|
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | tiene todo el estilo de academico, no se ve corriente, ni en sus maneras ni en su trato, |
Todo esto es cierto. Nadie lo discute.
Pascualón es otra cosa, wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Define pascualon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | En efecto, muy agradable platica, en la esquina de la que ya habias tomado foto, dentro del hotel donde te hospedaste, que resulto tener historia personal para ti, con igual buena compania guerrera e inteligente de tu companera antropologa. De hecho creo que no hubo muchas sorpresas, dado que ya nos conociamos de aqui y hasta fotos habia, asi que fluyo la platica. |
Interesante, la situación de nuestro México siempre trágica, en momentos en que sucedían muchas cosas en Michoacán. La compañera de Antropología, que es una líder natural de su comunidad de trabajadores, reconocida a nivel nacional y con muchas historia de la historia de nuestro país en su haber.
Cita: | La primera foto es del observatorio, a mi me gustan los secretos que los habitantes del lugar te cuentan, como la mascara escondida en una de las construcciones, que solo se ve usando el efecto optico de la camara. |
Es el edificio que más me gustó cuando visité por primera vez el terruño paterno hace muchas décadas. Los mayas siguen siendo un pueblo enigmático e inteligente, el sitio arqueológico nos recibió como en casa.
Cita: | La segunda es la Catedral de Merida, buena construccion, que en sus pisos tiene canteras y marmoles de criptas, donde se pueden leer los nombres de los duenos de las mismas. |
Fíjate que no había entrado a la catedral merideña, me fue muy agradable, y tomé muchas fotos.
Cita: | Que bien por ustedes, que se la pasaron super y reforzaron lazos de amistad |
Una muestra de que no tenemos porqué pelear, como llevarse, bromear no significa entrar en dinámicas que nos enfrentan. Hubo mucho respeto y estimación.
Cita: | ..parece que durmieron juntos, segun puedo apreciar. |
Chiste homofóbico, pero bueno, reconozco que a veces es el "humor" de algunos en el foro.
Cita: | No seas celoso Vale, si gustas te lo presento. Si gustas Vale, o te deportan, aqui te espero, para invitarte un cafe. |
¿Volaría Valentín hasta Mérida?
Cita: | ...ya que vengas, como dijiste, te pago la visita. |
Mmmm se me hace que es como darle la vuelta.
Cita: | Ya nada mas falta q m visiten a mi bruno y juan y tu tambien valentin yo llego el lunes a guadalajara |
A mi me encanta Guadalajara, pasé en noviembre rumbo a Colima, fui a un Congreso, pero por el itinerario no pude pararme. Tendré que decir si, cuando haya un evento en la perla Tapatía. La última vez que estuve conviví con un arqueólogo que desgraciadamente unos años después fue asesinado.
Cita: | ...estaria bien un pozolito, mariscuatrocientosocho. |
Yo asistiría con gusto, lo que no sé bien es cuando me programarían para Guadalajara. Por lo pronto seguiré en el foro esporádicamente.
Cita: | Bien por ustedes y si al parecer ya bajó la tencion |
Si, ojalá no existan episodios como el que nos tocó ver.
Cita: | Que fuera la "primera boda gay de Tapatíos.com". |
La única vez que vi a un sacatón huir, fue cuando le pidieron a la policía del DF que los protegieran de los anarcopunks y de las feministas, ¿recuerdas la marcha "masculina" Luigi?
Cita: | Es buena onda Giordano, se ve mejor en persona, definitivamente no es como lo describes, tiene todo el estilo de academico, no se ve corriente, ni en sus maneras ni en su trato, por lo que platique con el, tiene temas de conversacion, de hecho es menos radical en persona. |
Juan es una persona buena onda, con buen carácter, tiene buen sentido del humor. Es preparado, sabe de su profesión, esta relacionado con profesionistas. Platicamos con un biólogo que trabaja con él.
Cita: | Platicamos un poco del foro, solo la curiosidad y muy de paso, nada de comernos a los foristas, pero hubo temas mas interesantes, como su historia y los periodos en los que esta el interesado. |
El foro es la referencia de por donde nos conocimos. No nos comimos a nadie, a veces entendimos y explicamos la dinámica del foro.
Cita: | Me presento a una companera de la ENAH, antropologa con la que disfrute de debatir un poco sobre usos y costumbres de Chiapas y poco de Yucatan y Oaxaca. |
Estoy en una escuela donde todos los días es una estimulante experiencia. Estos son temas cotidianos y los grupos indígenas entran a ella como en su casa. Nadie en la escuela se precia de conocerlos todos y de dominar la enorme riqueza lingüística y cultural de nuestro país. Que bueno que Juan disfrutó la charla. Imagina la convivencia con arqueólogos, lingüistas e historiadores. La ENAH atrapa, como lo hizo conmigo hace 29 años en que llegué como su alumno.
Cita: | Platicamos de todo, desde AMLO hasta de periodos de historia. |
Yucatán es la historia de la familia paterna, a lo lejos, nos fuimos hace mucho. Un referente siempre con cariño y con respeto. Disfruto cada vez que tengo la oportunidad de ir.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
El atardecer del jueves |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Palacio Municipal, a contraesquina de donde estas, esta el Olimpo, que es un centro cultural, pasan desde cine hasta conciertos de musica de camara.
Sobre la calle que tomaste cada semana hay bailes regionales del programa Merida en domingo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Así es en La Plaza de Santa Lucía ¿no?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Si Valentin yo are El pozolito con dianalis cundo Quiera ella Ya dije no la pasamos muy bien no entiendo tu sarcasmo valentin 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
...los pozoles, son y seguiran siendo un buen pretexto para una reunion de amigos, mariscuatrocientosocho. como lo seria un cafecito o una teteada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
...los pozoles, son y seguiran siendo un buen pretexto para una reunion de amigos, mariscuatrocientosocho. como lo seria un cafecito o una teteada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Pienso que si, para convivir. Deben seguir haciéndolos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
La plaza de Santa Lucia esta a 1 cuadra por la 60 al norte de tu hotel.
Esta foto la tomaste afuera de los portales del Palacio de Gobierno estatal, a la altura del 7 eleven, o mas pegado a La sorbeteria El Colon.
Maris, ojala este en el proximo pozole, para platicar mucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Si, así es Juan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Giordano, es el mismo edificio del que tomaste la foto, con un plus..............La Sonora Santanera tocando hoy en Merida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Si, conocía Santa Lucía desde 1984. LA primera vez me alojé en Los Aluxes cuando se estaba estrenando.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Que bonitos lugares muestran en esas fotografías!! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |