|
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
libetinaje en Gdl |
En mi ultima visita a Gdl.. me la pase muy padre conoci miles de antros .. pero quiero su opinion en algo k estoy super asustada.
un Dia despues de ir a un restaurante bar en Gdl le pedi a un primo ir a otro lugar con a plaza mariachi y el dijo bamonos a otro antro ,, total k llegamos a un lugar horrible en el centro era como es una casa vieja serca de un famoso lugar llamando Plaza Pop. este antro bisexaul funsiona de 3am a 10am .. no estubimos alli mucho rato por k la verdad me dio mucho miedo lo peor fue al dia siguiente llegando a mi casa mi esposo me noto un morete en una nalga muy feo como si me bieran injectado algo .. tengo mucho miedo de k alguien me alla picado algo en ese lugar de mala muerte.. me imagino lo peor como el sida y no se k hacer.
Esto se a escuchado en Gdl k ocuran estas cosas
AYUDA ME QUIERO MORIR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Cita: | al dia siguiente llegando a mi casa mi esposo me noto un morete en una nalga muy feo como si me bieran injectado algo |
Pues como andarias mujer que ni tu mismas supiste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
si lo se pero andaba de Vacaciones yo no vivo en Mexico lo k quiero saver es si se an dado casos de eso en Gdl
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Cita: | si lo se pero andaba de Vacaciones yo no vivo en Mexico lo k quiero saver es si se an dado casos de eso en Gdl |
Pues es dificil saber, lo que si puedes hacer es olvidarlo, ir con un Dr y no sugestionarte eso te hace mal, espero te sirva de prevencion y moderarte en tus salidas !!
salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Hey tu Fulanita... Estas muy bebe para entrar por aqui 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Gracias si urge k balla con un Dr pero eso paso apenas este fin y para el test tengo k esperar un mes es el mas largo tiempo de mi vida y desirselo a mi esposo es lo mas dificil
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Para el test del Sidral si, pero para que te quites la duda, quiza solo fue un agarron y como andabas muy jarra ni te diste cuenta, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
No es un moretito como de otro mas abajo como de un piquete
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Y te dijaste donde te sentaste?
Quiza habia algo ahi picudo o un clavo, un alfiler en algun sillon, no sabes... Corre con el medico!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Cita: | AYUDA ME QUIERO MORIR |
No pues yo no la verdad.
Igual coincido, habrà que ver dònde se sentaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
Cita: | AYUDA ME QUIERO MORIR |
Pues si era una aguja infectada con HIV , Dra, ya le dieron su empujoncito al más allá !
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |