|
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Ahora buscaré a los otros en sus contactos de Miguel...
Al cabo que dice el brayan que "ellos no son rígidos"....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Te tengo bien medido, eres de las personas que buscas sembrar como terror en tus rivales. Ya Mudochi y tú hicieron el ridículo al tratar de amedrentarme publicando otros datos. Persistes y persistes.En esta ocasión como en la pasada les ha ido muy mal porque no han logrado el objetivo.
Ni me amedrentan, ni me causas zozobra.
No lograrás tu objetivo de atemorizarme y por el contrario has visto mi capacidad de acción y mi potencia de fuego.
Yo no puedo controlar tus decisiones, pero luego no me culpes de que te responderé sin duda de alguna manera.
Yo sé que a ti te importan algunos de tu familia y otros no. Te gustan las guerrillas aunque con ello lastimes a los que quieres.
Haz lo que quieras no te tengo miedo, creo que ya estas muy chamuscado en las redes. Y no aprendes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Cita: | luego no me culpes de que te responderé sin duda de alguna manera. |
No entiendo, suena a venganza, lo cual es confuso porque yo sólo he iniciado contacto con Miguel porque el brayan me aseguró que Miguel "no es rígido", y que le vale camote donde terminen pateadas sus fotos.
Veamos pues si Miguel está de acuerdo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Al fin tus familiares no son rígidas, para hablar tu mismo idioma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Bien, sigamos mandando mensajes a Santiago de Compostela, ya encontré a otra...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Cambio y fuera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Cita: | has visto mi capacidad de acción y mi potencia de fuego. |
Ya envié tres mensajes. A ver qué opinan en Santiago sobre la potencia de fuego del brayan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Tienen comunicación directa en cuanto sepa que fuiste a molestar haré lo propio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
No pueden molestarse porque no son rígidos.
Así que aquí los tendremos seguramente pronto, todo risas y despreocupación, viendo cómo el brayan trajo a patear sus fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Si tus carnalas se reirán mucho cuando se enteren
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Tú "venganza" es absurda y me tiene morado de la risa.
Al parecer, sí reconoces que postear esas fotos fue la cågädá de tu vida.
¿Lo ves? Toda tu alcurnia y todos tus laureles no lograron rescatarte: eres un macuarro, pedestre, vulgar e imbēcil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Cita: | Tú "venganza" es absurda y me tiene morado de la risa. |
Tu le llamas Venganza , para mi es un derecho de réplica ante temas que abres. Yo no los abro, los abres tú.
Cita: | Al parecer, sí reconoces que postear esas fotos fue la cågädá de tu vida. |
Yo convivo con las personas, tú vives con la paranoia porque las agredes. Uno vive tranquilo, por lo vista tu quieres sembrar terrorismo. Conmigo te das con la pared.
Cita: | ¿Lo ves? Toda tu alcurnia y todos tus laureles no lograron rescatarte: eres un macuarro, pedestre, vulgar e imbēcil. |
Curioso, un barrendero diciéndole a un maestro eso. Irónico diría yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Así creen vivir tus amistades, sin saber dónde traen pateando sus fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
La violencia, te repito es tu problema. Tu eres el que quieres violentar y amenazar. Pues bueno, ese es tu problema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Ya me contestó Miguel...
Responder
|
|
 |