solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La esposa del octogenario Ibarra

MensajePublicado: Dic 02 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Frida no era doctora. Era una médico con especialidad al parecer. Por convención les dicen doctores, como a los profesores maestros.La mayoría de los médicos no tienen doctorado como los maestros no tienen maestría.

Cuando vaya al dentista, ¿cómo le digo entonces?

¿"Oiga médico, me duele la muela del juicio"?

Ah pïnche brayan más cerrado, cómo te gusta alegar a lo pendējo...

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Le dices doctor por convención como en México le dicen a todo mundo licenciado o en Cuba doctor. En realidad si no tiene especialidad académicamente es un licenciado en medicina.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Y tú eres doctor pero te decimos el brayan, porque nada más te has ganado acá.

Responder

Tu piensas que sólo afirmar es la realidad, tienes esa confusión.

El que dialogue contigo o a veces me pelee no me rebaja, por el contrario, prueba que soy una persona no arrogante que me atrevo a entablar conversación con cualquier persona.

Tu eres el que te pones como azotador, no lo puedes controlar te incomoda. Pero ese es tu problema, no es mío.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Haiga sido como haiga sido.

TODOS te conocemos como el brayan y así seguiremos mientras exista Tapatíos.com.

Responder

´
¿Todos Rosca? Una falacia Ad Populum

No son todos, eres tú carnal.

Responder

Vigoratus | | Invitado

No, TODOS.

Así como TODOS meneamos la cabeza cuando traicionaste la confianza de tus amistades posteando acá sus fotos.

Responder

Tu calificas, y de nuevo crees que lo que piensas es la realidad. Tu moral, piensas, mide a todos los demás.

No, el mundo no se acaba en Santa Cruz o Los Ángeles, hay mucho más mundo que el que te imaginas y no todos son rígidos como tú. Tu pretendes cómicamente defender a quiénes no te lo piden. Y regresamos de nuevo a tu intención, no es porque "ellos" te importen, es un argumento que crees puede ser un argumento en mi contra. Tu problema es que pareces un pastor religioso pontificando y diciéndole a los demás lo que deben hacer. Conmigo estas jodido porque te enfrentas a un libertario.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Bien, contactaremos a Miguel Herrera y a los otros y les preguntaremos.

Cita:
no todos son rígidos como tú.

Responder

Hazlo las fotos son públicas a tal grado que las buscas y las encuentras.

Como son públicas muchas de las fotos de tu familia también

Y aquí voy a ser enfático. Hemos sido en esta parte diferentes. Yo en el tratamiento de estas ya no he sido irrespetuoso, ni me he pasado de listo. Tu en cambio lo has sido profusamente y no sólo eso has insultado.

En términos de norma no t descarga el hecho que otro haya publicado las mías, coadyuvas en el momento en que ofendes. ¿Qué te parecería que contactara a tu familia para exponer los problemas también?

Yo te diría relájate y ponle fin a tus tonterías.

Responder

Cita:
No, TODOS.

Así como TODOS meneamos la cabeza cuando traicionaste la confianza de tus amistades posteando acá sus fotos

Pues entonces tu traicionaste a tu familia al compartir el retrato de tu abuela.

Se ve que requieres reconocimiento ¿Todos Rosca? Tú eres solamente el que anda con esas tonterías.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Ah...

También les diré que me amenazas con publicar fotos de mi familia por recriminarte que postearas las de ellos, con links y todo, para que vengan a leer la joyita criminal que eres.

Voy con Miguel primero...

Responder

Bien, vas a salir rebotado. ¿Comenzamos con Fab? Y conste que yo me he Abstenido de decir nombres. Tu estas utilizando el de un gran amigo.

Responder

Cita:
También les diré que me amenazas con publicar fotos de mi familia por recriminarte que postearas las de ellos, con links y todo, para que vengan a leer la joyita criminal que eres.

Se te olvida que yo he documentado tus agresiones o ¿ya se te olvidó?

Pero bueno, mi posición es que lo que hagamos aquí no tiene porque molestar a las personas. Pero tu insistes Rosca.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Listo.

Ya le mandé solicitud a Miguel y un mensaje, diciéndole que lo conozco por fotos que el brayan posteó acá...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: