|
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
el que comamos carne no quiere decir que no comemos frutas y verduras, obviamente no podemos ser 100% carnivoros, a mi me encanta la piña, los chayotes, el brocoli, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Cita: | para mi lo ideal es el consumo moderado de toda clase de alimentos. |
Sí, ya he dicho desde el principio que dicho enfoque también rinde frutos satisfactorios. El vegetarianismo sencillamente es un paso extra, y no es obligación tampoco, o entrar siquiera al tema.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
claro que no es obligatorio entrar al téma, entro porque me gusta opinar, pero si no quieres que entre por que tu lo abriste, muy bien, lo respeto, solo tienes que decirlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Cita: | el que comamos carne no quiere decir que no comemos frutas y verduras, obviamente no podemos ser 100% carnivoros, a mi me encanta la piña, los chayotes, el brocoli, etc. |
Pero porsupuesto que nooooooooooo, sin embargo; a lo que yo me refiero en mi anterior aportacion es que ahora las consumo de manera diferente, solo eso .
Y don Vigo tiene toda la razon, el vegetarianismo entre otras cosas finalmente no es obligatorio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
estoy enteramente de acuerdo, es mas me parece perfecto que se cuiden, por salud, por estética o por cualquier razón, yo tengo una pésima educación en cuanto a la alimentación, pero día a día lucho contra eso, no me gusta verme mal, como creo que a nadie le gusta, cualquier régimen es totalmente válido, aunque a cada persona le acomoda uno diferente, por ejemplo mi hermana era vegetariana y posiblemente no muy informada porque tuvo una terrible anemia y optó por incluír pollo en su régimen, lo cual fué muy benefico para ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Kary, el vegetariano promedio no es un fanático que piensa que "si no es como yo digo entonces no". Por eso es que desde el principio del tema admito y dejo claro que la alimentación balanceada que incluya animales también es saludable y nutritiva. Si después de leer eso te seguiste de frente para seguir alegando, entonces me parece que la que no está a gusto si no es como ella dice eres tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
no vigo, no es así, te lo aseguro, es solo por conocer bien tu forma de pensar, si a veces parece que soy un poco agresiva, lo siento no es mi intención.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Aunque a veces Vigos, no siempre se puede seguir la dieta adecuada sea el tipo que sea de alimentacion que sigamos , en mi caso por ejemplo, mis guardias son 24 hrs, ya nos quitaron el refrigerador, entonces o comes lo que te llevan o no comes o encargas a la tienda, papas, refrescos o x o y. nada nutritivo. Al menos yo trato que tanto desayuno y comida sean lo mejor posible, porque en mi mochila termica no aguantan hasta la noche. Desafortunadamente quienes trabajan por horarios extensos o a distancias considerables lejos del hogar, se tienen que avenir a lo que encuentren en la calle, que tambien a la larga, sale mas caro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Cita: | Pues yo he de reconocer que toda mi vida he sido carnivora, aunque si me gustan y mucho las frutas y verduras las comia de una manera diferente a como lo hago hoy en dia... |
A veces, tan sólo cambios leves en la manera de preparar los alimentos puede traer un mundo de diferencia y satisfacciones. Luego algunas personas no pueden creerme que coma papas montón de veces por semana y que no engorde. No es lo mismo claro comerlas cocidas u horneadas que fritas o nadando en mil cremas o condimentos. Cocidas en cambio, rebanadas, limón, chilito de pico de gallo, pimienta y un poco de sal... Mmmmmm...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2011 Título:
|
Cita: | Aunque a veces Vigos, no siempre se puede seguir la dieta adecuada sea el tipo que sea de alimentacion que sigamos , en mi caso por ejemplo, mis guardias son 24 hrs, ya nos quitaron el refrigerador, entonces o comes lo que te llevan o no comes o encargas a la tienda, papas, refrescos o x o y. nada nutritivo. |
Cuando hay voluntad...
Se compra otro refrigerador. Modesto, de coperacha, a crédito, usado o de plano una hielerota con cubitos.
Ahí están las comidas corridas que no se rajan. Pero... Como quién sabe qué mi+erda le echen, comer sólo la mitad, compartir con alguien del trabajo y completar con mucha fruta o vegetales.
Sí hay comida enlatada sana y deliciosa, es cosa de buscarle y leer bien las etiquetas. Muchas sopas especialmente, aguas sólo con la sal.
En las tiendas usualmente preparan sandwiches, tortas, etc. "Seño, muy poquita crema por favor, y jitomate y aguacate sin miserias". Si no te la hacen de jamón, pues qué mejor, de panela pues. También, en la tienda aparte de sodas hay jugos, o agua.
Desayuna bien, muuuy bien y ya sacaron hace mucho por cierto mochilitas térmicas que sí duran todo el día. Twenty bucks, plus s&h...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Cita: | Es una pena que muchos de nosotros nos tengamos que meter a regimen para mejor la salud y no por decision propia a mejor edad. |
Lo que nadie puede comprender es cómo algunos aseguran no tener 500 pesos para un gimnasio ni tiempo para comer saludablemente, pero luego si tienen miles y miles de pesos para dialisis, operaciones y tratamientos laaaargos y tediosos para remendar su cuerpo hecho mier+da...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Ésta bicicleta en Walmart cuesta 100.00:
Sólo hay que subirse 3 veces por semana, 40-60 minutos.
Luego, en la mañana un buen plato de avena con fruta.
O un licuado igual de frutas, leche descremada y proteina.
O pan tostado y jugo de naranja.
En el pan: queso, pavo o peanut butter. Tomate, aguacate y X al gusto.
Durante el día, dos comidas ligeras más:
Una ensalada. O un sandwich. O arroz con (tuna, pollo, pescado, o bistec)
En la noche, 8-9 pm, cualquiera de las opciones mencionadas, pero que sea la comida más ligera del día.
Apuntar a 4 comidas ligeras diarias, en cantidad que vuelva a dar hambre cada 3-4 horas.
Agregar más opciones al gusto claro, pero mantener la linea de 4 comidas diarias. Se podría tener una lista de 20 opciones digamos, y de ahí seleccionar 4 diarias.
Eso o dolorosas diálisis, vergüenzas en las tiendas, miedo de la báscula y conformarse con que "ah! Pero sí que soy buena onda". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
andele!!!...vigor...la moderacion da mejores resultados....si MENSO no es...es contreras... FELICIDADES !!!! (con musica de fanfarrias ).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Vale, de hecho es lo que yo hago, simplemente donde diga "carne" yo incluyo la alternativa vegetariana. Aquí he incluído animales para ilustrar lo que cualquiera podría hacer con un poco de voluntad y amor propio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Vaya por un momento pensè que el post lo habia escrito la mìtica sra Zarate, Chepina o9 la negrita de los hot cakes 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |