solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIGO OCICO DE BAGRE

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...no entiendo bien tu expresion de que...' se mete puros losers"..

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...no entiendo bien tu expresion de que...' se mete puros losers"..

Al ser "losers" perdedores, me imagino que se refiere a los que actúan como perritos ladradores que se quieren hacer notar, pero que un solo mordisco de uno grande..., los deja "neutralizados" de por vida...

Conclusión: LOSERS = DON NADIES... (o algo así) jeje)

DON NADIES = FANTASMAS HABLADORES a los que nadie les hace ni puñetero caso.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

...'se mete con puros losers', a mi entender se refiere a que pelea con puros perdedores, segun selfruled....o que interactua solo con ellos..

Responder

Cita:
...'se mete con puros losers', a mi entender se refiere a que pelea con puros perdedores, segun selfruled....o que interactua solo con ellos..

Tambien podría ser. No lo sabremos hasta que el "señor" nos ilumine el camino... icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

..el "señor" selfruled, o anda intoxicado o ya perdio su mision de vida con estas afirmaciones.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Es que eso de llegar presumiendo ser "egresado de la UNIVA" a la vez que escribe con las patas, fue la gota que derramó el tepache...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Osea que este animal fue a la escuela?

Cuando mucho aparece en Animal Planet donde el Lider de la manada, cuando la medico lo mando a entrenar para que no mordiera sus pantuflas.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Osea que este animal fue a la escuela?

Cuando mucho aparece en Animal Planet donde el Lider de la manada, cuando la medico lo mando a entrenar para que no mordiera sus pantuflas.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Curiosa afirmaciòn si tomamos en cuenta lo mucho que comparto mi vida personal con quienes aquì opinaron.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No es malo compartir la vida personal. N podemos juzgar a nadie por ello. La recomendación es llevarse sin llegar a relaciones destructivas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2014    Título:

Cita:
No es malo compartir la vida personal. N podemos juzgar a nadie por ello. La recomendación es llevarse sin llegar a relaciones destructivas.

GBN

Un cretino haciendo justo lo contrario de lo que predica... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2014    Título:

Cita:

GBN

Muy de acuerdo, en cuanto a lo que dice Dijousmercat:
Cita:
Un cretino haciendo justo lo contrario de lo que predica... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Sr. Dijousmercat, no tengo mucho de conocerle, pero usted mismo se autonombra como una persona ecuánime e imparcial, y con este comentario sin provocación aparente usted esta agrediendo, puede explicarme ¿como esto que escribió, lo convierte en un espíritu superior?

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Es un Selfruled, es la explicacion.

Responder

Cita:

Sr. Dijousmercat, no tengo mucho de conocerle, pero usted mismo se autonombra como una persona ecuánime e imparcial, y con este comentario sin provocación aparente usted esta agrediendo, puede explicarme ¿como esto que escribió, lo convierte en un espíritu superior?

Según mi manera de verlo, existen los espabilados, los medio tontos y los tontos del todo. Los espíritus superiores ya están englobados en otro sistema de apreciaciones...

Otra cosa, lo que a ti te suena como agresión, a mi lo hace como el no disfrazar la verdad.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Selfruled es el mismo dijousmercat, sus agresiones son igualitas.

GBN

P.D. Mejor me voy a ver a mi amiga, doctora en Pedagogía. Un desayuno me caerá bien.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: