solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mis aventuras en Buscando pareja.com

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: Mis aventuras en Buscando pareja.com
Selfruled | | Invitado

Saludos tapatios:

A mis 36 abriles a veces gusto de volver la vista atrás cuando no sólo era joven sino guapo y arrolladoramente carismático. yuck.gif Hoy dia aparte de estar casado necesariamente y por la edad la pólvora se te moja, no que seas estéril ni apático claro, pero definitivamente las cosas las tomas con muchisima más ecuanimidad.

Y bueno, el tema trata de mis aventuras en
"Buscando pareja.com" que por supuesto es un titulo ficticio de uno de tantos lugares y también cómo habran imaginado el tema tratará de una o varias interpelaciones sistematicas a la fascinante conducta humana.

Resulta que hace más de 10 años me encontraba en mi departamento aburrido y hojeando una de tantas revistas baratas de anuncios que circulan por Los Angeles, (US) cuando leo un anuncio de uno de esos servicios para encontrar pareja. Entonces la cosa se trataba de grabar un mensaje por telefono en el sistema y escuchar mensajes de variadas preferencias y a la vez mandar mensajes a quien te cuadrara el oido, ya sea para que los escucharan después o si la persona se encontraba "en linea" en ese momento para solicitar hablar en privado y directamente con ella (él). Supongo que así siguen funcionando algunos todavía.

Entonces:

Por demás notable era cómo en los perfiles típicos igual que en esta sala de opinión, pocos "estaban buscando pareja realmente" sino solamente amistades y pasarla suave, "nada de s*xo ni de aventuras" claro.

Para no hacerles muy largo el cuento y cómo ya mencioné en parte gracias a mi ingenio y carisma dentro de la primera semana de haberme inscrito ya había sucedido lo siguiente:

s*xo por telefono con al menos media docena de mujeres. Que hambre de s*xo tan reprimida por Carlitos Marx! yuck.gif Si no tuve otras relaciones iguales adicionales era porque definitivamente no me alcanzaba el tiempo y porque la verdad no todas "me gustaban", lo que no impedia que al llegar a casa encontrara mi identificador de llamadas y contestadora saturados de otras tantas aspirantes a "amistad y diversiones sanas". yuck.gif

Una de tantas chicas con la que había hablado un par de veces fuí a visitarla y después de una charla informal en un café de regreso caminando a su casa ya le había puesto tremendo faje cómo dicen en un parque cercano, otra vez, si no llegó a mayores la cosa fué porque no quise la verdad, ya que ella más que puestisima si estaba.

Otra de ellas y la protagonista principal de esta historia, la segunda vez que nos encontramos personalmente la tenia aullando en un cuarto de hotel, pero en serio, que manera de aullar y de darle gusto al cuerpo, me recuerdo perfectamente cómo con el primer roce de nuestros labios se prendió cómo poseida y no paró hasta que por fin logré calmar sus ansias.

Yo digo entonces:

No es lógico que si alguien pone un anuncio en un medio cómo este en realidad y quizás sin siquiera darse cuenta no es que busquen "sólo amistad y pasarla bien" sino s*xo salvaje y sin miserias?

Si, si, ya sé: "Cómo crees, yo si soy una mujer decente".

Y es cierto, no dudo que la mayoría aquí lo sea, es más, quizás hasta todas y todos los sean de verdad. Aunque por la tumba de Carlitos Darwin que no logro comprender que demonios tiene que ver la decencia con el desfogue natural y sin tapujos de nuestras más intimas y pasionales sensaciones...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título:
Selfruled | | Invitado

Te faltó decir si tú también frecuentas estos foros en busca de "amistad y diversiones sanas"... yuck.gif

Saludos!

Responder

akatharta | | Invitado

Te falto la posdata...

"Cualquier similitud con apatios.com es mera coincidencia"

saludos

Responder

Selfruled | | Invitado

Cita:
Este.......

Ejem.........

Me hablas a mi............??

Nuncamente!!!!!!

Ohhh que Diablos, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! Sip, si es lo que busco!!

Mi unica razon de entrar a los foros es pa ver a quien me cuchiplancho!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Mi perfil dice "Calva bizca y jorobada pero muy sexosa, buscame!! 01900 SENSUALMENTE DECENTE.

Una más que "saco del closet..." yuck.gif

Responder

Selfruled | | Invitado

Cita:
Buen relato self, yo si soy recurrente a dichos espacios pero no tengo la fortuna, verbo y carisma ( como vos) para tener el éxito deseado.

Relajate nomas, ya veras que entonces llegan solas.

Lo peor que uno puede hacer es ir atrás de ellas, es lo que esperan, a lo que estan acostumbradas. icon_wink.gif

Responder

Selfruled | | Invitado

Cita:
Te falto la posdata...

"Cualquier similitud con apatios.com es mera coincidencia"

saludos

Tú quieres que me quemen vivo no? De por si...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Jajaaj Self, me dio risa, jaajaja

SAbes, es muy común aquí por este medio, encontrarte con personas así, que quizá son casados, casadas o con algún tipo de compromiso

Quizá se presta más por estos medios a que vayas en el camión o caminando por el centro de la Ciudad, y le digas a una mujer o un hombre, según sea el caso "oye quieres una noche de pasión"...

Pero bueno, la cosa es no generalizar, claro que el 99.99% de los hombres si les dices "quieres s*xo" es dificil que se nieguen...

Pero habemos mujeres aunque todavia lo duden, que no hemos tenido nada ke ver con ningun forero, y creo que tambien existimos mujeres que no buscan s*xo,

Saludos Self!!

Responder

Selfruled | | Invitado

Claro, claro, no es que busquen sólo eso, pero pues "ya que andamos por ahííí, y si de casualidad te quedó un condóóón, puuueesss..." yuck.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

en mi caso no APLICA, asi ke si oyes algo NO ES VERDAD!!!!!

En estos tiempos no sabes con que sorpresas te llevas!!!!, enfermedades, mentiras, engaños, o una persona loca, pervertida.... nah...
aparte no es mi estilo estar buscando!!!!!!! jijj

pero cada quien

Responder

Selfruled | | Invitado

Si claro claro.

Responder

Kitty25 | | Invitado

JAJAJAJAJJA.. OSEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.

Responder

ME DA TERNURA USTED laugh.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_redface.gif NO ES UN KESTIONAMIENTO... ES UNA EXPRESION icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.

Responder

Kitty25 | | Invitado

AY DON BENE JAJAJAJJA... NO HARA ENKAMINARNOS AL WENN KAMINO O KE ONDA?

Ki††¥

.•´¯`•»«*K®eø ke pe®Đi mi ø®gullo kuªnĐø pe®Đøne, ªb®i mis ªlªs y te købije, kuªnĐø pøĐiª hªbe® vølªĐø.. *»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: May 29 2011    Título: no...
valentin1 | | Invitado

espero y con esa experiencia vigor, no "aiga" resultado en el matrimonio que hoy usted tiene. respetuosamente.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: