|
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
jajaja Self graciosa tú descripción de aventuras. Pero d q pasa cada cosa, pasa. lo mas bello e inesperado, m ha pasado aquí y es padre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Hubo una que les prestaba dinero a los usuarios hombres. Ella misma se los ofrecía.
"¿Seguro que no necesitas más?" Les preguntaba... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Mandale el dato al Rodolfo Valentino del foro, Aka El Simio, son las de su estilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Y ¿cuanto cobraba de interes?
Digo por si se ofrece
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
N'ombre, sólo se los cotorreaba.
Llevaba la conversación a que era de familia rica, que no tenía amigos, que les había prestado ya a otros... "sí me pagaron, pero yo necesito no sé por qué ayudar a más gente". Les decía hasta que picaban. Luego los mandaba a la agencia de Western Union "de su prima", porque "ahí no le cobraban tarifa", y los mandaba casa de la ***áá a tres pueblos de distancia. Pïnche vieja enferma. Y cómo se carcajeaba la cabr*na...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Jajajajajajajaja osea que se pitorreaba de los que caían en sus redes
Cuanto timador hay en estos lares
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
en estos lugares no se puede confiar en nadie hasta no darse uno cuenta cuales son sus intenciones asi que hay que estar bien listo y andar con mucho cuidado en todo esto del ciberespacio. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Como me dice mi amigo "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Caray, era buena gente la prestadora, y creo saber quien era, La chofi, que se cotorreaba asi a los que caian en sus redes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Esta caraja no les hacía "nada", vaya, más que la burla que luego le llamaban, "Fulana, aquí estoy en la agencia y el número del giro no es, fulana? estás ahí?" Nomás de cabr*ona pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Yo por eso tengo mi guardadito para no andar pidiendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Tu crees Vigos que aun quiera prestar lana? Se de un wey que si logro que lo mantuvieran una temporada, hasta se disfrazaba de artista.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |