|
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Lo que es raro no es que una mujer decida abandonar al marido, lo raro es que abandone a los hijos.
Digamos que debió existir algo muy fuerte como para que la abuelita del Rosca hiciera eso. Se puede explicar, pero éticamente esta difícil de entender.
Sigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Yo no juzgo a las personas por su condición, sobre todo si mi postura esta a favor del trabajo. es curioso que mientras denostase a los abuelos de los demás, mitifiques a tu abuelo.
Yo respeto tu relación interno, dejé que te explayaras a gusto.
Deberías disculparte por decir cosas que no son ciertas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | ¿Qué se puede esperar de una sociedad donde aún la gente más preparada sólo pueden aspirar en promedio a ingresos de hambre? |
Eres muy incongruente y contradictorio Rosca, transitas de la autoflagelación a la prepotencia. Tu discurso no tiene como referente la realidad sino las emociones.
Por eso ni documentos ni nada te convencen. Se trata de declarar ante un medio emocionante como Internet. Declaras el profesor esta muerto de hambre aaaah oooh es un muerto de hambre. Y minutos después gimes, lloras porque el profesor te dice que tu eres pobretón, entonces condenas y dices que "ese muerto de hambre" es un ricachón que se cree que es prepotente. ¿Quién te entiende?
Tengo una hipótesis sobre los orígenes de tu resentimiento, de pronto lo revelas y de pronto lo ocultas,
sigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Suponiendo que sea verdad, dudo mucho que el Admi vaya a CDM a defenderte, brayan.
¿Y si mejor le llamas a Blue Demon? |
El administrador no tiene que defenderme, pero esta enterado. La Ley esta para defenderme. Yo que el administrador le suprimo la cuenta de Miedochi y me deslindo de él.
Oye Rosca. Fijate como eres doble cara. Pregunta c...
¿esa es la ética que te enseñó tu abuelo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Yo que el administrador le suprimo la cuenta de Miedochi y me deslindo de él. |
Luigi sólo te invitó a tomar una cerveza, brayan.
Tú en cambio lo amenazaste con golpearlo.
Quien debe ser expulsado de Tapatíos eres tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Luigi sólo te invitó a tomar una cerveza, brayan.
Tú en cambio lo amenazaste con golpearlo.
Quien debe ser expulsado de Tapatíos eres tú. |
Un fiscal acusador, como ahora se llaman en México, te metería por declaraciones falsas ante una autoridad judicial, si le dices eso, es el equivalente al desacato en Estados Unidos.
En esa forma, si eres medio mexicano, mentir con tal de salvar al compadre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Ahí están tus amenazas con golpes, brayan.
A Luigi y a otros foristas.
Traes la violencia en la sangre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Pero regresemos al punto.
Cuando hablamos de juicios éticos, hablamos de comportamientos de personas, de actos humanos. ¿Aquí acabas de mentir con tal de encubrir a miedochi? Lo entiendo, pero tu eres participe de lo que sucede.
Fijate bien, primero habló de que yo no manejo armas, luego viene dice a mi domicilio y dice que me hará daño y que esya frente a él. Bien Rosquita. Ahora la distorsión se te hizo puré, y por más que repitas en caso de un delito, las autoridades tienen el móvil y tu, carnal estás implicado por p...dejo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Vigoratus:
Cita: | Luigi sólo te invitó a tomar una cerveza, brayan.
Tú en cambio lo amenazaste con golpearlo. |
Efectivamente, tú eres testigo de que el día de hoy el señor Arturo me ha amenazado con "romperme la mama" (sic) por el coraje que le motivó que haya descubierto que en su facebook, invita al linchamiento contra mi persona.
Yo, en cambio, le he ofrecido acudir a su casa para que conversemos y hagamos las paces, ya que la violencia no soluciona nada.
Está muy mal de la cabeza ese señor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: |
MensajePublicado: 02 Dic 2017 Título:
RobinGodFelow | Mensajes: 3022 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Oye Luigi te reto a que nos rompamos la mama |
No sé en la vida real, pero aquí en Tapatíos, el brayan nuevamente amenaza con agresiones físicas a los foristas.
El brayan debe ser expulsado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
No es lo mismo romperte la mama que rompernos equitativamente la mama.
Pero, tu delcarste aquí
Que viniste a mi domicilio, me amenazaste con salir de él.
Sigue declarando, ja, ja, ja el teatro ya no operará en el terreno judicial. Tu dijiste que veniste a mi casa y además has revelado datos personales con la finalidad de amedrenterme
Sigue integrando el expediente Miedochi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Otro ejemplo de las amenzas del señor Arturo:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=94625
Cita: | MensajePublicado: 02 Dic 2017 Título:
RobinGodFelow | Mensajes: 3030 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Te tupo a madrazos y patada "limpia"
Responder |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Pero volvamos contigo Rosca.
Fuiste un tanto suave cuando dijiste que tu abuelo era así como mujeriego y que por eso lo dejó tu abuela. Yo pienso que es su vida, que no tengo porqué meterme con sus actos declarados por ti en este foro.
Yo no considero la infidelidad como un pecado a la manera religiosa, es en todo caso un acto no ético pues supone un vicio humano que se llama deshonestidad. Encubrir relaciones con otras mujeres, mientras se mantiene la relación con la esposa, lo que supone es engaño y deshonestidad.
Y en efecto, eso no se trasmite por genética o biología molecular, sino por la trasmisión de valores. Yo en este foro veo, observo continuamente esa deshonestidad en ti. es como pasarse de listo.
has teatralizado supuestas amenazas y ahora las encubres. Eres deshonesto y eso no se trasmite genéticamente se mama en la cultura
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Es ñero, el brayan.
Toda una vergüenza para su familia y para México.
Los españoles que nos leen, los chilenos, los norteamericanos, TODOS confirman que somos un país violento y pedestre.
Si así actúan los catedráticos trilingües con doctorado...
Ay México. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Dice el Bobin:
Cita: | No es lo mismo romperte la mama que rompernos equitativamente la mama. |
Ah, no es lo mismo "matar a un tipo" que ofrecerle el beneficio de "matarse ambos".
No importa si tú te embarres o no en el daño. Amenazar a alguien con causarle un daño de delito.
Pero ese delito no se persigue de oficio, sino por querella. O sea que si yo contratara a un abogado, podría entambarte y dejarte sin chamba.
Pero como soy de buen corazón, me he ofrecido a charlar pesonalmente contigo para llegar a ser buenos amigos.
En fin... Tal vez debieras buscar atención médica especializada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |