|
Publicado:
Feb 14 2014 Título:
|
Llalla:
Gracias por tus comentarios, si en algo puedo ayudarte, estoy a tus órdenes.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
El 10 de junio de 1971 un halcón descartó el certero golpe que me desconecto del mundo. Hoy a dos décadas de distancia me pregunto ¿por dónde empezar? ¿por mis hijos? jóvenes de mi misma edad, mental y emocional, a los que no conozco, a los que no eduque, no sabré cuales fuerón sus primeras palabras, ni sus gustos, ni sus miedos. Me costó trabajo reconocer a la que fuera en ese entonces mi mujer y me sentí atrapado en el vacío. Hoy en esté presente al que no se si pertenezco, preservo mis ideales, mis gustos, mis valores. Despues de todo, yo me quede dormido ayer y han pasado veinte años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Que bonito este post Martha, sin pleitos, lindo, sencillo felicidades 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Muchas gracias Martha.
Pienso que igual que muchas, me identifiqué con lo que le escribiste a Carlos...y leerlo me sirvió para aterrizar algunas cosas que tenía pendientes...a veces hace falta veer mis toros desde la barrera para hacerlo! Y haberte leído fue muy útil....gracias!
Totalmente de acuerdo con Marbella...es muy gratificante leerlas participaciones de esta plática...gracias a todos por compartir!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Llalla, MARBELLAAZUL: Gracias por leerme. Voy a compartir: Me gusta escribir, lo hago desde que tenía seis años. Tuve un proceso doloroso y deje de hacerlo mucho tiempo. Gracias a personas como Ustedes y como Carlos, eh vuelto a disfrutar lo que hacía. Comprendí que lugares como este, pueden ser terápeuticos cuando se enfocan positivamente. conozco el infierno. Pero creo que Dios utilizó mi vida para un próposito. La vida es compleja y mas para una mujer, lo importante es levantarte y seguir, no darte por vencida. La vida es una aventura maravillosa, algunas veces me asusta, pero luego recapacito y afino mi puntería. todo mundo nos dice que hacer, pero, tú que quieres? hago lo que me nace, sin condiciones, sin esperar. la depresión es represión. que importa lo que digan, si tú estás en paz contigo, es inútil desgastarte. Tú eres la protagonista de tú vida, tú eliges que ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Que bien que escribes Martha, es un buen medio de comunicación bien empleado
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Giordano_Bruno: Gracias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Gracias a ti Martha! Es muy grato encontrar un espacio en esta página, en que las expresiones compartidas sean positivas, agradables...y que además ayuden!
Coincido contigo en que este espacio es terapéutico! Lo ha sido para mi, después de algunos procesos de vida, que quizá muchos han vivido, pero que sus efectos son distintos en cada uno.
En mi provocaron depresión! Y hoy, después de cruzar palabra con algunos Tapatíos, de leer las participaciones tuyas y de otros tantos, puedo decir: que vuelvo a ver el mundo con más entusiasmo, con mayor ilusión y con más confianza en que hay una infinidad de seres humanos, con más cosas buenas que dar...
excelente post!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
MARTHA FELICIDADES.
TRANSMITES MUCHO CON TUS LETRAS.
LA PIEL SE ME PUSO CHINITA.
GRACIAS POR COMPARTIR. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Me alegra que les guste MI ESPACIO. La Depresión son palabras mayores, no hay mucha cultura al respecto. Recibo criticas constructivas y negativas, Lo que no saben es que se quiere, pero no puedes. Yo llegue a dormir por tres días, levantandome solo por que me llamaban a comer, aparte tenía miedo todo el tiempo, pensaba que algo hiba a suceder, algo trágico. Se me paralizaba el cuerpo de tanto miedo que sentía. No camine como seis meses, tire la toalla. Sencillamente, yo, ya no quería vivir. recuerdo que un día leí unas palabras de la mama Teresa de Calcuta: Lo mas facíl? equivocarse, el misterio mas grande? la muerte, el camino mas facíl? el correcto. Le pedí a Dios fuerza para vivir, no podía darle esa pena a mi mama, a mis hermanos, no podía hacerles eso, no podía hacerme eso. Sigo aquí, aveces regresan ladrando como perros, aveces me ganan la batalla, pero tengo algo a mi favor: La fe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Martha la depresión se trata con medicina, se debe tener bajo control.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | Sencillamente, yo, ya no quería vivir. recuerdo que un día leí unas palabras de la mama Teresa de Calcuta: Lo mas facíl? equivocarse, el misterio mas grande? la muerte, el camino mas facíl? el correcto. Le pedí a Dios fuerza para vivir, no podía darle esa pena a mi mama, a mis hermanos, no podía hacerles eso, no podía hacerme eso. Sigo aquí, aveces regresan ladrando como perros, aveces me ganan la batalla, pero tengo algo a mi favor: La fe. |
A parte de la visita al endocrino, hay lecturas de crecimiento y autorealización que pueden ayudar muchísimo a incrementar la autoestima, pieza fundamental para no sentirse perdida.
O sea, intentar encontrar en la vida aquello que te haga sentir bien, y que a menudo va relacionado con pequeñas cosas que cuesta conseguir, pero que una vez hecha una decisión nos obliga a no parar hasta haber alcanzado nuestro objetivo, que por pequeño, no menos valioso.
Empezamos a encontrar gusto a la vida, cuando nos hacemos conscientes de lo maravilloso que es vivir.
Saludos.- Rahwananda.
PS. Cada individuo somos únicos, eso solo ya es una obra de arte de la Naturaleza.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |