|
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Un galán con cara de mujer. Rasurado y maquillado, es una fémina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
A mi me gusta Garralda, alto, varonil, con una voz !!!!!! No me gustan ni con barba ni con bigote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cada quien sus gustos... Yo nunca habría pensado que a alguna mujer le gustara Garralda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Me gusta Garralda por su altura, su voz, tipo intelectual. Linda sonrisa. Mirada lànguida. DIàlogo continuo, su pulcritud. Huy y el dìa que lo conocì en persona en Querètaro, casi me muero.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
mmm |
ya somos dos Frida, ta guapo el muchacho y además inteligente
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
En el gym típico, ves a mujeres entrenando de la cintura para abajo mientras que la mayoría de hombres entrenan con más énfasis pecho y brazos. Ayer precisamente entrené mis piernas en un gym pequeño de un rancho donde ando trabajando; y a pesar de verlo todo el tiempo, meneé la cabeza sonriendo al reparar que un grupito de hombres se amontonaban frente al espejo con mancuernas de todo tipo mientras que una muchacha y yo teníamos la sección de máquinas de pierna para nosotros solos.
En parte es por lo que deja medio ver Mudochi, se piensa que los que tienen piernas y nalgas desarrollados son "Jotos" mientras que las que medio levantan una mancuerna son "hombrudas"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Frida:
Entonces a ti no te gustan los hombres audaces. A las chundas suelen apantallarlas los hombres "machotes", al grado que muchos inventan el clásico choro de que "estuvieron en Guardias Presidenciales", sabiendo que eso las derrite a las barriobajeras.
Selfruled:
Hace treinta años, los hombres a veces tenían pavor de hacer sentadillas con pesas porque se les podían desarrollar los glúteos, y eso "era de put...", se decía. Y en esos tiempos las mujeres tenían prohibico entrar a los gimnasios. Incluso la esposa de José Castañeda Lince puso un "gimnasio para mujeres" donde les enseñaba hula hula y otros "ejercicios para damas".
Los tiempos cambian y ahora hay cierta tendencia a la hermafroditzación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Cita: | En parte es por lo que deja medio ver Mudochi, se piensa que los que tienen piernas y nalgas desarrollados son "Jotos" mientras que las que medio levantan una mancuerna son "hombrudas"... |
Un cuerpo bien trabajado siempre serà admirado.
Yo no considero un cuerpo bien definido masculino se vea afeminado.
Pero mis gustos son otros tan simple como eso.
Cita: | Entonces a ti no te gustan los hombres audaces. A las chundas suelen apantallarlas los hombres "machotes", al grado que muchos inventan el clásico choro de que "estuvieron en Guardias Presidenciales", sabiendo que eso las derrite a las barriobajeras. |
Audaces si, pocos cesos no. Me atraen los hombres intelectuales. Si el Latin tuviese ese fìsico aunado a una inteligencia serìa lo màximo, Yo no lo conocìa hasta que lo leì aquì, busquè unos videos pero mejor se quede asì , que no abra la boca.
¿ Què es chunda ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Frida:
Una "chunda" es una "naca", de esas que mastican chicle y hablan a puras mentadas.
A ellas las apantallan mucho los chavos que son muy buenos para pelear, o los rucos que tienen billetes y las pueden "sacar de trabajar", a menudo su máximo anhelo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |