|
Publicado:
Ene 10 2010 Título:
QUE PENA!!!!!...QUE OSO..... |
QUIEN NO LE HA PASADO LA VERGUENZA...QUE A SAUDAR A ALGUIEN O SE HACE O NO TE VE REALMENTE Y TU LEVANTAS TU MANITA YA SEA QUE VAYAS EN EL COCHE O A PIE ....!!!!!
YO HAGO QUE SALUDO A OTRA PERSONA JAJAJAJAJA......!!!
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 10 2010 Título:
hace algunos dias.... |
hace un tiempo llego a mi oficina una amiga, a verificar un reporte de credito, queria comprar una casa, estuvimos verificando zonas, precios etc. debo decir que la mujer es muy, muy atractiva, nunca pasa desapercibida. total que al despedirnos, la acompañe' a la puerta y note que una costura del pantalon blanco stresh, la tenia abierta (su pantalon tenia dos costuras). un besito, la despedi, atendi a otra persona. no me senti agusto de no haberle avisado! le marco por telefono...halo!, si quien es? pos yo, quien mas, oye, en tus nalguitas ricas que tienes, tienes un pequeño defecto!!! he!!- contesta- traes el pantalon roto! se me paso....si, quien habla? pos yo, valentin .... no eres ivonne?... no soy su mama!...señora!! como esta!!! me platico ivonne que a usted le gusta cantar!!! haber si nos ponemos de acuerdo para ir al acapulcos para que cante, que canta usted muy bonito!! bueno mucho gusto he!!! adios.... y le colgue! revise mi agenda y tenia dos numeros, le volvi a marcar al otro numero y le explique el detalle....dice si...hablamos casi igual...que guey eres he!!! todavia nos sonreimos por la anecdota...que guey.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Yop como recuerdo una (y para mala suerte mis amigas tmb)
estabamos en una fiesta sentaditas las niñas hermosas y como dicen en otro post
cazando a la presa... miraditas, etc, etc, etc, y yo claro siempreeee
me ligaba a los guapetones de la fiesta... y eso que no era la mas bonita.. bueno, bueno ya pues,, hice contacto visual con el fulano, etc, etc, y que se levanta de su mesa,, va en direccion a mi... me mira, me extiende su mano y me dice asi shaboshamente, bailamos??
y yo asi como que.. mmm dejame pensar, lo miro asi de abajo a arriba y le dijo asi bajito.. si..
me levanto con todo el estilo posible,, comienzo a caminar y oh!
el tacon que llevaba se atoro en el encaje del mantel de la mesa y que oigo segundos antes de caer como vaca en el rastro, refrescos, botellas.. platos de comida, etc, etc, y haciendo levantar a los otros invitados y hasta la musica se quedo en silencio... nada mas me pare asi como si nada hubiera pasado y queriendo creer que nadie me habia visto (ya ven cuando uno se cae cree que NADIE lo ha visto) total que el muchacho nomas me dijo, sabes que? mejor bailamos la siguiente...
y ya no me saco a bailaaaaar... 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior