumentos apelando a su género, es lastimoso su papel.
Cita: | Los usuarios que son tan molestos para usted, hasta la hora y fecha no han sido groseros conmigo, cada quien cuenta como le va en la feria, no tengo por que apoyar un delito como usted lo llama, cuando no eh sido testigo de el. |
El uso de datos personales e imágenes para infamar si es un delito. Y ese delito le costó a Self la eliminación de su cuenta, por si usted no esta enterada. A eso nos referimos cuando se habla de delitos.
Cita: | Se defenderme y le aseguro que en el momento que sea agredida sabre poner en su lugar a cualquier patan que se ponga en mi camino, eh tratado con lobos mas feroces, creamelo. |
Uuuy que miedo. Esconde usted de nuevo su deshonestidad manifiesta y su falta de argumentos. No hay más razón que el amiguismo, las lealtades que usted cobija, lo demás no tiene otra explicación. Usted se puso del lado de Self, adelante, asúmalo y no este jugando al yo no fui.
Cita: | Le pido de la manera mas atenta, que desista de sus actos, creo estar hablando con un hombre no con un payaso. |
Bien y ahora insulta, esta bien sólo que aguántese cuando le responda.
Cita: | Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. Respetar es empezar a ganar la guerra. |
No, es falso, usted no respeta y amenaza. ¿Qué es, una narcotraficante? ¿Dañarme a mi mismo? ¡Qué le pasa señora! se le pasaron los antidepresivos.
Cita: | No le pido respeto Sr. se lo exijo |
Respétese primero, esta en un foro, usted lo dijo, si dice tonterías tengo el derecho de evidenciarlas, si afirma deshonestidades también y eso es lo que se ha pasado haciendo en el foro con el aplauso de sus correligionarios.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 13 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Ja, ja, ja... El Brunillo es misógino
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Ni mas, ni menos
Cita: | Sra. Martha no se qué. Me parece lamentable que una mujer esconda su incondicionalidad y su falta de argumentos en su condición de mujer, haciendo esa condición de victimización por esconder intereses personales y propósitos turbios.
No señora, en ningún momento le he faltado al respeto por ser mujer, he criticado, sí su deshonestidad vestida de hipocresía. Yo respeto a las mujeres, pero no respeto deshonestidades ni marrullerías.
Cita: |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
El Brunillo y su sequito de tarados acosando e insultando a Martha... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | El Brunillo y su sequito de tarados acosando e insultando a Martha... frown.gif
|
Que tal ya comenzaron a subir de tono las palabras, espero que el administrador no se haga el sordo, o mejor dicho el ciego, pero self ya está comenzando a usar palabras altisonantes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Hola Mirmidón.
Este señor cree que somos todos como él. No creo que ni lo amonesten, porque por desgracia en el sitio lo dejaron impune. Y el sabor de la impunidad lo tiene así diciendo sandeces.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Mirmidon ese tipo no tiene verguenza ni dignidad, es mejor ignorarlo
Cita: | Que tal ya comenzaron a subir de tono las palabras, espero que el administrador no se haga el sordo, o mejor dicho el ciego, pero self ya está comenzando a usar palabras altisonantes |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
A veces si, a veces no Maris. Creo que él viene a los hilos, depende de lo que diga.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | El Brunillo y su sequito de tarados acosando e insultando a Martha.. |
correcion para el taradito nahualon:
Insultando al nick "Martha", que pantalones lo tiene, aunque sean de adorno,
porque seguro mañana entra "su marido" a defenderla.
jajajaja ya no se sabe como dirigirse uno a esta sabandija amariconada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Así es.
Le va a ir quedando claro que no nos vamos y que aunque a él le dieron impunidad, no podrá contra argumentos. Existe además del mundo virtual un sustento. Todos aquí tienen trabajo y se ganan la vida honestamente, han destacado en lo que se dedica.
Esta persona sólo proyecta su frustración.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Que razon tienes, pero ni asi entiende
Cita: | correcion para el taradito nahualon:
Insultando al nick "Martha", que pantalones lo tiene, aunque sean de adorno,
porque seguro mañana entra "su marido" a defenderla.
jajajaja ya no se sabe como dirigirse uno a esta sabandija amariconada.
|
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |