|
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
....giordiano, solo se destapo'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Que pasó mi Rin-tin-tin muletín, luego anda de chilletas con los administradores.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
.giordiano...espero NO te cachen jalandotela en areas inapropiadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
....tu gusto de jalar pescuezos, a tu edad, segun tu, es muy saludable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Vaya, te recreas con fantasías, ahora resultaste gay...
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Martha, contigo no es el asunto, por el contrario, fue una recomendacion para que no te involucres de mas con un vividor, que a la hora de cumplir, te resulte lesbiano, quiera que lo mantengas y se la pase foreando dia y noche.
El que Self sea gay no es nada por lo cual atacarlo, pero creo que aun le queda un poco de camino para aceptarse, y eso le impediria atender como es debido a una mujer como tu, que al final quedara muy lejos de a medias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Aaay Victoriosa encaprichada, quiere que le responda a la fuerza. Si quiere que le responda, que hable ella.
Habría que aumentar los miembros de la banda, ahora no me queda duda que un miembro más es Rin tin tin.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
¿Ninfomanía? No, en realidad un troll busca golpear en el sentimiento de las personas, pero conmigo eso no va, la derrotosa busca provocar, que le responda, es muy cómica, la verdad. Buscan imponer sus dobleteos. Neutralizada la de self, Derrotosa busca no perder un ápice de terreno, por eso a crear ocurrencias y fantasías. Ja, ja,
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Pobre derrotosa, necia hablando desde su cuenta simulada.
Mira nena, me da mucha risa lo que dices, te ves muy tonta pa mi, yo soy más sofisticado y sobre todo tengo mucho mejor gusto. Pero la condición esencial se llama humanidad y ese requisito por la sarta de estupideces que dices, pareces no reunirlo.
Yo no necesito tu compañía y mucho menos tú la mía, yo ya tengo pareja y me la pasé súper con ella en Barcelona. Así que ciao, ciao, a meter puñetas a otro lado, búsquese alguien usted. No sea que mi compañera le ponga sus ***.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Cita: | Siluetonta, mija, a eso se le llama multifacetica, algo que tú nunca podrás llegar a ser cariñito, por que te darías cuenta de tú frígida y aburrida vida mi amor. |
¿QUÉ PASÓ CON EL CON EL ÁNGEL DE BONDAD?
RECUERDA QUE ERES MI PELUQUITA, NO ME DEBES DE ATACAR. ¡ERES UNA NIÑA MUY MALA!
MIRA DESDE TU PERSONAJE DE MUJER ATACAS A GIORDANO, CON EL ESCUDO DE QUE ERES MUJERCITA, SE VE MUY MAL QUE ÉL TE REGRESA LOS INSULTOS. CUANDO EL TE RESPONDE POR QUE ES OBVIO QUE SE TIENE QUE DEFENDER, LE PIDEN QUE NO LO HAGA PORQUE ERES UNA POBRE MUJER Y APARTE ENFERMITA Y QUE TIENE QUE DEMOSTRAR SU EDUCACIÓN.
¡QUÉ INJUSTO! ¿NO CREES?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |