El huracan mas grande de la HISTORIA DEL MUNDO va a golpear en Mexico.
Tenemos a La Virgen de Guadalupe y, en vez de acercarnos a Ella, nos portamos mal.
San Juan Pablo II nos visito 5 veces y no le hacemos caso.
Experto, no sé en que lo seas, pero evidentemente en metereología no, yo te hago cuatro cuestionamientos:
¿Que tiene que ver el que la gente se acerque o no a la virgen de Guadalupe? ¿La virgen mandó ese huracán en castigo porque nadie se acerca a ella? o bien, ¿Su manto refrenaría una fuerza de la naturaleza? ¿con el solo hecho de rezar y acercarse a ella, es garantía de que a nadie le ocurrirá nada?.
Experto me recordó a Chiapas con Stan, que casualmente pegó en Octubre, fecha en la que se celebra a San Francisco y por esas fechas se bajó al santo para pasearlo y pedir por las lluvias para las cosechas...........Se decía de broma que iban a tirar al santo al rio, por pasado de lluvioso.
Contra la naturaleza no se actúa, si se obliga a un cambio, las consecuencias pueden ser peores.
Experto ya debe estar encerrado con sus seguidores, en el templo, dándose latigazos y con el cianuro listo por si hay que irse a visitar a los extraterrestres o ángeles que lo atormentan.