|
Publicado:
Feb 21 2011 Título:
SALUDOS! |
VAYA...
DIOS QUIERE A TODOS POR IGUAL!!!
SINO PARA QUE CREO A LOS s*xual?
SERIA ILOGICO (POR NO DECIR ESTUPIDO) CREAR s*xual SOLO PARA RECRIMINARLOS...
BIEN POR ELLOS!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2011 Título:
|
Quiero ver cuanto tardan en excomulgar al Sacerdote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Mmm la intensión es buena, pero no deja de rondarme una palabra por la cabeza...
APARTHEID
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Hola CARMENS, sobre la palabra APARTHEID una buena definición la encuentras en la Wikipedia:
El apartheid es el resultado de lo que fue, en el siglo XX, un fenómeno de segregación racial en Sudáfrica implantado por colonizadores ingleses y holandeses (boers), como símbolo de una sucesión de discriminación política, económica, social y racial. Fue llamado así porque significa "separación" en afrikáans, lengua germánica, criolla del neerlandés, hablada principalmente en Sudáfrica y Namibia. Este sistema consistía básicamente en la división de los diferentes grupos raciales para promover el "desarrollo". Todo este movimiento estaba dirigido por la raza blanca, que instauró todo tipo de leyes que cubrían, en general, aspectos sociales. Se hacía una clasificación racial de acuerdo a la apariencia, a la aceptación social o a la ascendencia.
En pocas palabras, considero a la acción de "misas especiales" para s*xual con algo similar a el Apartheid, donde para "beneficio" de ambos, se hace una separación, para que los "normales" puedan estar sin que un "JOTO" se meta a su misa, mientras que al s*xual, se le dice - para que veniste hoy, mira, vente tal día que es la misa especial para los que son como tu -
De ahí mi paranoia de pensar que esto se puede prestar para hacer una discriminación camuflajeada de buena acción.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
SALUDOS! |
ESTIMADA CARMENS...
LO QUE TU TIENES SE LLAMA CONGRUENCIA... Y ES DE VERDAD UNA VIRTUD EN DESUSO...
LA BIBLIA DESAFORTUNADAMENTE CARECE DE ESTA MISMA, ADEMAS DE QUE ESTA SUJETA A LA INTERPRETACION DEL MONO EN TURNO Y DE LO QUE MAS LE CONVENGA A LA RELIGION / NEGOCIO DE MODA...
LA HUMILDAD TE DA CONGRUENCIA Y VICEVESA...
EN HORA BUENA POR TI!
UN ABRAZO!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2011 Título:
|
Cita: | Por cierto de Apartheid significa únicamente desarrollo por separado. |
Así es Hermes, pero no olvidemos que hay muchas palabra que necesitan algo mas que la definición para entenderlas, ya que tienen una base cultural e histórica importante, sin la cual, la palabra no adquiere su verdadero significado.
Y en el caso particular de APARTHEID tiene que ver como como Los Blancos querían que los Negros se "desarrollaran" basandose en lo que ellos pensaban que era mejor para ambos, sin darles oportunidad de escoger por si mismos.
Cita: | ¡Ya está bien de relativismo moral, la moral no es ni será nunca relativa! |
Ufff, fuertes palabras, probemos que se mantienen por si mismas...
Dime una cosa que sea Moralmente buena de manera absoluta...
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2011 Título:
|
1.- PO´S QUE NO SE PUEDEN METER LOS HOMOSETZUALES AL TEMPLO Y YA ???
NI MODO QUE LE PIDAN PERMISO AL PADRECITO A VER SI SE PUEDEN METER !!!!!!!
ES COMO SI YO LLEGO Y LE PREGUNTO AL PADRE ANTES DE QUE SALGA DE LA SACRISTIA SI ME DA CHANCE DE ENTRAR XQ ESTUVE FORNIQUE Y FORNIQUE LA NOCHE ANTERIOR... PO´S NO CREO !! Y NUNCA HE OÍDO QUE LOS PADRES HAYAN SOLICITADO QUE CADA UNO PIDA PERMISO ANTES.... O SI Y YO NO ME HE DADO CUENTA??
PO´S TODOS SOMOS GENTE NO? EL TEMPLO Y LAS MISITAS ABURRIDAS SON PARA LA GENTE QUE QUIERA IR A DEJAR SU LIMOSNA.
( X CIERTO... SI LES LLEGA UN s*xual CON UNOS 10,000 PESOS DE LIMOSNA EL DOMINGO LO ECHARÁN PA´ FUERA?? )
2.- DICEN QUE DIJO NO SE QUIEN QUE LOS HOMOSEC´ZUALES NO IBAN A ENTRAR A LA GLORIA O ALGO ASI...
AAAAAAH !.... NI QUE FUERAN GRINGOS LOS DEL CIELO !
EMPEZANDO PORQUE NI CREO QUE HAYA GLORIA, PERO SUPONGAMOS QUE HAY, SUPONEMOS QUE ALLA TODO ES ASUNTO DE AMOR, PERDON Y TODO ESO BONITO Y BUENO... Y NO TIENE SENTIDO QUE LOS HETEROS SI ENTREMOS Y A LOS GUEIS LOS ECHEN PA´ BAJO.... NO ES POSIBLE TANTA BURREZ EN UN CIELO.
3.- NO SERÁ QUE UNO KI´OTRO PADRECITO NO QUIERAN A LOS GUEISES PARA NO TENER TENTACIONES EN MISA?
JIJIJIJIJIJI
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2011 Título:
|
Cita: | QUIEN CREO A s*xual Y LESBIANAS? |
Ellos mismos. Nadie los hizo, nacieron s*xual, y ellos solos se hicieron así, al elegir lo que pomposamente llaman su "preferencia s*xual".
Es como si los lingüistas hubieran inventado dos signos ? ? para abrir y cerrar una pregunta. No se complementarían. Sería: ?Quién los creó? y no ¿Quién los creó?, lo mismo para los signos ¡! y ( ), como meros -y malos- ejemplos, pero hasta en gramática ocurre, de la misma forma en que se complementa hombre y mujer, pues ni nosotros tenemos matriz, ovarios, etc, como ellas no tienen pe.ne, s***n, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
Cita: | entonces que papel juega dios en cuanto a su creacion? |
Para quienes creemos, Él creó a los hombres y a las mujeres para complementarse, un sabio papel; pero algunos han ido desviando su naturaleza.
Es como el mar, los ríos, los lagos, el aire, los creó puros, pero los hemos ido contaminando, de nuevo desviando su naturaleza. Yo pienso que así como rompemos en lo ecológico y biológico las leyes naturales, ahora que se habla tanto de cambio climático, también hay quienes han ido rompiendo esa naturaleza en el aspecto s*xual. No fueron creados así, como los ríos y el aire no fueron creados sucios y contaminados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | Él creó a los hombres y a las mujeres para complementarse, un sabio papel; pero algunos han ido desviando su naturaleza.
|
Y POR QUE LO PERMITE?... CREO QUE DIOS ERA TODO PODEROSO????... QUE OBJETO TIENE CREAR s*xual SI LUEGO SERAN RECRIMINADOS? POR DIVERSION? O COMO?
SALUDOS!
TOUAREG
EL AGUA SE PUEDE PURIFICAR... YO NO HE SABIDO DE UN s*xual QUE SE "PURIFIQUE" Y DEJE DE SERLO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
|
El por qué lo permite ya es adentrarse en otros terrenos. Yo sólo respondo a Carmens lo que pienso en cuanto a sus preguntas, ella habla de creación, e insisto en que NO los creó, así que no cabe eso de "¿qué objeto tiene crear s*xual...?".
Y precisamente, al igual que el agua puede cambiarse, ellos también, al igual que cualquiera de todos nosotros. Somos dueños de nuestras voluntades y de la libertad de cambiar o no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2011 Título:
SALUDOS! |
OK...
REPITO: QUE CASO TIENE PERMITIR ESO ENTONCES? SE ME HACE ALGO COMPLETAMENTE INNECESARIO...
PERO BUENO... CADA QUIEN Y SUS DIOSES PERFECTOS
SALUDOS!
TOUAREG
YO ME QUEDO CON QUETZALCOATL... SE ME HACE MUY BUEN DISEÑO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2011 Título:
|
Juangdl9 lo ha explicado ya muy bien, de acuerdo con él.
Carmens: Yo soy católico, pero con muchísimas reservas, no creo en mucho de lo que la Iglesia considera como Magisterio eclesial. Sí creo en un Ser o Energía superior, que es Único en poder crear vida y un universo con astros, seres, etc., que funcionan a la perfección mientras quienes supuestamente somos racionales no pretendamos cambiar las más lógicas leyes naturales. Sin embargo, la religión, tanto católica como las otras, sí tienen demasiados "aderezos" y contradicciones en los que NO CREO, así sean "dogmas".
Pero en esto del s*xual, independientemente de religión, moral y demás, lo percibo por lógica como algo antinatural, irracional, insisto en el burdo ejemplo de los signos gramaticales complementarios, como ( y ), o ¿ y ?... no pueden ser iguales, al contrario.
Y no conozco a nadie que haya dejado de ser s*xual, porque simplemente ninguno de los que conozco lo intenta al menos, no les interesa, quieren ser así, y más ahora que ya casi todo mundo los enaltece y respeta, aunque ellos suelen no darse a respetar ni respetar a quienes no lo somos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
En lo personal, no me simpatizan nada los s*xual, ni tampoco la mayoría de los jerarcas católicos (entre los cuales creo que hay varios s*xual... )
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
Sí, Carmens, soy intolerante, como los "intolerantes a la lactosa" y demás...
Pero en el 90% de tu comentario estoy totalmente de acuerdo. Gracias por tu excelente respuesta. Saludos. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |