|
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Tienes mucha obsesión por la locura, la enfermedad y la anormalidad. Tanta que comienzo a pensar que estas muy afectado por ella y que vive en ti todos los días.
En lugar de hablar de supuestos, ábrete a la realidad, ya ves, inventas pretextos infantiles para mostrar como adulto, lo que eres. Más que precaución se ve un hipopótamo escondiéndose tras un arbusto. Te da mucho coraje mis estudios, demasiado, probablemente te importa mucho, te diré que a mi nada, no me siento más por ellos, pero si me revela tu torpeza e impericia, pero sobre todo un sentimiento humano llamado envidia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | Tienes mucha obsesión por la locura, la enfermedad y la anormalidad. Tanta que comienzo a pensar que estas muy afectado por ella y que vive en ti todos los días. |
Habiendo tocado un poco el tema por encima, y por la inclinación que siento por él, es normal que me haya quedado un pequeño regusto...
Cita: | En lugar de hablar de supuestos, ábrete a la realidad, ya ves, inventas pretextos infantiles para mostrar como adulto, lo que eres. Más que precaución se ve un hipopótamo escondiéndose tras un arbusto. Te da mucho coraje mis estudios, demasiado, probablemente te importa mucho, te diré que a mi nada, no me siento más por ellos, pero si me revela tu torpeza e impericia, pero sobre todo un sentimiento humano llamado envidia. GBN |
El problema con la realidad que tiene que ver con las realidades psicológicas y no físicas y palpables, es que para algunas personas que padecen un transtorno fuerte de personalidad porque tienen la fatal desgracia de ser "disléxico-comprensivas" y que ese hecho hace que entiendan las cosas al revés, es que a menudo toman lo irreal como real, convirtiéndose así en una realidad subjetiva que nadie más comparte...
Y a lo referente a tus presuntos estudios, por lo que se puede apreciar de tu comportamiento, debería estar loco de remate para sentir un pequeño halo de envidia por ellos. Si estuvieras en tus cabales, no te haría falta el fanfarronear para hacerte contento a ti mismo, ya que tienes esa facilidad pasmosa de creerte todas las mentiras, fantasías y burradas de primer orden que te cuentas tu mismo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | Habiendo tocado un poco el tema por encima, y por la inclinación que siento por él, es normal que me haya quedado un pequeño regusto... |
Al parecer tu narcisismo no te deja, ese es el que te delata. Varios notan tus carencias.
Cita: | El problema con la realidad que tiene que ver con las realidades psicológicas y no físicas y palpables, es que para algunas personas que padecen un transtorno fuerte de personalidad porque tienen la fatal desgracia de ser "disléxico-comprensivas" y que ese hecho hace que entiendan las cosas al revés, es que a menudo toman lo irreal como real, convirtiéndose así en una realidad subjetiva que nadie más comparte... |
Noto gran diletantismo en tus respuestas. Confundes a un psicótico con alguien con problemas de personalidad, y estos a su vez con personas con problemas de cognición. Todo para argumentar que no estoy en la realidad o que la percibo falsamente. Pero por más que te esfuerzas, lo que surge es tu enorme arrogancia que es directamente proporcional a tus grandes carencias. Pobre de ti, la verdad.
Cita: | Y a lo referente a tus presuntos estudios, por lo que se puede apreciar de tu comportamiento, debería estar loco de remate para sentir un pequeño halo de envidia por ellos. Si estuvieras en tus cabales, no te haría falta el fanfarronear para hacerte contento a ti mismo, ya que tienes esa facilidad pasmosa de creerte todas las mentiras, fantasías y burradas de primer orden que te cuentas tu mismo... |
Pues estás loco de remate entonces, porque todo tu esfuerzo consiste en tratar, sin logar, de convencernos a todos de que son presuntos o presumibles mis estudios, que en realidad no tengo, según, tú el mismo argumento de self por cierto. Yo no fanfarroneo, yo ni me acuerdo que los tengo, pero tu eres el que obsesionado y necio, no descansas jamás. Tratas de convencer y convencerte de que soy una mentira, una fantasía porque no puede de otra manera suprimirme simbólicamente. Tu lenguaje es más claro de lo que tu crees.
He visto este tipo de destrucción en personas que además de lisiadas, no son inteligentes. Una mediocridad crónica y un ansia de sobresalir continuamente. La envidia se produce porque el que me fantaseas eres tú, ni siquiera soy tan elevado como piensas como para tratarme de mandar tan abajo, pero desbordado e infeliz, tratas de decir que cualquier cosa es presunta y una mentira. Es tan exagerado lo que dices, que ninguna persona en este mundo tendría los defectos que tratas de atribuirme. Juicios exagerados, desproporcionados, producto de tu incapacidad para manejar tus emociones.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 31 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | ya que tienes esa facilidad pasmosa de creerte todas las mentiras, fantasías y burradas de primer orden que te cuentas tu mismo... |
Caso concreto, cuando ha dicho que "me descubrió mi peluca de Sofia Citlali", cuando dicho personaje fue un nick que me inventé hace varios años para observar el hecho que en estos foros, los chats son socorridos en su mayoría por hombres morbosos en busca de s*xo fácil. Desde un principio, iba y colgaba a "Sofia" en el chat y luego me sentaba a leer los 20-30 mensajes que de inmediato me llegaban, mismos que de inmediato venía y comentaba aquí en el foro, para analizar y comentar en público los detalles de los mismos.
Pero Giordano dice que "era mi peluca para hacer creer que había consenso en mis ideas", cuando él ni estuvo aquí aún cuando inicié el personaje, ni NUNCA posé con este en los foros como si fuera alguien más, todo mundo sabía que era yo porque desde un principio así lo hice saber pero por ahí algún día Juanito, dándome carrilla, algún comentario hizo sobre "mi dualidad como mujer", el profe Giordazina se lo tragó enterito, como igual se tragó los "artículos" de Ciencia Seminal, o como igual se tragó enterita la foto de la niña de Irak quien "dibujó a su mama en el suelo con un gis".
Es decir, nuestro ilustre profesor investigador, es un pobre pen*dejo educado burdamente en escuelas patito, torpe, ignorante y lleno de prejuicios y esquemas retrógrados e hilarantes, quien efectivamente tiene una facilidad pasmosa de creerse todas sus burradas, fantasías y mentiras, ya sea que sus oponentes en estos antros son "iluminati", barrenderos políglotas o multinicks que manejan 8-10 personajes/nicks, todos los cuales le hemos gritado y demostrado su torpeza mental y en especial sus sofismas malaleches y cobardes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Es curioso que alguien que no pasó del High school hable de escuelas pato, si no tiene ni estudios, tampoco tendrá los atributos físicos que dice tener. Él habla de fanfarronear, que divertido, Oscar es una figura inversa, lo que diga hay que leerlo al revés, no puede mostrarse más allá. Pero lo más importante de todo es su lógica de relaciones destructivas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: |
He visto este tipo de destrucción en personas que además de lisiadas, no son inteligentes. Una mediocridad crónica y un ansia de sobresalir continuamente. La envidia se produce porque el que me fantaseas eres tú, ni siquiera soy tan elevado como piensas como para tratarme de mandar tan abajo, pero desbordado e infeliz, tratas de decir que cualquier cosa es presunta y una mentira. Es tan exagerado lo que dices, que ninguna persona en este mundo tendría los defectos que tratas de atribuirme. Juicios exagerados, desproporcionados, producto de tu incapacidad para manejar tus emociones. |
Eso, eso... Esto es lo que debes hacer si quieres vivir feliz. Cerrar los ojos y los oídos a la realidad, tirar pelotas fuera, y a esperar que la ignorancia te entronice y te haga rei del error, engreimiento y de la salida de tono de alguien que se siente feliz pasando la vida en las nubes.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Anda, pend*dejo de mier*da, sigue diciendo que "me descubriste mi peluca de Sofia", para ir y traer los mensajes que prueban esto que he dicho y retacártelos con tu misma mie*rda en el hocico.
Pend*dejo cobarde alucinado poco hombre, mexiquito piojoso, mugre tercermundista corrupto y deshonesto de quinta. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | He visto este tipo de destrucción en personas que además de lisiadas, no son inteligentes. Una mediocridad crónica y un ansia de sobresalir continuamente. La envidia se produce porque el que me fantaseas eres tú, ni siquiera soy tan elevado como piensas como para tratarme de mandar tan abajo, pero desbordado e infeliz, tratas de decir que cualquier cosa es presunta y una mentira. Es tan exagerado lo que dices, que ninguna persona en este mundo tendría los defectos que tratas de atribuirme. Juicios exagerados, desproporcionados, producto de tu incapacidad para manejar tus emociones. |
Eso, eso... Esto es lo que debes hacer si quieres vivir feliz. Cerrar los ojos y los oídos a la realidad, tirar pelotas fuera, y a esperar que la ignorancia te entronice y te haga rei del error, engreimiento y de la salida de tono de alguien que se siente feliz pasando la vida en las nubes. |
Vivo Feliz, amigo mío y vivo en una realidad tan cruda y dificil como la mexicana, vivo con un saber 50 veces más grande que el tuyo, porque yo he aprovechado cada minuto de mi vida para aprender algo nuevo. El problema es tanta dedicación a tu veneno, se respira en cuanto te acercas. Pero debes entender que a mi no me haces nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Grita más fuerte Oscarín la verdad no te escucho. Un hocicón como tú requiere más ejercicio. mariqueta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Vivo Feliz, amigo mío y vivo en una realidad tan cruda y dificil como la mexicana, vivo con un saber 50 veces más grande que el tuyo, porque yo he aprovechado cada minuto de mi vida para aprender algo nuevo. El problema es tanta dedicación a tu veneno, se respira en cuanto te acercas. Pero debes entender que a mi no me haces nada. |
Ya me dirás cómo lo haces para aprovechar cada minuto de tu vida para aprender algo nuevo, si demuestras no tener ni oídos, ni vista, ni el cerebro necesario para parar atención y aprender algo.
Y además está clarísimo que trabajando en una escuela que piden a los alumnos un mínimo de dos lenguas extranjeras para poder estudiar ahí, y él, que dice ser maestro, solo sabe el español y de manera muy deficiente cuando se trata de comprender lo leído...
Mi veneno no es tal. Lo único que produces en mi, es pena y lástima de ver las múltiples deficiencias de tu mente, que se transmiten en forma de subnormalidad intercalada con algo de memoria de lo leído y estudiado, pero que luego no sabes aplicar corrrectamente...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Cita: | Ya me dirás cómo lo haces para aprovechar cada minuto de tu vida para aprender algo nuevo, si demuestras no tener ni oídos, ni vista, ni el cerebro necesario para parar atención y aprender algo. |
No seas burro, digamos que tus comentarios ya rayan en el absurdo. Tu desprecio es delirante y muy estúpido, ja, ja. Estas bastante tapado de la cabeza. cada vez que te descuidas o te arriesgas a un conocimiento serio, con contenido, te expones a una madriza. Por eso hablas en el nivel de lo ambiguo, sin hacer referencia a contenido concreto, insultando personalmente. No seas mediocre Tío.
Cita: | Y además está clarísimo que trabajando en una escuela que piden a los alumnos un mínimo de dos lenguas extranjeras para poder estudiar ahí, y él, que dice ser maestro, solo sabe el español y de manera muy deficiente cuando se trata de comprender lo leído... |
A diferencia tuya, no sólo leo y escribo correctamente en español, inglés, francés e italiano. Sino que tengo papeles para documentarlo. Entiendo portugués y hasta gallego. Así que [pen...]ón, deja decir tonterías, eres un fanfarrón estúpido muy diveritdo. Ja, ja, ja
Cita: | Mi veneno no es tal. Lo único que produces en mi, es pena y lástima de ver las múltiples deficiencias de tu mente, que se transmiten en forma de subnormalidad intercalada con algo de memoria de lo leído y estudiado, pero que luego no sabes aplicar corrrectamente... |
sub, sub, sub, ¡Vaya obsesión Tío! No puedes obtener diálogos horizontales, debes primero golpear para doblar al que dialogas, tratar de envenenarlo para eliminar lo que simbólicamente es una amenaza para ti, estas muy dañado. ¿Crees en serio que logras golpearme con tus comentarios? Tus comentarios venenosos, no hacen nada en mi, porque conozco el propósito que persigues más allá de ti mismo, el problema es que conmigo todo se estrella, no logras hacer nada porque lo único que revelan tus comentarios es tu total desconocimiento sobre mi. Quién en realidad me conoce, se ríe conmigo a carcajadas con lo que dices. Pierdes mucho el tiempo Tío, deberías dedicarlo a tu mujer o a tus hijos, ellos quizás demanden más de ti. No seas egoísta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Cita: | no sólo leo y escribo correctamente en español, inglés, francés e italiano. Sino que tengo papeles para documentarlo. |
Aquí también hemos documentado bastante el hecho que para el inglés, Giordano es un pobre pen*dejo. No porque no hablar inglés sea una carencia, sino porque pretende usar palabras y expresiones que invariablemente son incorrectas mientras se da sus quijotescos aires de grandeza. Como todos sabemos, el profe sólo se pasaba leyendo los libros en la prepa en partes, por eso hoy podemos constatar que en todos los temas sólo puede entrarle a medias, con prejuicios o creyendo que está frente a la bola de bab*osos de sus alumnos quienes se creen a ciegas que en Irak una niña dibujó con gis a su mamá en el piso.
Pobres mexicanos, si estos son los futuros profesionistas del país, ya estuvo que nos cargó el payaso a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
Dice Juanito:
Cita: | Es que a Gio le gusta parecerse a AMLO, quiere ser candidato por siempre. |
Pues sí, y mientras sólo sean para él sus delirios y fracasos pues ni hablar; pero tomemos en cuenta que este wey "está a cargo de educar profesionistas", o sea, no es que va a morirse como candidato a doctor y ya, sino que se va a llevar entre las patas quién sabe a cuántos cabrónes más que luego van a andar por ahí causando lástimas igual que él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2014 Título:
|
No seas burro, digamos que tus comentarios ya rayan en el absurdo. Tu desprecio es delirante y muy estúpido, ja, ja. Estas bastante tapado de la cabeza. cada vez que te descuidas o te arriesgas a un conocimiento serio, con contenido, te expones a una madriza. Por eso hablas en el nivel de lo ambiguo, sin hacer referencia a contenido concreto, insultando personalmente. No seas mediocre Tío. |
Estás recogiendo lo que sembraste y largamente te ganaste. Y no será porque no te avisara un montón de veces, al principio...
Cita: | A diferencia tuya, no sólo leo y escribo correctamente en español, inglés, francés e italiano. Sino que tengo papeles para documentarlo. Entiendo portugués y hasta gallego. Así que [pen...]ón, deja decir tonterías, eres un fanfarrón estúpido muy diveritdo. Ja, ja, ja |
Si señor, jajajajajaja.... y ja. Eso solo te lo puedes creer tú, porque estás mal de la cabeza y que por falso que sea, te crees todo lo que te intersa, pero nadie más. Además, un tipejo que lleva meses y más meses diciendo que soy Self/Vigoratus/Oscar, no es merecedor de ninguna confianza, mucho menos cuando no para de decir fanfarronadas.
¿Cómo te explicas que lo poco que te has atrevido a escribir en alguna otra lengua lo has hecho tipo "TRADUCTOR DE GOOGLE" y todavía muy mal?.
Cita: | sub, sub, sub, ¡Vaya obsesión Tío! No puedes obtener diálogos horizontales, debes primero golpear para doblar al que dialogas, tratar de envenenarlo para eliminar lo que simbólicamente es una amenaza para ti, estas muy dañado. ¿Crees en serio que logras golpearme con tus comentarios? Tus comentarios venenosos, no hacen nada en mi, porque conozco el propósito que persigues más allá de ti mismo, el problema es que conmigo todo se estrella, no logras hacer nada porque lo único que revelan tus comentarios es tu total desconocimiento sobre mi. Quién en realidad me conoce, se ríe conmigo a carcajadas con lo que dices. Pierdes mucho el tiempo Tío, deberías dedicarlo a tu mujer o a tus hijos, ellos quizás demanden más de ti. No seas egoísta.
GBN |
Ya comenté que la imbecilidad y la estupidez son los grandes antídotos para evitar el ser consciente de las miserias que aquejan a uno. Son como vacunas que protegen contra la razón y dejan inmune a la consciencia que no se entera de lo que pasa a su alrededor, y así el aquejado puede seguir jugando a ser "NAPOLEÓN BUENAPARTE", en sus mejores momentos... Snif.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |