|
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
me |
me gustaría conocer de tus dones, puedo hacerte por aquí las preguntas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
mi |
mi interés es que sean por este medio las consultas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
ok |
ok
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
lo |
lo siento, no quería violentar sus lineamientos, es que simplemente me gustaría tener una experiencia con alguien que tenga tus dones
si en algún momento comienza a dar consultar con una tarifa, me gustaría que me avisara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
si |
si, gracias, ojalá cuando haya consultas con tarifa me avises
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Hola me podría decir parte de mi futuro o si mis padres están molestos conmigo porque la verdad me esta yendo de la patada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
"Hechicera-Zahorí"
Pocas palabras son tan demostrativas de paises subdesarrollados que se han quedado anclados en el pasado, como esas.
Hechicera, es una palabra que ya no existe en un mundo avanzado, y "zahorí" es palabra obsoleta por Radiestesista.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
Bueno y a ti q te importa si no te gusta no te metas en estos temas y mundo avanzado x dios no inventes se creen avanzados personas q se matan unas a otras x cosas matereales y tal vez nos quedamos anclados en el pasado pero eso no te hace mejor q nosotros y país subdesarrollado x dios si tenemos lo mismo q de donde eres la verdad eres una persona payasa q se cre superior pero todo se paga aquí
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
Cita: | Bueno y a ti q te importa si no te gusta no te metas en estos temas y mundo avanzado x dios no inventes se creen avanzados personas q se matan unas a otras x cosas matereales y tal vez nos quedamos anclados en el pasado pero eso no te hace mejor q nosotros y país subdesarrollado x dios si tenemos lo mismo q de donde eres la verdad eres una persona payasa q se cre superior pero todo se paga aquí |
¿Sabes, Yoruichi...?, cuando hayas aprendido las realidades que gobiernan a ese mundo, vuelves y luego hablamos de ello..., ¿No te parece que así podremos sacar más agua clara?.
Ah! Si me permites un consejo, deja las enseñanzas religiosas que conllevan a las supersticiones y dedícate más a descubrir el mundo tal cual es y no como te lo pintan y tu interpretas.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
Mas bien te recomiendo q si no te gusta de verdad no té metas en estos foros y hablar con una persona q se creé superior no gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
más |
más bien, yoruichi, si a ti no te gusta que evidencien la frivolidad y falta de sentido de tus creencias, entonces eres tú quien no debería entrar, este es un foro abierto a cualquiera, apto para discutir y controvertir
tu crees que con un pase mágico se resuelven tus problemas, yo no lo creo, y además explico y razono por qué, mientras que tú agredes y quieres correr gente
te recuerdo que ha habido más guerras y asesinatos por defender idolatrías, que por cosas materiales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
Cita: | más bien, yoruichi, si a ti no te gusta que evidencien la frivolidad y falta de sentido de tus creencias, entonces eres tú quien no debería entrar, este es un foro abierto a cualquiera, apto para discutir y controvertir
tu crees que con un pase mágico se resuelven tus problemas, yo no lo creo, y además explico y razono por qué, mientras que tú agredes y quieres correr gente
te recuerdo que ha habido más guerras y asesinatos por defender idolatrías, que por cosas materiales |
Por bien que lo hayas explicado, Revolcador, no creo que quien tenga esa necesidad imperiosa de creer en lo que sea, te vaya a hacer caso a ti, a mi, o a quien sea... Sniff...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
pero |
pero yo sí quiero ese regalo!, sólo que en una forma y envoltura específica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
|
Cita: | disculpen por no responder correctamente pero no tengo realmente el tiempo para entrar en una discusión tan irrelevante, simplemente entre a este foro de esoterismo ofreciendo un regalo si quieren aceptarlo esta bien sin no quieren también esta bien no pienso obligar a nadie.
que tengan un día iluminado |
Soy sensitivo por naturaleza (si es que sabes lo que eso significa). Me funciona muy bien la PES (percepción extra sensorial), lo cual incluye: telepatía, premonición, precognición, sentido clarividente..., sanador, radiestesista, y un montón de etc.
¿Crees que realmente me puede interesar los juegos basados en las creencias y supersticiones de los demás...?. Ya se que la necesidad de sentirse superior hace que uno se crea la reencarnación de algún dios, pero cuidado!, que he tenido en mi consulta no poca gente que se les ha ido "la olla".
Saludos.- Rahwananda.
PS. Ah, y gracias por creer que realmente puedes ayudar a los demás en tus supersticiones y ofrecerte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
jaja |
jajajaja
"Soy sensitivo por naturaleza (si es que sabes lo que eso significa). Me funciona muy bien la PES (percepción extra sensorial), lo cual incluye: telepatía, premonición, precognición, sentido clarividente..., sanador, radiestesista, y un montón de etc. "
jajaaj qué bruto! me hiciste reír!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |