| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara empleado
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
Feb 21 2011 Título:
SALUDOS!
|
VAYA...
DIOS QUIERE A TODOS POR IGUAL!!!
SINO PARA QUE CREO A LOS HOMOSEXUALES?
SERIA ILOGICO (POR NO DECIR ESTUPIDO) CREAR HOMOSEXUALES SOLO PARA RECRIMINARLOS...
BIEN POR ELLOS!
SALUDOS!
TOUAREG
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 21 2011 Título:
|
me pregunto que grado de homosexualidad tuvo Jesus de Nazareth ?? alguien sabe??
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 22 2011 Título:
|
Quiero ver cuanto tardan en excomulgar al Sacerdote.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 22 2011 Título:
|
Yo honestamente ignoro, valla si tengo amigos sacerdotes y sé que ellos si tienen un lineamiento de su jefe inmediato, pero también es cierto que existen muchas contradicciones dentro de la religión como por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=7Wr5ARpL-b0&feature=player_detailpage
Pero algo es muy cierto, este sacerdote merece todos mis respetos por su humanidad y su congruencia
Congruencia: si dios es amor y el (sacerdote) hijo y representante da amor, independientemente de sus gustos a la comunidad lésbico gay y los considera sus iguales y respeta lo que su biblia y su dios le dice .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Mmm la intensión es buena, pero no deja de rondarme una palabra por la cabeza...
APARTHEID
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 24 2011 Título:
|
Orales que loco !! ni me importa, como no soy gay que hagan lo que quieran, mientras no se metan con uno no hay pex
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 24 2011 Título:
|
Hola tabris macay ,estuve buscando esa palabra y no sé si encontré lo correcto;
Apartheid: actos inhumanos cometidos con el fin de establecer y mantener la dominación, Por parte de un grupo racial de las personas sobre cualquier otro y les oprime sistemáticamente, esto se estableció el 30 de noviembre de 1973 en la asamblea general de las naciones unidas.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 25 2011 Título:
|
Hola Ariel muchas gracias por tu visita y tu aportación .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
EN ESTE MOMENTO NO BOY A CUESTIONAR O COMENTAR SI HAY DIOS O SI LA RELIGION CATOLICA ES LA VERDAD
SOLO ME PREGUNTO POR QUE LA IGLESIA CATOLICA TIENE UN ERROR EN CONTRADICCION: COMO ES EL NO ACEPTAR A GAYS Y LESBIANAS AL DECIR; DIOS CREO HOMBRE Y MUJER, SI ASI FUERA ENTONCES QUIEN CREO A HOMOSEXUALES Y LESBIANAS?
SE DARAN CUENTA QUE LO QUE HAN LOGRADO CON ESTO ES UNA SOCIEDAD :NO TOLERANTE ,PREJUISIOSA,QUE SE LE CONSIDERE HASTA FALTA DE VALORES,QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE,ANORMAL,ALGO NEGATIVO,QUE LOS DISCRIMINEN,QUE NO TIENEN DERECHO A MOSTRAR SU PREFERENCIA,CREA Y FOMENTA FOBIA ,LES PARECE IRRESPETUOSO,SE LE CONSIDERA UN MAL PRODUCTO DE NUESTRA SOCIEDAD,ALGO BIZARRO,QUE VA ENCONTRA DE LA NATURALEZA,ALGO DECADENTE DE LA SOCIEDAD,QUE SE DA EN FAMILIAS DISFUNSIONALES,NO TOLERANTE ,NO ACEPTABLE,ETC…
ESE ERA EL PAPEL QUE DEVIA MOSRTAR LA IGLESIA CONTRA EL HOMOSEXUALISMO?
LA RELIGION ES LA ADECUADA PARA MOSTRAR MORAL EN CONTRA DE HOMOSEXUALES?
Y EL LIBRE ADVENDRIO APLICA A SU PREFERENCIA s.exual?
POR QUE DESAPROVAR LA HOMOSEXUALIDAD?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
Hola CARMENS, sobre la palabra APARTHEID una buena definición la encuentras en la Wikipedia:
El apartheid es el resultado de lo que fue, en el siglo XX, un fenómeno de segregación racial en Sudáfrica implantado por colonizadores ingleses y holandeses (boers), como símbolo de una sucesión de discriminación política, económica, social y racial. Fue llamado así porque significa "separación" en afrikáans, lengua germánica, criolla del neerlandés, hablada principalmente en Sudáfrica y Namibia. Este sistema consistía básicamente en la división de los diferentes grupos raciales para promover el "desarrollo". Todo este movimiento estaba dirigido por la raza blanca, que instauró todo tipo de leyes que cubrían, en general, aspectos sociales. Se hacía una clasificación racial de acuerdo a la apariencia, a la aceptación social o a la ascendencia.
En pocas palabras, considero a la acción de "misas especiales" para homosexuales con algo similar a el Apartheid, donde para "beneficio" de ambos, se hace una separación, para que los "normales" puedan estar sin que un "JOTO" se meta a su misa, mientras que al homosexual, se le dice - para que veniste hoy, mira, vente tal día que es la misa especial para los que son como tu -
De ahí mi paranoia de pensar que esto se puede prestar para hacer una discriminación camuflajeada de buena acción.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
|
Publicado:
Feb 28 2011 Título:
|
En Corintios II dice: Los afeminados y homosexuales no entrarán en el Reino de los Cielos, y es Pablo quien lo dice, verdadero fundador del cristianismo.
Digámoslo con rigor y con todas las palabras, los homosexuales no están bien de la cabeza y son unos tarados, no se puede caer más bajo.
Esa es mi opinión inamovible y nunca la cambiaré, por defender aquello en lo que creo puedo ser tozudo como un apostol.
¡Ya está bien de relativismo moral, la moral no es ni será nunca relativa!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
|
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
Por cierto de Apartheid significa únicamente desarrollo por separado.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 01 2011 Título:
|
1.- Muchísimas gracias por su aportación TAUAREG, TABRIS Y HERMES
2.- Si encontré lo que comentabas tabris sobre apartheid
http://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid
3.- Hermes tu comentario me es muy respetable, respecto a tu cita a eso es a lo que me refiero cuando digo contradicciones en la biblia en la religión católica, por ejemplo cuando se dice absolutismo moral en la religión católica; dios es la principal característica de moralidad y es tan inmutable como el, pero si la biblia es la palabra de dios y la escribieron hombres por inspiración divina y esta se contradice en cuestión homosexualidad entonces dios tenía una moral relativa.
4.-En cuanto a relativismo moral esta dice puede variar dependiendo de las situaciones, la cultura,
sentimientos etc, y tiene una falla que no me agrada que dice que un violador o asesino no es culpable mientras no rompa sus normas
5.- Por otra parte sí creo que la moral si es relativa por ejemplo tu escala de valores morales no es la misma que la mia, de manera que es relativa y esto varía según; s.exo, experiencias de vida, tradiciones, culturas, vaya la escala de valores morales de tu hermano y la tuya no es la misma .mucho menos a la de tu vecino.
• Honestidad
• Lealtad
• Tolerancia
• Libertad
• Agradecimiento
Etc. Esa es la mia.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
Mar 02 2011 Título:
SALUDOS!
|
ESTIMADA CARMENS...
LO QUE TU TIENES SE LLAMA CONGRUENCIA... Y ES DE VERDAD UNA VIRTUD EN DESUSO...
LA BIBLIA DESAFORTUNADAMENTE CARECE DE ESTA MISMA, ADEMAS DE QUE ESTA SUJETA A LA INTERPRETACION DEL MONO EN TURNO Y DE LO QUE MAS LE CONVENGA A LA RELIGION / NEGOCIO DE MODA...
LA HUMILDAD TE DA CONGRUENCIA Y VICEVESA...
EN HORA BUENA POR TI!
UN ABRAZO!
TOUAREG
|
|
|
|
 |
 |
|