solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Selfruled y su banda

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

.....fiuuuu esta cañón pero a tanto a llegado
cuando llegó hasta parecía una persona muy sumisa y noble pero como que se deschaveto ¿sera contagioso. ?

Responder

YO NO TE ANDO BUSCANDO.

TÚ ERES LA QUE ME VAS A LLAMAR AL CEL.

GRACIAS MARTUCHIS POR LA EVIDENCIA.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

¿CÓMO VES JUAN DE LO VIRTUAL SE PASA A LO REAL?

LUEGO DICE QUE A MI ME NECESITAN INTERNAR.

Responder

......no Martha yo te creía mejor persona
la Dra Frida dice el comal le dijo a la olla
te quejas de Giordano y ¿tu?

mis compañeros de trabajo dicen "se asustan del pe.ne y se cuelgan de los huevos"

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Yo creo que ha cambiado mucho Matha, y tambien que va por sentido contrario, pero bueno, al menos se esta metiendo a fondo al foro, ya veremos como le va.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:

......el problema es que como se embarro aqui y más bien diría yo como se embarro
aqui hay algo muy raro
porque cuando self o dijuos insultan ella ni respinga si se supone que esta contra la violencia

hasta navegaba con bandera de amor y paz

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
el problema es que como se embarro aqui y más bien diría yo como se embarro
aqui hay algo muy raro
porque cuando self o dijuos insultan ella ni respinga si se supone que esta contra la violencia

hasta navegaba con bandera de amor y paz

Extraño y a la vez obvio y con todo respeto señor vampiro76 de usted ni sus luces, esos comentarios de Martha_32 merecen investigarse, ya está amenazando a SILUETA

Responder

CUANDO YO LLEGUE AL FORO, FUERON VARIOS LOS QUE ME AGARRARON A CARRILLA Y FEO, ME DEFENDÍ COMO PUDE, ALGUNAS VECES ME ENOJE, ME INSULTARON Y TAMBIÉN INSULTÉ.

ME LLAMARON HUESO Y FUI EL HUESO QUE VARIOS SE TRAGARON, PERO JAMÁS ANDUVE BUSCANDO EN SU FACE, DEJANDO RECADOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ, AMENAZANDO CON NO SE CUANTAS COSAS SINIESTRAS Y AMENAZAS TELEFÓNICAS.

CUANDO VI QUE MARTHA SE ENOJO, LE OFRECÍ UNA DISCULPA, ME DI CUENTA QUE NO SABE AGUANTAR, DE ESE MOMENTO PARA ACÁ, RECIBO AMENAZAS Y SON FUERTES.

YA SE TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO, ESPEREMOS COMO SE DESARROLLA ESTO.

Responder

smile.gif yo no eh cambiado muchachos, está soy yo smile.gif lo que sucede es que: creo que se trata de un juego, donde todos y cada uno de nosotros hemos tomado un pivote. Si en realidad todas estás amenazas y peleas fueran serias, todos, sin excepción vamos por mal camino. Lo dije antes y lo reitero: Somos un Grupo de personas que gustamos de charlar, pero sobre todo disfrutar smile.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No creo que sea peligrosa, quiza ni salga de su cuarto y use panal, para ahorrarse las idas al bano................igual que Self.

Como ven, no va a concursos de fitness, sino para ver quien mea mas el panal.

Responder

Giordano tampoco dijo ni pío cuando Mirmidón se le dejó ir como joto bravo a Mariposa solo porque lo llamó "Mirmis". Al contrario, Giordano dijo: " pues si lo provocan"...

De esto se desprende que casi nadie es capaz de interpelar a sus amigos, y también, que casi nadie es capaz de admitir virtudes de quienes no les simpatizan.

Para ello se requiere poseer una mente S U P E R I O R . . .

Responder

Cita:
Extraño y a la vez obvio y con todo respeto señor vampiro76 de usted ni sus luces, esos comentarios de Martha_32 merecen investigarse, ya está amenazando a SILUETA

YO NO QUIERO QUE LA EXPULSEN DEL FORO.

ME PREGUNTO ¿ALGÚN DÍA PODEMOS LLEGAR A COMUNICARNOS SIN TRATAR DE MENOSPRECIAR Y OFENDER AL QUE OPINA DIFERENTE A NOSOTROS?

NO DEBE DE HABER DIVISIONES, SENTIR SIMPATÍA POR ALGÚN PERSONAJE DEL FORO, NO NOS CONVIERTE EN "ZOMBIS"

SELF DICE QUE MARIS Y JUAN LO SON, KARYCAM PONE EN DUDA QUE SON SOLO 2, O SEA QUE HAY MÁS.

¿LOS QUE APOYAN A SELF QUÉ NOMBRE LES PONEMOS?

VUELVO A PEDIR ¡FUERA PELUCAS! NO LAS NECESITAMOS.

Responder

yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Giordano tampoco dijo ni pío cuando Mirmidón se le dejó ir como joto bravo a Mariposa solo porque lo llamó "Mirmis". Al contrario, Giordano dijo: " pues si lo provocan"...

¿Y que querías que hiciera Giordano? el no insulto a NOSOTRASVOLAMOS, en todo caso es la misma, cuando tú también insultaste a algunas mujeres del foro, yo no vi a Valentín, a Frida y Karycam decirte algo, en todo caso esa responsabilidad le corresponde al que insulta, y yo en su momento le pedí disculpas a NOSOTRASVOLAMOS, y tú hasta la fecha con ninguna de las mujeres que insultaste has hecho lo propio.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: