|
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Tócame hasta que me debilites con tus manos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Mi caverna húmeda
tibia silenciosa
es tu guarida perfecta
tiemblo ante tus dedos de mago
que horadan uno a uno
los filones hambrientos de mi cuerpo
me prendo como alga marina
a tu embravecido mar
pueblas mis entrañas
con tu s***n de fiesta
tu respiración
vuela dentro de mí
de tu piel…
a la eternidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
“Tu eres algo inesperado”.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Nosotros, los habitantes de la Tierra, tenemos un talento especial para arruinar las cosas grandes y hermosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Trabaja la mente, es lo único que deberías de controlar, porque si no puedes controlar tus pensamientos estarás en problemas por siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tun viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Ya sé cuál es mi palabra: attraversiamo. Significa: "Crucemos".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
"Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida."
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
La locura es la incapacidad para comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un país extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y ser ayudado porque no entiendes la lengua que hablan allí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |