solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MI ESPACIO

MensajePublicado: Feb 16 2014    Título:

Dijousmercat: Gracias por tus palabras. Efectivamente me vio un Endocrínologo y afortunadamente estoy bien, ha sido un proceso de seis años, en el que eh tocado todas las puertas. Mi diagnostico es Distimia. así que el medicamento, la terapia individual y grupal han sido mis compañeros desde ese entonces. Tus palabras son sabías, se debe encontar un sentido a la vida, debo hacer cosas que me gustan, que me alientan y por supuesto dejar malos hábitos tambien, en mi alimentación, en mi rutina. Por ello le di esté enfoque a mi usario, mas que nada busco expresarme, conocer personas interesantes como lo son muchos de ustedes, pasar tiempos agradables, que sean sanadores para mi, se que estaré bien, no hay mal que duré cien años, ni nadie que los aguante.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Me urge contactar un grupo de salsa para una tocada el próximo domingo en una fiesta familiar!
Alguien puede ayudarme?
Gracias...
Perdón por usar tu espacio Martha!

Responder

HOLA

PUEDES ACUDIR A LOS LUGARES QUE TOCAN MÚSICA DE SALSA Y CONVERSAR CON LOS INTEGRANTES DEL GRUPO, YO SÉ QUE ALGUNOS TAMBIÉN TOCAN EN FIESTAS PRIVADAS.

LA BODEGUITA DE EN MEDIO.
EL CUBILETE.
EL CALLEJÓN DE LOS RUMBEROS.

Responder

Muchas gracias SILUETA!!!...gran idea! Tendré que sacrificarme yendo a buscar!!!��

Responder

¡QUÉ MUJER TANNNNNN SACRIFICADA! smile.gif

¡DIVIÉRTETE!

Responder

Que quieres!...asi somos las mujercitas...somos capaces de cualquier cosa por ayudar al prójimo!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2014    Título:

smile.gif eso sí que está muy bien, me fascina la salsa, me hirve la sangre cuando la escucho, me encanta bailar. los lugares que te recomendaron están padrisimos. te recomiendo a Estelarisimo, tocarón en la graduación de mi hermana, tienen un excelente show. pulgar arriba smile.gif

Responder

Muchas gracias Martha...ya somos dos, tambien me encanta la bailada...sobre todo salsa!!!
Tomaré nota de la recomendación y después les platico cómo sale todo!
Espero por lo menos "bailar los ojos"...pues no tengo pareja, tu crees?...pero bueno, trataré de divertirme!!!
Lindo inicio de semana y buenas noches!

Responder

Dije a la peña muda que el mar azotaba: ¿Por qué dejas que el mar te azote? Calla la boca no vuelvas a hablar, no vez que me lava, el mar que no azota no sabe lavar. Si el dolor me tiene que purificar, tienes razón me callaré la boca y no volvere a hablar.

Responder

No hagas tú prioridad a una persona, para la cual tú eres solo una opción.

Responder

Despúes de tanto soportar la pena de sentir tú olvido, déspues que todo te lo dio mi pobre corazón herido, ya no podré ni perdonar ni darte lo que tú me diste, has de saber que en un cariño muerto no existe el rencor y si pretendes remover las ruinas que tú mismo hiciste, solo cenizas hayaras de todo lo que fue mi amor.

Responder

Si arrastre por este mundo la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser, bajo el ala del sombrero cuantas veces embozada una lagrima asomada yo no pude contener, si cruze por los caminos como un paria que el destino se empeño en deshacer, si fui flojo si fui ciego solo quiero que comprendan el coraje de querer. Era para mi la vida entera como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión, sabía que en el mundo no cabía toda la humilde alegría de mi pobre corazón, ahora cuesta bajo en mi morada, las ilusiones pasadas yo no las puedo arrancar, sueño con el pasado que añoro, el tiempo viejo que lloró y que nunca. Por seguir tras de sus huellas yo vivi incansablemente en mi copa de dolor, pero nadie comprendía que si todo yo lo daba en cada paso dejaba pedazos de corazón, ahora solo, triste en la pendiente, solitario y ya vencido yo me quiero confesar, si aquella boca mentía el calor que me ofrecía, por aquellos ojos brujos, yo habría dado siempre mas.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijousmercat: Gracias por tus palabras. Efectivamente me vio un Endocrínologo y afortunadamente estoy bien, ha sido un proceso de seis años, en el que eh tocado todas las puertas. Mi diagnostico es Distimia. así que el medicamento, la terapia individual y grupal han sido mis compañeros desde ese entonces. Tus palabras son sabías, se debe encontar un sentido a la vida, debo hacer cosas que me gustan, que me alientan y por supuesto dejar malos hábitos tambien, en mi alimentación, en mi rutina. Por ello le di esté enfoque a mi usario, mas que nada busco expresarme, conocer personas interesantes como lo son muchos de ustedes, pasar tiempos agradables, que sean sanadores para mi, se que estaré bien, no hay mal que duré cien años, ni nadie que los aguante.

Estimada Martha.

Como sabrás, la medicina en este caso y debido a su incapacidad de encontrar soluciones, da la Distimia como enfermedad crónica. No quisiera darte falsas esperanzas, pero decir que se cronifica precisamente cuando no se le ha encontrado remedio, no es del todo cierto. Que duda cabe que las terápias prescritas pueden ayudar mucho, pero tampoco son la solución definitiva.

Es una enfermedad que tiene su base en lo más profundo de nuestro ser. Puede ser "hereditaria", debida a malos hábitos u otras causas. En un tiempo en que el psiquismo me apasionaba, hacía (de forma muy rápida) un estudio de la psique del enfermo/a (se da mucho más con las mujeres) y en algunos casos hubo mucha suerte. Suerte que viene derivada de conocer las posibles causas que lo provocan, a la vez que permitió el corregirlas (no siempre es así).

Con todo ello, lo que quiero decirte es que si quieres y encuentras la manera (que yo desconozco) de pasarme por mensaje privado, lo que te diría escrito en un folio o DIN-A-4, podría intentar desvelar esas posibles causas.

Ya me dirás algo.

Un abrazo.- Rahwananda.

PS. Lo de dormir tanto como te apetezca, es primordial.

Responder

¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro, hoy dormir con alguien, mañana con otro diferente?

Frida Kahlo.

Responder

Obvio que no soy nomal, de serlo sería como tú, común.

Homero Simpson

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: