solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

MISAS PARA s*xual

MensajePublicado: Dic 09 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

frown.gif Pero ya nos desviamos, ¿qué ha pasado con las misas para s*xual en Saltillo? ¿las siguen celebrando?

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Hola Adyam, leyendo tu comentario me gustaría preguntarte, si Dios no interviene, somos los hombres "imperfectos" los que cometemos los errores en nuestra libertad, entonces ¿qué es lo correcto? o mejor dicho ¿Cuáles serían específicamente las normas de Dios?, porqué así como bien dices se escribió la biblia "por inspiración divina" se dice igual de muchos otros textos, los cuales no debemos demeritar por no ser nuestra enseñanza de crianza los cuales no concuerdan propiamente con la enseñanza judeo-cristiniana, aunque suelen tener similitudes.

Aclaro, no es que no crea en Dios, sino, que me llamó la atención tu comentario, en cuanto a que Dios es y que dictó sus normas... ¿quien tiene la verdad absoluta?

Dices:
Es simplemente una degeneración a veces mental a veces genética... Un esquizofrénico es el resultado de una degeneración mental? entonces tendría que ser segregado? Una persona con una deformidad tendría una degeneración genética, tendría que ser segregada? etc.

También dices:
Si la Iglesia, decidió hacer misas especiales para s*xual, ¿Qué podemos hacer? Es el resultado de la intervención del hombre “imperfecto” y no de Dios “Perfecto” en las labores espirituales, lo mismo sucedió en la inquisición y ha venido sucediendo en diferentes áreas y diferentes tiempos.
Entonces concluímos que todo es consecuencia del propio hombre ¿porqué no creer entonces que la misma biblia fue escrita por hombres imperfectos y a la conveniencia y tiempo, no por inspiración divina?

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Dios no crea s*xual, y esas misas deben ser de una secta, no de una iglesia catolica porque en ella los s*xual estan excomulgados.
un amigo, de mi hijo despues de decirle asu familia que era gay se confeso con un sacerdote y lo excomulgo... el cardenal en sus misas se a referido a matrimonio hombre mujer.
asi que lo que los hombres aqui en la tierra cambien las leyes de la iglesia es bronca de ellos no de Dios ni de la religion eso es muy aparte de.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Adyan gracias por tus respuestas bastantes completas y por ser precisamente extensas como lo es el tema, después regreso con mas, no he tenido el tiempo.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título: mmmm

Comprendo ambas posturas, la de la religion y la de Dios

Siento que solo debemos respetarnos y amarnos en buen plan como lo hizo Jesucristo
el cuando llego la prosti* no la condeno solo le mostro el camino con amor y le dijo si ellos no te condenan yo tampoco lo hago vete y no peques mas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad

Cambiar a: