|
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
Eso sí, el profe no tiene que fingir ser algo o alguien más. TODOS sabemos con claridad que es un pobre viejito bab*so que desde cuando se quedó arriba. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
Cita: |
Seguro, Juan, yo no le he visto ningún rasgo español. Y el se la cree. |
¿Y, como puedes esperar ver rasgos de español con esa miopía tan característica tuya que no verías agua en el Oceano?
Cita: | Ja ja ja. El que no quiere ir a una plaza en cualquier punto en España, ahora reta. Maricón. El que mientes eres tú, yo te dije primero, el reto esta en pie, y si no lo haces pues ya sabemos que eres metiroso. Y sabemos que no puedes cumplir porque no estas en España. |
Mira majito. Haremos otra cosa que será más fácil y segura. Me das tu teléfono, yo pido una conferencia a cobro revertido (pagando tú), y luego sabrás a ciencia cierta si te llamo de España o de Rusia... jeje.
Cita: | Eres un chulo, tío, ja, ja, ja Nada de infantil, ya no puedes sostener tamañas mentiras. Yo te dije con salvaguardas, o crees que alguien como yo no sabe como comprobar. Estas en duda, yo diría casi certeza, no vives en España y no eres alguien distinto. |
Déjate de monsergas, y haz lo que te propongo arriba.
Cita: | Uuuy si, pobrecito de ti, entre gitanos no nos leemos las barajas. No te digo más porque no te sentirías bien. |
Eso de "gitanos", me imagino que lo dices por ti...
Cita: | Si Der Baden ja, ja, ja Alptraum |
"Der Baden", no se que pinta aqui, y lo de Alptraum (pesadilla=Nightmare), tampoco.
Cita: | Ni siquiera fuiste pïnche mira que asar el bacalao de navidad... |
Con eso tienes razón. En muy poco tiempo los chefs me pusieron de ayudante suyos... (Tan tonto o parecido a Giordano, seguro que no debía ser...) jeje.
Cita: | Pïnche gringo cagado. Ja, ja, ja eres cómico, la neta. Si te vieras lo grotesco que te ves fingiendo. |
Tú, ve alimentado tu enfermedad, que cuando te quieras dar cuenta ya será tarde. Snif.
Cita: | Nos diviertes más tú, te tropiezas a cada paso fingiendo ser español. Eres tan cómico. Como cuando descubrimos entre Ocelotl Vuh y un servidor a Luigi haciéndose pasar por argentino. |
Déja ya de hacernos pena a todos debido a tus desvaríos, y proporcióname tu teléfono por MP. (Luego, aún que la operadora te pregunte si aceptas una conferencia desde España, tampoco lo vas a creer, pero cuanto menos podrás darte cuenta de esa "enfermedad" que te apunto y que tampoco estás dispuesto a aceptar...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
¿A la operadora de Santa Cruz? Ja, ja, ja bien ya me hiciste reír mucho? Lo que un cobarde es capaz de hacer para sostener mentiras, well, well, well Mrs. Robinson.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
Ranawanga, te vendo una cuenta de Skype en Espana, con numero y demas, barata, solo hay que meterle credito, y si gustas de donde quieras, Rusia, Francia, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
Cita: | Oscar 2 dice: Eso sí, el profe no tiene que fingir ser algo o alguien más. TODOS sabemos con claridad que es un pobre viejito bab*so que desde cuando se quedó arriba. |
¿Pobre? Ya quisieras tener mi sueldo. Y sobre todo haber vivido mi vida, en lugar de perder el tiempo y tirarla como un cuarentón perdedor que eres. Yo vivo muy feliz, tengo un salario digno, prestigio, me quieren en mi comunidad, ni te imaginas. Y no es presumir, cuando alguien se dedica como tú todo el santo día a decirle a alguien lo fracasado que es, a denostarlo y deningrarlo, lo más probable es que tengas una vida tan poco confortante, envenenada, poco realizada. Por eso te proyectas en Dijousmercat, quién quisieras ser. Yo no te lo digo para que te sientas mal, te lo digo porque tienes por lo menos 20 años para hacer algo que valga la pena.
Cita: | Ranawanga, te vendo una cuenta de Skype en Espana, con numero y demas, barata, solo hay que meterle credito, y si gustas de donde quieras, Rusia, Francia, etc. |
Es curioso el tipo diciendo que le pague la llamada de larga distancia. Como diciendo que no puedo hacerlo. Y fantaseando como puede evadir la prueba de constatar que existe. Lo real es que no esta en España, de eso estoy muy seguro, acumula muchos indicios en contra. Y más en relación a Self, como la misma persona. Por cierto ahora se trajeron a Magione, quién se presenta como neonazi en UNIVISIÓN.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2014 Título:
|
Esta bien, que vengan otros sonzos, sirve que traen nuevas expresiones, si Mudochi y sus derechismo valio madres, un neonazi nacio perdido.
Por eso a Deusruled le vendo una cuenta de Skype, para que pueda marcar sin pagar, asi no pone en riesgo la pension de su mujer por invalidez, a veces el Medicare no es muy generoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2014 Título:
|
Cita: | s curioso el tipo diciendo que le pague la llamada de larga distancia. Como diciendo que no puedo hacerlo. Y fantaseando como puede evadir la prueba de constatar que existe. Lo real es que no esta en España, de eso estoy muy seguro, acumula muchos indicios en contra. Y más en relación a Self, como la misma persona. Por cierto ahora se trajeron a Magione, quién se presenta como neonazi en UNIVISIÓN.
GBN |
Puede que a ti te parezca curioso, nada particular en un personage tan singular. El caso es que si sufres demencia o locura, no vas a esperar que te la pague yo ¿o sí?
Mira si eres miseria, humanamente hablando, que evades la prueba y dices que soy yo... jajajaja. (Si más cómico ya no puede ser).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 04 2014 Título:
|
...Felicito al sr. giordiano por el valor de mostrarnos el articulo de proceso, los porcentajes y promedios en el citado articulo, suponen una rectificacion en su labor educativa. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2014 Título:
|
Cita: | Esta bien, que vengan otros sonzos, sirve que traen nuevas expresiones, si Mudochi y sus derechismo valio madres, un neonazi nacio perdido. |
Desde luego y viniendo con una postura de negacionismo histórico. Aquí los neonazis son partidas de no más de 10 individuos salidos de colegios católicos con ideas fijas y románticas. La población les dice "Nazis prietos" pues Hitler los hubiera hecho jabón.
Cita: | Por eso a Deusruled le vendo una cuenta de Skype, para que pueda marcar sin pagar, asi no pone en riesgo la pension de su mujer por invalidez, a veces el Medicare no es muy generoso. |
No la ha de haber descubierto, pues eso de págame una llamada a España, se necesita ser buey de veras.
Cita: | Cita: | Ya quisieras tener mi sueldo. |
Acá en Los Estados Unidos, muchos lavaplatos viven mejor que muchos maestros mexicanos. Fact. |
Maestros hay en básica, media básica, media superior y superior, otros tienen posgrado. Un lava platos desde luego ha de ganar más que un maestro promedio de básica o secundaria, aunque vive mal porque el nivel de vida es más caro en Estados Unidos. Quizás un profesor de asignatura en una universidad gana lo que un lavaplatos norteamericano, lo cuál es también lamentable aunque hay que considerar también el nivel de vida en ambos lados, acá un maestro de asignatura tiene casa, coche, y vive en general normal. Pues bien, sin angustiar al susodicho, yo no estoy en esos niveles, ahí te la dejo, selfrulecito.
Cita: | ...Felicito al sr. giordiano por el valor de mostrarnos el articulo de proceso, los porcentajes y promedios en el citado articulo, suponen una rectificacion en su labor educativa. gracias. |
Yo no te mostré nada Valentín, fue Oscarín, pero como el supone que soy maestro de básica, pues allí se lo dejo, esta bien que se ilusione conque yo tengo ese salario, en fin no se lo voy a desmentir, pero tampoco lo voy a avalar, se sentiría muy mal el pobre. Desde luego ganamos diferente a los profes de Estados Unidos, sólo que un en mi nivel desde luego que tenemos mejor nivel que el de Selfruled barriendo edificios con los costos de vida norteamericanos.
Y Valentín, ¿sabes que provocas con tus comentarios en un maestro mexicano? Beltranes y Asociados deberían regresarle el dinero a quién le solicitó la encuesta, Sólo basta ver las secciones que se han sumado a la CNTE.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2014 Título:
|
No la ha de haber descubierto, pues eso de págame una llamada a España, se necesita ser buey de veras. |
Hace tiempo puse Skype para hablar con mis nietos. Ahora ya hace tiempo que no me sirvo de él.
Pero eso no tiene nada que ver con tu pan mental que amparándote en la "ciencia" te has convertido en una máquina destructora de realidades palpables, para pretender imponer una de tuya bien subjetiva, errónea y totalmente equivocada.
Como eso es un problema tuyo y no mío ¿quien crees que debe pagar el solventarlo...? Haz un pequeño esfuerzo, y verás que por tarado que hayas salido encontrarás la solución correcta (por esta vez, jeje).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | No la ha de haber descubierto, pues eso de págame una llamada a España, se necesita ser buey de veras. |
Hace tiempo puse Skype para hablar con mis nietos. Ahora ya hace tiempo que no me sirvo de él. |
Pero quería una llamada de larga distancia a mi costo. Recuerdo que chillaba porque yo quería, según él, alojamiento con él en España.
Cita: | Pero eso no tiene nada que ver con tu pan mental que amparándote en la "ciencia" te has convertido en una máquina destructora de realidades palpables, para pretender imponer una de tuya bien subjetiva, errónea y totalmente equivocada. |
¿No te da hueva decir tantas estupideces en un sólo ferrocarril? Dudo que sepas la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo. Hablas de realidades, pero tienes muchas confusiones en tu pensamiento, empezando por las definiciones. Se ve que no tuviste escuela.
Cita: | Como eso es un problema tuyo y no mío ¿quien crees que debe pagar el solventarlo...? Haz un pequeño esfuerzo, y verás que por tarado que hayas salido encontrarás la solución correcta (por esta vez, jeje). |
Si, amigo, un tarado sin escuela diciéndole a alguien con escuela que solvente lo que él mismo tiene por problema. Además de mediocre y estúpido, eres arrogante. Pero ¿qué le vamos a hacer? En esta sociedad de medios, el que no tiene mérito propio escribe aunque no sepa diferenciar entre el HTML y el PHP. Como el procesador de texto es un compilador, sólo basta escribir, escribir y escribir.
Ahora al mismo tiempo que te contesto, estoy leyendo un texto de los curas y frailes guerrilleros en la época de la independencia en España. ¿Sabrás de que trata este tema? Ande, vaya a googlear.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2014 Título:
|
¿No te da hueva decir tantas estupideces en un sólo ferrocarril? Dudo que sepas la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo. Hablas de realidades, pero tienes muchas confusiones en tu pensamiento, empezando por las definiciones. Se ve que no tuviste escuela. |
Hablar contigo, es hacerlo con un loro a "piñon fijo". Nada cuenta para ti más que tu absurda manera de ver las cosas...
Cita: | Si, amigo, un tarado sin escuela diciéndole a alguien con escuela que solvente lo que él mismo tiene por problema. Además de mediocre y estúpido, eres arrogante. Pero ¿qué le vamos a hacer? En esta sociedad de medios, el que no tiene mérito propio escribe aunque no sepa diferenciar entre el HTML y el PHP. Como el procesador de texto es un compilador, sólo basta escribir, escribir y escribir. |
Siempre la misma cantarella. Pero, bueno, ¿pagas o no pagas la conferencia a larga distancia...? Que tu de excusas tienes muchas para continuar haciendo el papel del tonto de pueblo que dice que como dective sabe más que Sherlock Holmes, y que se callen todos los demás, que él es el único que tiene veritablemente la verdadera verdad... jijijiji. (Si hasta sabe más lo que son los demás que ellos mismos) jojojo.
Cita: | Ahora al mismo tiempo que te contesto, estoy leyendo un texto de los curas y frailes guerrilleros en la época de la independencia en España. ¿Sabrás de que trata este tema? Ande, vaya a googlear.
GBN[ |
Si tu crees que el tiempo que emplee estudiando sin ir a escuela, tenía que perderlo con esas calamidades de historias patrocinadas por religiosos, ni que estuviera loco, tío... jojojo. (Eso lo dejo para los que no tienen capacidad para cosas más importantes).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | No te da hueva decir tantas estupideces en un sólo ferrocarril? Dudo que sepas la diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo. Hablas de realidades, pero tienes muchas confusiones en tu pensamiento, empezando por las definiciones. Se ve que no tuviste escuela. |
Hablar contigo, es hacerlo con un loro a "piñon fijo". Nada cuenta para ti más que tu absurda manera de ver las cosas... |
Un chabacano hablando de chabacanos, un tipo que en el 80 % del discurso no dice nada. Sigue representando tu papel Manolito.
Cita: | Cita: | Si, amigo, un tarado sin escuela diciéndole a alguien con escuela que solvente lo que él mismo tiene por problema. Además de mediocre y estúpido, eres arrogante. Pero ¿qué le vamos a hacer? En esta sociedad de medios, el que no tiene mérito propio escribe aunque no sepa diferenciar entre el HTML y el PHP. Como el procesador de texto es un compilador, sólo basta escribir, escribir y escribir. |
Siempre la misma cantarella. Pero, bueno, ¿pagas o no pagas la conferencia a larga distancia...? Que tu de excusas tienes muchas para continuar haciendo el papel del tonto de pueblo que dice que como dective sabe más que Sherlock Holmes, y que se callen todos los demás, que él es el único que tiene veritablemente la verdadera verdad... jijijiji. (Si hasta sabe más lo que son los demás que ellos mismos) jojojo. |
Deja de fanfarronear, ¿En qué plaza en España? Y ten cuidado con mandar a cualquiera, que tendría que pasar un examen especial. Espero tu respuesta.
Cita: | Ahora al mismo tiempo que te contesto, estoy leyendo un texto de los curas y frailes guerrilleros en la época de la independencia en España. ¿Sabrás de que trata este tema? Ande, vaya a googlear. |
Si tu crees que el tiempo que emplee estudiando sin ir a escuela, tenía que perderlo con esas calamidades de historias patrocinadas por religiosos, ni que estuviera loco, tío... jojojo. (Eso lo dejo para los que no tienen capacidad para cosas más importantes). [/quote]
Otro gol en tu contra. no, no, no, mal, muy mal muchachito, si crees que salirte por la tangente es salirte con la tuya estas equivocado, sólo logras hundirte más. Cualquier español sabe que es esto que te estoy preguntando, cualquiera. Es parte de su identidad nacional. Gracias por confirmarme, eso de sacártela diciendo que no fuiste a la escuela, etc. etc. Te lo puede creer la más vieja de tu casa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2014 Título:
|
Deja de fanfarronear, ¿En qué plaza en España? Y ten cuidado con mandar a cualquiera, que tendría que pasar un examen especial. Espero tu respuesta. |
Jugar a niños, al Jardín de Infancia, tío.
Cita: | Otro gol en tu contra. no, no, no, mal, muy mal muchachito, si crees que salirte por la tangente es salirte con la tuya estas equivocado, sólo logras hundirte más. Cualquier español sabe que es esto que te estoy preguntando, cualquiera. Es parte de su identidad nacional. Gracias por confirmarme, eso de sacártela diciendo que no fuiste a la escuela, etc. etc. Te lo puede creer la más vieja de tu casa.
GBN |
Seguro que si pudiéramos sacarte el cerebro y ponerlo encima de una mesa para inspeccionarlo, se vería como un amasijo de suelas de goma que hayan estado expuestas al sol durante años, y que ya no les queda nada de flexibilidad para poder razonar correctamente.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |