|
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Ayyyy...Martha...te vuelas la barda!!!
Romántica?... lo que le sigue!!!...eres de las mías, definitivo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Llalla:
jajajajajajajajajajaja gracias. si soy romántica, y soñadora y neurotica e histerica, pero quienes son los locos, quienes son los cuerdos. nadie es normal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia de la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
“Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… no sé como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quién lo iba a decir… tú.”
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
“Pero todas las drogas del mundo no cambiarán que tu vida es un sueño y que estás empezando a despertar...”
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
"El no puedo" nunca consiguió nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
“Morir no es tan fácil como parece.”
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
“Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.”
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Martha:
Tocas fibras muy sensibles!!!
Eres de las mías.... repito!!!....muchos 50%'s.... echados a perder!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Llala:
En algún lugar comente que me gusta leer y escribir desde que tenía como 6 años, casi en cuanto pude hacerlo. Hace mucho que no lo hacía, vivia a destiempo sabes. siempre corriendo, siempre con prisas, con muchas responsabilidades, mucho que hacer, viviendo solo para trabajar, distrallendo mi mente en documentos y trámites. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo, y me reencuentro, como una vieja amiga a la que no has visto en muchos años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
"El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Me alegra que hayas retomado ese camino, que percibo te hace feliz!
Y más, porque podemos disfrutar contigo esos momentos de construcción de bellos pensamientos!!!
Sabes?.... siento que esa vieja amiga.... es aquélla vieja amiga que hace mucho no veía!
Gracias!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Llalla
Gracias a ti 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Igualmente Martha...aquí seguimos pendientes de las nuevas aportaciones!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |