|
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Todo es posible para el que tiene fe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Cita: | Todo es posible para el que tiene fe. |
Yo, de fe he tenido siempre. No fe religiosa, sino la que sale de lo más profundo de mi ser (del inconsciente), y que es precisamente la que ha guiado siempre mis pasos..
Te dije que la psique me ha fascinado siempre, es por eso que en un tiempo hacía muchas terapias de todo tipo, siempre relacionadas con esa parte de la mente que no está a la vista de todos, solo de unos cuantos sensitivos estudiosos del tema.
De todas maneras, dices que ya has remontado mucho, lo cual me alegra por ti, pués pareces ser una persona muy linda por dentro.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Dijousmercat: No fue una respuesta para ti, es un pensamiento. Agradezco la percepción que tienes de mi. Estoy interesada en tú propuesta, me doy cuenta que repito patrones sabes y ya sea público o en privado, estoy dispuesta a explorar mi psique.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Ahora si la regue 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es mas importante.
Enesto "Che" Guevara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis historias sin conocer mis fracasos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Cuando era niña tuve un amigo, el Ing. Manuel örnelas, conocido por los amigos como el Gral. Edison, pase algunas tardes de bohemia en su casa, conocí a reconocidos compositores de México y cantantes de los años 40' allí aprendí canciones de María Elena Valdemar. Yo quería ser como esas mujeres, una belleza clasica y sensual, con medias, zapatillas y labios rojos, las admiraba. Me querían mucho y decían eres una pequeña bohemia. En paz descanse Gral, Esthersita, Toñita, Sr. Vicente Garrido. ustedes son una estrella en mis noches sin luna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | Estoy interesada en tú propuesta, me doy cuenta que repito patrones sabes y ya sea público o en privado, estoy dispuesta a explorar mi psique. |
No se si me entendiste del todo, Martha. No se trata de "explorar" tu mente, sino de buscar las posibles causas de tu "enfermedad", y que para ello, te preguntaba si podías pasar por MP el equivalente de un folio que previamente deberías escribir a mano unos datos que ya te diría.
Si crees que lo puedes pasar lo intentamos, y si no, me temo que no se podría hacer.
Además, eso es una cosa seria que de ninguna manera quisiera que se convirtiera en un show para quien nada entiende de esas cosas, por lo tanto, debería ser por Mensaje Privado.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Ha comenzado un nuevo día 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Los nuevos días son maravillosos
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Total y absolutamente de acuerdo.... maravilloso vivir un nuevo día!
Qué sea lindo para ustedes!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Sobre la tibia arena de la playa
tu aman.te cita con placer espero;
el sol retuesta mis desnudos hombros
y entre mi falda juguetea el viento.
Ya con salobres aguas cristalinas
el mar de añil acarició mi cuerpo;
llevo en los labios un coral partido
y una concha prendida en los cabellos.
Las esmeraldas de mis ojos tristes
aguardan tus pupilas de bohemio,
y mis manos germinan las caricias
que brotan al contacto de tus dedos.
Ven, ya se abren cual rojos amarantos
los capullos en flor de mis deseos,
y entre mis labios trémulos se enciende
la loca llamarada de mis besos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
QUIERO QUE, CADA VEZ QUE TE MUEVAS MAÑANA, RECUERDES QUE HE ESTADO DENTRO DE TI. SOLO YO, ERES MÍA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
La canción que más me gusta del mundo es tu risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |