Yo lo veo aquí en México con una especie, desde hace años prohibieron la caza de cocodrilos, no hay temporadas ni nada y ya se están saliendo de control, ha habido ocasiones que encuentran a uno nadando en el mar, cuando se sabe que ellos sólo están en agua dulce.
Yo lo veo aquí en México con una especie, desde hace años prohibieron la caza de cocodrilos, no hay temporadas ni nada y ya se están saliendo de control, ha habido ocasiones que encuentran a uno nadando en el mar, cuando se sabe que ellos sólo están en agua dulce.
Cierto Kary, sin embargo sí hay una manera de aprovecharlos, hay granjas de cocodrilos, donde venden las pieles a la industria pertinente y la carne, que es muy rica y sana, a los asiáticos.
Por cierto, en Yucatán hay un sitio Rio Lagartos donde es común verlos cruzar la carretera.
¿Tú, tú también dices que si no nos comemos los pollos y las vacas estos controlarán eventualmente el planeta?
No, no es eso lo que afirmo, simplemente comento que Kary sabe que no hay permiso de capturar cocodrilos, y en efecto no hay, pero con una UMA o alguna granja pueden hacerlo.
una hora y media de video. Bueno pos ya veré cuándo lo veo...que quien dice mañana, dice pasao o al otro...
I know... Mucha dejadez. La gente no se informa, no quiere o no sabe cómo informarse. Leen tonterías donde creen que son fuentes fiables y se las tragan. Cero pensamiento crítico, nulo escepticismo del de verdá.