|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2013 Título:
|
HIGO"!!!!!!!!!!!!!
Quien la viera tan guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
mmm |
nel, esa es una impostora que se hace pasar por mi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Pues esa impostora esta muy buena y esa impostora ¿tambien se levanta temprano a las tortillas?

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
¿Será cierto que todos los seres humanos somos medio s*xual, por lo menos a nivel subconsciente?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
si te refieres a q todos tenemos un lado femenino y uno masculino seamos hombres y mujeres si, de ahi segun explotes cada parte (cromosomas) seran tus actitudes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Tù dinos Mudochi ¿?
¿ Alguna vez de manera personal haz tenido esa inquietud?
Ahora bien, tanto hombres como mujeres tenemos hormonas tanto masculinas como femeninas sòlo varìa la cantidad de las mismas. No por ello se considera implìcito que a nivel s*xual tengamos todos una preferencia por ambos s.exos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Frida:
Cuando a Selfruled le gusta acariciar un brazo femenino más viriloide que el de Charles Atlas, ¿no estará usando sus estrógenos?
Y cuando una mujer admira el trasero del Latin Lover, ¿no estará usando su testosterona?
Es una simple hipótesis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Pues si a Vigoratus asì le gustan, pues dèjalo . A tì te gustan caderonas y piernudas. Incluso hemos visto fotos que subes de chicas asì no tan espiritiflàuticas , como la que traìa falda obscura y tomada por detràs. En gustos se rompen gèneros.
Cita: | Y cuando una mujer admira el trasero del Latin Lover, ¿no estará usando su testosterona? |
No sabìa quien es Latin Lover, tuve que googlearlo.
No serà alrevès Mudochi ? ¿que una mujer al ver a este señor estè usando sus hormonas s*xual femeninas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Frida:
A mí me gustan mujeres de varios tipos.
Por ejemplo, esta política española es muy hermosa en su tipo celtíbero:
Y una mujer que usara sus estrógenos, admiraría a un tipo como Martín Urieta:
Algún día una tal Rosa me despreció porque decía que sólo le gustaban hombres de ese tipo, muy diferente del mío.
Ni hablar: hay que saber perder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cada quien sus gustos Mudochi. A mì en lo personal no me gusta ese Latin , a mi me gusta otro tipo de personas. Mas varoniles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Frida:
¿Te gusta el de la foto, Martín Urieta? ¿O los hermanos Almada?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: | Cada quien sus gustos Mudochi. A mì en lo personal no me gusta ese Latin , a mi me gusta otro tipo de personas. Mas varoniles. |
Habría que precisar diciendo "Latinamericano", porque por aqui no corren esas facciones... y mucho menos con bigote "mexicano" al estilo de antes de la II Guerra Mundial... jojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Dijous:
Se refería a Latin Lover, un luchador con trasero redondeado, algo mujeril:
Y los Almada tenían esta jeta:
Esto es: el primero es un "hombre femenino" y el segundo un "hombre masculino", a pesar
de la musculatura del primero.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |