solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUANTAS MUERTES PUDIERON VERSE EVITADO CON EL ALCOHOLIMETRO

MensajePublicado: Nov 07 2013    Título: CUANTAS MUERTES PUDIERON VERSE EVITADO CON EL ALCOHOLIMETRO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif Pes si en en Mexico D.F. se an evitado miles de muertes desde k implementaron el alcoholimetro y carcel de 36 hrs inconmutables por manejar en estado de ebriedad. Y aqui k como siempre nuestras AUTORIDADES DE JALISCO TIBIAS Y DINERERAS no hacen nada se la piensan mucho, sin ir tan lejos antier un borracho mata a una mujer embarazada y quien todabia no nacia,dias antes tambien hubo 5 muertos en accidente probocado por borracho ejemplos miles y nuestras AUTORIDADES TIBIAS PUSILANIMES APATICAS A I DINERERAS A MAS NO PODER QUIEREN DINERO SOLO ESO frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif O NO question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2013    Título: CUANTAS MUERTES PUDIERON VERSE EVITADO CON EL ALCOHOLIMETRO

ESTA COMO LAS MULTAS X NO USAR EL CASCO ME COBRARON 1100 PESOS, Y NO POR QUE LES IMPORTE UNO SINO POR QUE QUIEREN DINERO Y MAS DINERO TAMBIEN LAS PLACAS DE MOTO DE 300 ME LA SUBIERON A 1100 K POR LOS MOTOLADRONES.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2013    Título: cuantas muertes

Pues ya llego lo del alcolimetro pero agarrrrrate como dice Gloria Trevi en el caso de maximo alchol en sangre,aparte del encierro te van a aplicar una multa de mas DE 12,000 Pechereques icon_lol.gif icon_smile.gif frown.gif icon_lol.gif ahora si mejor toca tomar taxi para los k toman yo ya me tome lo k me tocaba Y lo k no me tocaba pero bueno ESTAN ADVERTIDOS

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A la familia que haya perdido un ser querido por la imprudencia de alguien alcoholizado , con una hubiera sido suficiente.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y dejense de las muertes, el marido de una conocida tuvo un accidente y tiene 5 años en cama, no se mueve, usa pañal, ya no razona y todo por manejar ebrio,

Responder

Frida Reyes | | Invitado

El problema es cuando el que ni la debe ni la teme paga el pato, con la salud o con la vida.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2013    Título: cuantas muertes pudieron

A PROPOSITO DE DONDE ERES -----TU-----PORQUE YO SOY DE AQUI DE JALISCO O SEA YO SOY PROCORO

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

SE HUBIERAN EVITADO MUCHAS MUERTES, PORQUE TODOS LOS FINES DE SEMANA HAY ACCIDENTES Y MUERTES POR CAUSA DE GENTE ALCOHOLIZADA, Y MUCHAS VECES LOS MUERTOS SON LAS PERSONAS QUE TIENEN LA DESGRACIA DE CRUZARSE CON ESTA GENTE IRRESPONSABLE.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: