|
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
..nomas no me salen las cuentas de la edad, el casorio, la *** 20 o 22, su nietecito de 7-8 añitos, su hijito de 7....sus 42 años que serian ya 43 ahora en enero....puras patrañas!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Cita: | ..nomas no me salen las cuentas de la edad... |
Pues claro que no, si ya has demostrado una y otra vez ser un pobre pen*dejo que ni de su propia edad se acuerda y que si el foro tuviera detector de imbéciles ni siquiera te prendería la computadora.
Mi corazón de pollo hoy se compadece, fíjate bien y saca tu plastilina wey porque no vuelvo a repetirlo:
Tengo 42 años, mi hija 22, mi nieto 2 años y mi hijo de mi segundo matrimonio, 8. ¿Viste? Ya no tengo más títeres así que si con esto no entiendes a la nocturna pen*dejo, junto con el mugroso chilango wannabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Ya te aclararon tus dudas Vale... hoy Vigo andaba con corazoncito de pollo
tranquilo y al parecer de buenas, hasta que me toco leer algo mas humano de el...
porque ya me tenia preocupada jajaaja. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
..o sea que metiste las cuatro a los 19. con ra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
..el "honesto".....le dice a su esposa cada que busca pareja..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
¿Dónde dice que anduve con casadas, que yo era casado o que tenía relaciones gay?
¿Viste?
Una vez más demostrado que sólo hablas mi*rda por ardor, pïnche mexiquito tercermundista inferior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...agradece que te aterrizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Agradece que me tomo el tiempo de educarte.
P*ndejo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...de nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Selfruled:
Cita: | la tenia aullando en un cuarto de hotel, pero en serio, que manera de aullar y de darle gusto al cuerpo, me recuerdo perfectamente cómo con el primer roce de nuestros labios se prendió cómo poseida y no paró hasta que por fin logré calmar sus ansias. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Yo te había dicho Belladona que sabrías tarde o temprano como se mueven las cosas aquí. EL machismo imperante y los comportamientos de las personas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Y aguas, porque también hay delincuentes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
De todo hay, igual hay gente interesante y sin problemas mentales que pueden ser buena opcion para una amistad.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |