|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
CUANTAS MUERTES PUDIERON VERSE EVITADO CON EL ALCOHOLIMETRO |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
ESTA COMO LAS MULTAS X NO USAR EL CASCO ME COBRARON 1100 PESOS, Y NO POR QUE LES IMPORTE UNO SINO POR QUE QUIEREN DINERO Y MAS DINERO TAMBIEN LAS PLACAS DE MOTO DE 300 ME LA SUBIERON A 1100 K POR LOS MOTOLADRONES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
cuantas muertes |
Pues ya llego lo del alcolimetro pero agarrrrrate como dice Gloria Trevi en el caso de maximo alchol en sangre,aparte del encierro te van a aplicar una multa de mas DE 12,000 Pechereques ahora si mejor toca tomar taxi para los k toman yo ya me tome lo k me tocaba Y lo k no me tocaba pero bueno ESTAN ADVERTIDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
A la familia que haya perdido un ser querido por la imprudencia de alguien alcoholizado , con una hubiera sido suficiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Y dejense de las muertes, el marido de una conocida tuvo un accidente y tiene 5 años en cama, no se mueve, usa pañal, ya no razona y todo por manejar ebrio,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
El problema es cuando el que ni la debe ni la teme paga el pato, con la salud o con la vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
cuantas muertes pudieron |
A PROPOSITO DE DONDE ERES -----TU-----PORQUE YO SOY DE AQUI DE JALISCO O SEA YO SOY PROCORO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
SE HUBIERAN EVITADO MUCHAS MUERTES, PORQUE TODOS LOS FINES DE SEMANA HAY ACCIDENTES Y MUERTES POR CAUSA DE GENTE ALCOHOLIZADA, Y MUCHAS VECES LOS MUERTOS SON LAS PERSONAS QUE TIENEN LA DESGRACIA DE CRUZARSE CON ESTA GENTE IRRESPONSABLE.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |