|
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
No eres ignorante Dijosmercat; La naturaleza es muy sabia y nos da directrices muy claras. Yo odio el cigarro, sin embargo si me pongo a fumar durante una semana, al 8º día voy a tomerle gusto a ese vicio tan dañino, por así decirlo, porque en realidad no sé en cuánto tiempo voy a agarrarle gusto, y podrían ser tres días o diez, pero se lo voy a tomar; los dichos populares son muy sabios: "tanto va el cántaro al agua... hasta que se rompe".
Vi un documental de un señor que tenía un toro, y le enseñó a tomar cerveza, y luego, cuando se ponía borracho el toro, el señor se agachaba por debajo del toro y éste se lo quería co......
Obviamente el señor no se dejaba, se retiraba a tiempo, solo lo hacía por diversión. Los animales no son libres, y no pueden decidir qué hacer y qué no hacer, pero nosotros sí.
Si Tú les preguntas a los fumadores si es bueno el cigarro te van a decir que es lo máximo... aunque Tú y yo sabemos que son unas porquerias, y lo mismo pasa con la mariguana, el alcohol y todas las drogas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Cita: | Si Tú les preguntas a los fumadores si es bueno el cigarro te van a decir que es lo máximo... aunque Tú y yo sabemos que son unas porquerias, y lo mismo pasa con la mariguana, el alcohol y todas las drogas. |
Y eso que tiene que ver con las fotos????
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | La chica del centro es como me imagino a Kary; aunque un poco más gordibuenona. |
Como adivinasteeeee?, aunque mi cabello es más bonito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
me quede igual creo que se equivoco de mensaje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
¿Qué diferencia hay entre un hombre consagrado y uno casado? El consagrado renuncia a todas las mujeres, y el casado renuncia a todas las mujeres, menos a una; y lo mismo pasa con las mujeres, no nos hagamos tontos ambos, no por ser laicos o laicas tenemos derecho a darle vuelo a la hilacha. Y si los consagrados pueden renunciar al s*xo, también pueden hacerlo los s*xual, no les va a pasar nada, por el contrario, le van a hacer mucho bien a la Humanidad. Nadie se muere ni se enferma por no tener s*xo, lo han comprobado miles, si no es que millones de célibes, ellos y ellas, en la Historia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
La solucion es que a Juanjo le hagan la jarocha, para que ya deje de usar el cilicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Que tiene que ver la foto con el hombre consagrado y con el casado
Yo estoy casado y eso ni me quita que no me gusten otras mujeres estoy consagrado a mi esposa y no quiere decir que no me gusten las mujeres
Hay un largo trecho entré que te gusten las mujeres a desearlas y aún casado si veo una chava guapa no dejo de admirar su belleza
Por eso no dejó de admirar a la mujer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Es solo que mete sus temas para que alguien las lea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Pos están buenas las viejas de la foto
Total mañana me confieso en el templo de la merced y borrón y cuenta nueva
Esque estas mujeres están como el jitomate
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
Aún que el propósito de esta foto es otro, me gustaría comentarla un poco a mi manera.
Se supone, que la belleza de un cuerpo tiene que ver con su perfección de líneas, y en esa foto, cuanto menos las dos de los laterales, no me atrevería a decir que así sea. Solamente dando un somero vistazo, se puede apreciar la rígidez de sus cuerpos en vez de la flexibilidad que es mucho más importante para una salud duradera. A la vez que se aprecia tambien una lordosis (o lumbares demasiado curvados) que con una pequeña exploración podrían ser dobles, es decir también demasiado curvadas en la parte de las pectorales altas.
Esas lordosis, en plena juventud no se suelen manifestar demasiado sus efectos de dolores de espalda, pero enseguida que uno empieza a decaer..., ahí están para acompañarnos a menudo. También han contribuído enormemente a girarles la pelvis, es decir, hacer que la pelvis suba de la parte trasera, y baje de la delantera, haciéndo que las piernas, rodillas y piés, se junten, y aún que una sea delgada, que camine un poco como un pato... (punta de los piés con tendencia hacia dentro).
Todo eso, para decir que la musculatura demasiado elaborada o no trabajada con la cabeza, es decir, sin demasiado conocimiento, puede traer no pocos efectos indeseados...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
Cita: | Yo odio el cigarro, sin embargo si me pongo a fumar durante una semana, al 8º día voy a tomerle gusto a ese vicio tan dañino, |
O sea que si te dan por cülo 8 días...
??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
Cita: | Se supone, que la belleza de un cuerpo tiene que ver con su perfección de líneas, y |
Contornos, simetría, proporción, tono...
Altamente subjetivo, pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|
Ya me mandaron también la foto de Higo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|
Bueno, ésa, desde un punto de vista anatómico, ya es otra cosa... jeje.
Yo diría que los mismos cánones de belleza, son subjetivos, pués solamente hay que dar un vistazo a la Historia de lo que en cada época se ha considerado como "belleza".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |