|
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
...a mi no me metas en tus desvarios, juang69. tu como mediochino que eres, ya te traen en reversa con los toques en el asterisco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Osea que si sabes de esa terapia, Funciono contigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
..ya dije.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | No seas burro, digamos que tus comentarios ya rayan en el absurdo. Tu desprecio es delirante y muy estúpido, ja, ja. Estas bastante tapado de la cabeza. cada vez que te descuidas o te arriesgas a un conocimiento serio, con contenido, te expones a una madriza. Por eso hablas en el nivel de lo ambiguo, sin hacer referencia a contenido concreto, insultando personalmente. No seas mediocre Tío. |
Estás recogiendo lo que sembraste y largamente te ganaste. Y no será porque no te avisara un montón de veces, al principio... |
¿Me gané? No seas absurdo, no he conocido otra mecanica tuya desde que llegaste a ser patiño de Oscar 2, Oscar 1.
Cita: | Cita: | A diferencia tuya, no sólo leo y escribo correctamente en español, inglés, francés e italiano. Sino que tengo papeles para documentarlo. Entiendo portugués y hasta gallego. Así que [pen...]ón, deja decir tonterías, eres un fanfarrón estúpido muy diveritdo. Ja, ja, ja |
Si señor, jajajajajaja.... y ja. Eso solo te lo puedes creer tú, porque estás mal de la cabeza y que por falso que sea, te crees todo lo que te intersa, pero nadie más. Además, un tipejo que lleva meses y más meses diciendo que soy Self/Vigoratus/Oscar, no es merecedor de ninguna confianza, mucho menos cuando no para de decir fanfarronadas. |
Yo lo puedo demostrar, como puedo certificar o no que estás en España, pero tú, fanfarrón eres muy cobarde. El que es puro bla, bla, bla eres tú, con eso de que haces rollito la Lasagna como si fueran canelones de cuaresma.
Cita: | ¿Cómo te explicas que lo poco que te has atrevido a escribir en alguna otra lengua lo has hecho tipo "TRADUCTOR DE GOOGLE" y todavía muy mal?. |
Si, ¡cómo no! ja ja ja Yo no abro hilos en otros idiomas para ver quién cae y luego en un mundo donde muy pocos hablan más de un idioma, decir que es el traductor de google. Yo te leo en esos idiomas al chilazo, pero si no me crees tan poco me importa. A ver amiguito, ¿en qué plaza de España nos citamos? No seas fanfarrón, mariquetas. Eres tan fanfarrón con el idioma como con tu presencia física en España.
Además tanto en castellano como en otros idiomas, escribes mal y con contenidos pésimos. Te angustia que un mexicano sepa entender mínimo en inglés. Ciao amici...
Cita: | Cita: | sub, sub, sub, ¡Vaya obsesión Tío! No puedes obtener diálogos horizontales, debes primero golpear para doblar al que dialogas, tratar de envenenarlo para eliminar lo que simbólicamente es una amenaza para ti, estas muy dañado. ¿Crees en serio que logras golpearme con tus comentarios? Tus comentarios venenosos, no hacen nada en mi, porque conozco el propósito que persigues más allá de ti mismo, el problema es que conmigo todo se estrella, no logras hacer nada porque lo único que revelan tus comentarios es tu total desconocimiento sobre mi. Quién en realidad me conoce, se ríe conmigo a carcajadas con lo que dices. Pierdes mucho el tiempo Tío, deberías dedicarlo a tu mujer o a tus hijos, ellos quizás demanden más de ti. No seas egoísta. |
Ya comenté que la imbecilidad y la estupidez son los grandes antídotos para evitar el ser consciente de las miserias que aquejan a uno. Son como vacunas que protegen contra la razón y dejan inmune a la consciencia que no se entera de lo que pasa a su alrededor, y así el aquejado puede seguir jugando a ser "NAPOLEÓN BUENAPARTE", en sus mejores momentos... Snif. |
Como no sustentas, no te queda más que el Bla, bla, bla Oscarín 1. C'este la même chose toi et toi pïnche mentiroso
El que necesita electro shocks es el doble faz oscaril.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Cita: |
¿Me gané? No seas absurdo, no he conocido otra mecanica tuya desde que llegaste a ser patiño de Oscar 2, Oscar 1. |
Si de todo lo que dices hubiera una cuarta parte de verdad, serías otro hombre...
Cita: | Yo lo puedo demostrar, como puedo certificar o no que estás en España, pero tú, fanfarrón eres muy cobarde. El que es puro bla, bla, bla eres tú, con eso de que haces rollito la Lasagna como si fueran canelones de cuaresma. |
¿Demostrar dices...? Jijijiji... Si el llenarte la boca de burbujas de jabón es demostrar..., pués bueno. Pero mira que lo tienes fácil, solo debes continuar el hilo que abrió Vigoratus que está escrito en inglés. O eso o callarte la boca de charlatán embustero y persona de pocos principios. Y si no, abres uno en francés o italiano y yo ya te contestaré, y si veo que tan solo lo haces la mitad de bien de lo que dices, ya lo daré por bueno y todos sabrán que Giordano no miente...
Cita: | Si, ¡cómo no! ja ja ja Yo no abro hilos en otros idiomas para ver quién cae y luego en un mundo donde muy pocos hablan más de un idioma, decir que es el traductor de google. Yo te leo en esos idiomas al chilazo, pero si no me crees tan poco me importa. A ver amiguito, ¿en qué plaza de España nos citamos? No seas fanfarrón, mariquetas. Eres tan fanfarrón con el idioma como con tu presencia física en España. |
Amigos, con Giordano no hay nada que hacer, puede demostrar su dominio de lenguas extranjeras sin moverse de su sillón enfrente del computador, y como siempre rehúsa saliendo por la tangente o tirando pelotas fuera. Se comporta como el típico fantasma charlatán que al rato de estar en la cantina el mundo le pertenece..., solo que es tan buena persona que perdona la vida a todos... jijiji.
Cita: | Además tanto en castellano como en otros idiomas, escribes mal y con contenidos pésimos. Te angustia que un mexicano sepa entender mínimo en inglés. Ciao amici... |
El que nace farsante, lo es toda la vida. Como te refieres a mi, no se dice: Ciao amici (que es plural), si no "CIAO AMICO".
Cita: | Como no sustentas, no te queda más que el Bla, bla, bla Oscarín 1. C'este la même chose toi et toi pïnche mentiroso GBN |
No se si querías decir: C'EST LA MÈME CHOSE, TOI ET MOI...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Si tal como estás acostumbrado quieres engañar esta vez a quien nada sabe de idiomas, te sugiero que te emplees un poco más a fondo y uses extensamente el traductor de Google. No sufras por las erradas que yo ya te las corregiré... (Siempre que se llegue a entender lo que quieres decir, sin éxito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Cita: | El que necesita electro shocks es el doble faz oscaril. |
El problema que a Venanzioscar se los dieron el el asterisco y se le quedo el cosquilleo.
De repente que me desocupe y voy de testigo a la verificacion de existencia de Oscar1, digo, de la ranawanga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
De repente que me desocupe y voy de testigo a la verificacion de existencia de Oscar1, digo, de la ranawanga. |
Tú, ve haciéndote el simpaticón y metiéndote conmigo sin ser llamado, pero luego si te quemas, no vayas a decir que ha sido el fuego el que se ha acercado a ti...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Cita: | Tú, ve haciéndote el simpaticón y metiéndote conmigo sin ser llamado, pero luego si te quemas, no vayas a decir que ha sido el fuego el que se ha acercado a ti... |
Ranawanga, tu fuego lo apago de una miada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | ¿Me gané? No seas absurdo, no he conocido otra mecanica tuya desde que llegaste a ser patiño de Oscar 2, Oscar 1. |
Si de todo lo que dices hubiera una cuarta parte de verdad, serías otro hombre... |
Lo peor de todo es que eres patético actuando. Te crees muy listo y eres bastante buey.
Cita: | Cita: | Yo lo puedo demostrar, como puedo certificar o no que estás en España, pero tú, fanfarrón eres muy cobarde. El que es puro bla, bla, bla eres tú, con eso de que haces rollito la Lasagna como si fueran canelones de cuaresma. |
¿Demostrar dices...? Jijijiji... Si el llenarte la boca de burbujas de jabón es demostrar..., pués bueno. Pero mira que lo tienes fácil, solo debes continuar el hilo que abrió Vigoratus que está escrito en inglés. O eso o callarte la boca de charlatán embustero y persona de pocos principios. Y si no, abres uno en francés o italiano y yo ya te contestaré, y si veo que tan solo lo haces la mitad de bien de lo que dices, ya lo daré por bueno y todos sabrán que Giordano no miente... |
Ja ja ja. El que no quiere ir a una plaza en cualquier punto en España, ahora reta. Maricón. El que mientes eres tú, yo te dije primero, el reto esta en pie, y si no lo haces pues ya sabemos que eres metiroso. Y sabemos que no puedes cumplir porque no estas en España.
Cita: | Cita: | , ¡cómo no! ja ja ja Yo no abro hilos en otros idiomas para ver quién cae y luego en un mundo donde muy pocos hablan más de un idioma, decir que es el traductor de google. Yo te leo en esos idiomas al chilazo, pero si no me crees tan poco me importa. A ver amiguito, ¿en qué plaza de España nos citamos? No seas fanfarrón, mariquetas. Eres tan fanfarrón con el idioma como con tu presencia física en España. |
Amigos, con Giordano no hay nada que hacer, puede demostrar su dominio de lenguas extranjeras sin moverse de su sillón enfrente del computador, y como siempre rehúsa saliendo por la tangente o tirando pelotas fuera. Se comporta como el típico fantasma charlatán que al rato de estar en la cantina el mundo le pertenece..., solo que es tan buena persona que perdona la vida a todos... jijiji. |
Mira mi estimado barrendero, quieres demostrar la única habilidad que crees tener. A mi la verdad me da hueva. Hablar otro idioma no es una cosa del otro mundo, como te he dicho, lo importante no es hablar, sino el contenido de lo que dices, lo otro es mecánico, un niño hispano con educación es totalmente bilingüe en Estados Unidos. Los que tenemos estudios leemos y hablamos lo que necesitamos. Disculpa, tu no tienes estudios, por lo tanto no entiendes a los que si los tenemos.
Cita: | Cita: | Además tanto en castellano como en otros idiomas, escribes mal y con contenidos pésimos. Te angustia que un mexicano sepa entender mínimo en inglés. Ciao amici... |
El que nace farsante, lo es toda la vida. Como te refieres a mi, no se dice: Ciao amici (que es plural), si no "CIAO AMICO". |
Ese es tu juego, estimado simio. no me despido de ti sino de los mio fratteli y tu ni eres mi amigo ni mi hermano. Ya sé quién eres, así que a presumirle a otro.
Cita: | Cita: | Como no sustentas, no te queda más que el Bla, bla, bla Oscarín 1. C'este la même chose toi et toi pïnche mentiroso |
No se si querías decir: C'EST LA MÈME CHOSE, TOI ET MOI... |
"Pïnche mentiroso" es una [u]expresión mexicana[/], usada por self ruled muy a menudo. ja, ja, ja pedazo de p*ndejo, ta has vuelto a equivocar. En España, estupiñán, pïnche no tiene una connotación ofensiva, se refiere a la cocina, bab.... Así es que se te cayó la mentirota, ja, ja, ja y tu francés no es lo mismo C'est la même chose, toi et toi, que toi et moi. Te lo traduzco estupiñán, tú y tú, no tú y yo, tú y tú porque eres tu oscar 1 y tú oscar 2.
Cita: | PS. Si tal como estás acostumbrado quieres engañar esta vez a quien nada sabe de idiomas, te sugiero que te emplees un poco más a fondo y uses extensamente el traductor de Google. No sufras por las erradas que yo ya te las corregiré... (Siempre que se llegue a entender lo que quieres decir, sin éxito. |
Si Oscarín, sientes que es tu única fortaleza. No quiero ensañarme contigo, y destruir tú última presunción, la verdad, no hago leña del árbol caído, seré responsable con la información que tengo, sabes que evito el bullying. Creo que ha sido suficiente con las desmentidas que he hecho, lo malo es que un mentiroso como tú se expone siempre.
Ciao
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Cita: | Ranawanga, tu fuego lo apago de una miada. |
El tuyo ya lo tengo "apagado" por guapo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Ja, ja, ya no puede sostenerse, es evidente. Pero bueno, aver cuanto aguanta con lo de España
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2014 Título:
|
Este farsante, en una de estas y vive por la Mesa Colorada, y EU lo conoce por fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
Ja ja ja. El que no quiere ir a una plaza en cualquier punto en España, ahora reta. Maricón. El que mientes eres tú, yo te dije primero, el reto esta en pie, y si no lo haces pues ya sabemos que eres metiroso. Y sabemos que no puedes cumplir porque no estas en España. |
Supongo que no pretenderás que me mida con un par de caníbales retrasados... ¿o sí? jeje. Creo haberte dicho lo infantil de tu prueba, cuando si no me encontrara en España siempre podría enviar a uno de mis amigos a hacerse pasar por mi, pués de mi, ni siquiera sabes que soy una persona diferente de Self.. Pero claro, como en la escalera del sentido común apenas llegas al primer peldaño..., pués eso, pasa lo que pasa.
Cita: | Mira mi estimado barrendero, quieres demostrar la única habilidad que crees tener. A mi la verdad me da hueva. Hablar otro idioma no es una cosa del otro mundo, como te he dicho, lo importante no es hablar, sino el contenido de lo que dices, lo otro es mecánico, un niño hispano con educación es totalmente bilingüe en Estados Unidos. Los que tenemos estudios leemos y hablamos lo que necesitamos. Disculpa, tu no tienes estudios, por lo tanto no entiendes a los que si los tenemos. |
Vaya hombre, eso es nuevo. Un ex-director de empresas, ex-profesor y un sinfín de cargos y actividades más, ahora resulta que tambien es barrendero... jijiji. Y suerte que no tengo estudios, pués en vez de tres licenciaturas, varios títulos y 6 idiomas, ¿te imaginas que colección tendría si hubiera estudiado algo...? jijijijiji.
Cita: | Ese es tu juego, estimado simio. no me despido de ti sino de los mio fratteli y tu ni eres mi amigo ni mi hermano. Ya sé quién eres, así que a presumirle a otro. |
Supongo que querrás decir:"DEI MIEI FRATELLI", (Si es que no aciertas ni una, macho) jajajaja.
Cita: | "Pïnche mentiroso" es una [u]expresión mexicana[/], usada por self ruled muy a menudo. ja, ja, ja pedazo de p*ndejo, ta has vuelto a equivocar. En España, estupiñán, pïnche no tiene una connotación ofensiva, se refiere a la cocina, babos.... Así es que se te cayó la mentirota, ja, ja, ja y tu francés no es lo mismo C'est la même chose, toi et toi, que toi et moi. Te lo traduzco estupiñán, tú y tú, no tú y yo, tú y tú porque eres tu oscar 1 y tú oscar 2. |
Un "[pin...] de cocina", es el último que llega a una cocina, que lo tiene que aprender todo, y tiene que empezar por limpiar y hacer lo que le manden. Lo de "estupiñan" debe ser tan español, que ni idea tengo de lo que quiere decir (si es que significa algo).
No se que coño quieres traducir si ya de entrada no sabes escribir...
Cita: | Si Oscarín, sientes que es tu única fortaleza. No quiero ensañarme contigo, y destruir tú última presunción, la verdad, no hago leña del árbol caído, seré responsable con la información que tengo, sabes que evito el bullying. Creo que ha sido suficiente con las desmentidas que he hecho, lo malo es que un mentiroso como tú se expone siempre. | .
Jajajajaja.... ¡Ay qué risa...! jijijijiji. (Como me divierto con ese par de jiripollas subnormales. Uno tiene la cabeza llena de alucines y el otro, es un secundon que hace el papel de monaguillo detrás del cura que el considera "un hombre sabio y santo"). Jojojojojo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2014 Título:
|
Cita: | Este farsante, en una de estas y vive por la Mesa Colorada, y EU lo conoce por fotos. |
Seguro, Juan, yo no le he visto ningún rasgo español. Y el se la cree.
Cita: | Cita: | Ja ja ja. El que no quiere ir a una plaza en cualquier punto en España, ahora reta. Maricón. El que mientes eres tú, yo te dije primero, el reto esta en pie, y si no lo haces pues ya sabemos que eres metiroso. Y sabemos que no puedes cumplir porque no estas en España. |
Supongo que no pretenderás que me mida con un par de caníbales retrasados... ¿o sí? jeje. Creo haberte dicho lo infantil de tu prueba, cuando si no me encontrara en España siempre podría enviar a uno de mis amigos a hacerse pasar por mi, pués de mi, ni siquiera sabes que soy una persona diferente de Self.. Pero claro, como en la escalera del sentido común apenas llegas al primer peldaño..., pués eso, pasa lo que pasa. |
Eres un chulo, tío, ja, ja, ja Nada de infantil, ya no puedes sostener tamañas mentiras. Yo te dije con salvaguardas, o crees que alguien como yo no sabe como comprobar. Estas en duda, yo diría casi certeza, no vives en España y no eres alguien distinto.
Cita: | Cita: | Mira mi estimado barrendero, quieres demostrar la única habilidad que crees tener. A mi la verdad me da hueva. Hablar otro idioma no es una cosa del otro mundo, como te he dicho, lo importante no es hablar, sino el contenido de lo que dices, lo otro es mecánico, un niño hispano con educación es totalmente bilingüe en Estados Unidos. Los que tenemos estudios leemos y hablamos lo que necesitamos. Disculpa, tu no tienes estudios, por lo tanto no entiendes a los que si los tenemos. |
Vaya hombre, eso es nuevo. Un ex-director de empresas, ex-profesor y un sinfín de cargos y actividades más, ahora resulta que tambien es barrendero... jijiji. Y suerte que no tengo estudios, pués en vez de tres licenciaturas, varios títulos y 6 idiomas, ¿te imaginas que colección tendría si hubiera estudiado algo...? jijijijiji. |
Uuuy si, pobrecito de ti, entre gitanos no nos leemos las barajas. No te digo más porque no te sentirías bien.
Cita: | Cita: | Ese es tu juego, estimado simio. no me despido de ti sino de los mio frattelli y tu ni eres mi amigo ni mi hermano. Ya sé quién eres, así que a presumirle a otro. |
Supongo que querrás decir:"DEI MIEI FRATELLI", (Si es que no aciertas ni una, macho) jajajaja. |
Si Der Baden ja, ja, ja Alptraum
Cita: | Cita: | "Pïnche mentiroso" es una [u]expresión mexicana[/i], usada por self ruled muy a menudo. ja, ja, ja pedazo de p*ndejo, ta has vuelto a equivocar. En España, estupiñán, pïnche no tiene una connotación ofensiva, se refiere a la cocina, babos.... Así es que se te cayó la mentirota, ja, ja, ja y tu francés no es lo mismo C'est la même chose, toi et toi, que toi et moi. Te lo traduzco estupiñán, tú y tú, no tú y yo, tú y tú porque eres tu oscar 1 y tú oscar 2. |
Un "[pin...] de cocina", es el último que llega a una cocina, que lo tiene que aprender todo, y tiene que empezar por limpiar y hacer lo que le manden. Lo de "estupiñan" debe ser tan español, que ni idea tengo de lo que quiere decir (si es que significa algo). |
Has descubierto el hilo negro, ¡noooo! Ja, ja, ja Pïnche viene de pincho, ojalá y supieras lo que es. Tu ni siquiera fuiste pïnche mira que asar el bacalao de navidad...
Cita: | No se que coño quieres traducir si ya de entrada no sabes escribir... |
Pïnche gringo cagado. Ja, ja, ja eres cómico, la neta. Si te vieras lo grotesco que te ves fingiendo.
Cita: | Cita: | Si Oscarín, sientes que es tu única fortaleza. No quiero ensañarme contigo, y destruir tú última presunción, la verdad, no hago leña del árbol caído, seré responsable con la información que tengo, sabes que evito el bullying. Creo que ha sido suficiente con las desmentidas que he hecho, lo malo es que un mentiroso como tú se expone siempre. |
.
Jajajajaja.... ¡Ay qué risa...! jijijijiji. (Como me divierto con ese par de jiripollas subnormales. Uno tiene la cabeza llena de alucines y el otro, es un secundon que hace el papel de monaguillo detrás del cura que el considera "un hombre sabio y santo"). Jojojojojo... |
Nos diviertes más tú, te tropiezas a cada paso fingiendo ser español. Eres tan cómico. Como cuando descubrimos entre Ocelotl Vuh y un servidor a Luigi haciéndose pasar por argentino.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |