|
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
El sufrimiento,una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Estoy satisfecha de que exista, me ha demostrado que soy capaz de un amor que yo misma desconocia, eso me deja en estado de gracia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Es bonito estar enamorado, vale la pena
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
La vida es una aventura maravillosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
..giordiano, serias tan amable de no invadir este espacio?. GRACIAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
¿Quién te va a quitar algo? Todos los espacios son libres aaaahh que muchacho tan inseguro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Gracias Martha.... fue muy inspirador y disfrutable, leer la esta última página de "Mi espacio"
Ahhhh.... el amor... que cosa tan maravillosa!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Llalla: gracias. Los sentimientos mas grandes son el miedo, la ira y el amor. Estos son los tres gigantes, el mayor de ellos es el amor. Este sentimiento mueve el mundo entero 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |