solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..LLEGO PATRICIA...

MensajePublicado: Oct 24 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Lo que nunca entendí, porque aquí en Guadalajara, entró en pánico, en verdad es de pena ajena que los mexicanos seamos tan brutos, y cual peces nos tragamos la carnada con todo el anzuelo y plomada, si por algún medio vemos una noticia, en vez de verificar la fuente y ser críticos en la información recibida, vamos como borregos dejándonos llevar por el pánico y la ignorancia de otros, me hizo recordar cuando aquel ca.brón que engaño a no sé cuantas personas con el cuento de que había capturado una hada, y todavía les cobraba a la bola de babosos que se la creyeron y que hicieron fila para que la pudieran ver.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Creo que no hay punto de comparación!

Responder

valentin1 | | Invitado

...por la magnitud del fenomeno, la logica era un desastre que suponia dañaria zonas hoteleras y poblaciones...vientos y mucha agua...no ocurrio. Los que tenemos familia en Vallarta o en Guadalajara...respiramos profundo, por la buena suerte. Mirmidon, tu perspectiva me parece desinformada...

Responder

optimista | | Invitado

. Me parece que ante la magnitud con que venía este huracán mas vale prevenir que lamentar.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
.por la magnitud del fenomeno, la logica era un desastre que suponia dañaria zonas hoteleras y poblaciones...vientos y mucha agua...no ocurrio. Los que tenemos familia en Vallarta o en Guadalajara...respiramos profundo, por la buena suerte. Mirmidon, tu perspectiva me parece desinformada...

Por el contrario Valentín insisto, investigué, y tú servidor al vivir en Guadalajara notó que nada distinto ocurrió como cuando se presentan este tipo de fenómenos metereológicos, en las zonas costeras no les discuto a nadie, que la precauciones se deben doblar, pues las personas que viven por esas zonas, son en definitiva más vulnerables, pero aquí en la ciudad, en verdad me extrañó que la gente estaba seguramente más asustada pero de forma irracional, ante un fenómeno que difícilmente podría pegar en nuestra ciudad que se encuentra como menos a unos 250 km de la costa, y mejor aún que no habitamos un planicie totalmente, sino que entre las ciudades del interior y la costa hay terreno montañoso, que en definitiva quedó demostrado que le quitan fuerza a los vientos que vienen acompañando al fenómeno.

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Pues yo ya me había amarrado en el techo gritando como el teniente Dan...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pues yo ya me había amarrado en el techo gritando como el teniente Dan...
icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

ANAIS | | Invitado

JAJAJAJA BUENA SELF icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

[quote]Pues yo ya me había amarrado en el techo gritando como el teniente Dan...

Pues que wey porque en un tornado, huracán o ciclón es el techo lo primero que vuela

Responder

valentin1 | | Invitado

Mirmidón74 | Mensajes: 2898 | Usuario Oro Usuario Oro
Lo que nunca entendí, porque aquí en Guadalajara, entró en pánico, en verdad es de pena ajena que los mexicanos seamos tan brutos, y cual peces nos tragamos la carnada con todo el anzuelo y plomada, si por algún medio vemos una noticia, en vez de verificar la fuente y ser críticos en la información recibida, vamos como borregos dejándonos llevar por el pánico y la ignorancia de otros...

...Tapatio, que opinas de la afirmacion de Mirmidon?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Tapatio, que opinas de la afirmacion de Mirmidon?

A ver valentín, ya madura, acabamos de pasar por un período en lo que abundaron fueron los enfrentamientos, yo te pediría a tí, que tengas el valor de decirme, refutarme o estar en desacuerdo con lo que yo opine, pero lo que ya no se vale, es estar amarrando navajas, igual si tapationoble opine o no al respecto, yo sostendré mi punto, pero creo que no necesita de que lo induzcas a contestarme, por eso te repito, si traes algo dilo, honestamente si te molestó lo que opiné, lo lamento, pero así pienso yo, puedes replicar, pero ante los hechos, bueno, ya han visto las noticias.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...Tapatio, que opinas de la afirmacion de Mirmidon?

...pues cada quien su punto de vista aunque este huracán no llegó como se esperaba de todas maneras hay que tomar precauciones
aquí el problema fue la información de los medios de comunicación y de el gobierno estatal y federal que metieron pánico en la gente

No se instruyó a la gente de las medidas de seguridad que se deben seguir ante una emergencia, a la gente la apanicaron

Pero yo sigo en lo que pienso no hay que confiarnos pero tampoco entrar en pánico y lo que opinen los demás es respetable

A mi me ha tocado estar en zona de huracán en vallarta y ahí mismo me tocó el temblor del 2003 y es muy desesperante estar refugiado en el cuarto piso del hotel con fuertes ráfagas de viento y agua y en el temblor bajar por escaleras y moviéndose todo

Pero cada quien opina y tiene su punto de vista[/quote]

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
quí el problema fue la información de los medios de comunicación y de el gobierno estatal y federal que metieron pánico en la gente

No se instruyó a la gente de las medidas de seguridad que se deben seguir ante una emergencia, a la gente la apanicaron

Es correcto, el problema que las autoridades principalmente y de forma irresponsable, de donde quiera que hayan sacado la información, la pasaron tal cual, lo mismo para todas las personas que de forma inconsciente en las redes sociales se la pasaron divulgando cosas que ni siquiera les constan.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Responder

valentin1 | | Invitado

"El huracán es el fenómeno natural más poderoso que hay en la tierra, es más poderoso que un terremoto, en el sentido de lo que vive un huracán de larga vida, y los destrozos que puede ir ocasionando a su paso".

“La meteorología está relacionada con todo el ámbito de la vida humana, se relaciona con salvar vidas (…) Cuántas vidas humanas se salvan por una previsión exacta, buena y en tiempo"...

Ángel Reynaldo Meulenert Peña, Director del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara,(UdG).

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: