|
Publicado:
Mar 16 2010 Título:
|
jajajajaj bueno a lo mejor era un mosquito del dengue, uno nunca sabe, jajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Eso les pasa por pedcas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
lol la verdad no se como se llame el lugar pero el bracelette decia traquilibrio or equilibrio algo asi .... si la verdad fue un lugar de lo peor en si no dure alli mas k 15 minutos y nos fuimos por lo mismo.
Llame a un hotline de un lugar donde asen Hiv test no tengo k esperar un mes.. solo me pidieron k tenga relaciones con condon..
Si tengo mucho Miedo no tanto de morirme pero por mis papas van a pensar lo peor de mi vivimos en una sociedad donde esa enfermedad es lo peor k te puede pasar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
si fue ese lugar mi brazalete desia esso Equilibrio era un lugar askeroso eran como las 5am
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2010 Título:
|
No no hice nada malo, pero estoy casada y mi marido si esta muy preocupado me case hace 4 meses y fui a gdl a negocios ,, pero como tengo unos primos alla les pedi k me sacaran el sab pasado ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|
por k tengo el temor k alguien me pico con una geringa en el trasero tengo un morete muy feo como de piquete en la nalga pero andaba tan jarra k no senti nada y como el ultimo lugar k fui era de mala muerte con muchos gays tengo miedo de lo peor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|
Ya decia yop que te me hacias conocida..
siii,, hasta pusiste la ruta de tu space o una mama de esas
para que vieramos tus fotos y de tu anillo de compromiso..
si, ahora esta todo claro
y no chille!! aguantese y mejor vaya con el doctor en lugar de buscar consuelo aqui..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|
Yo la neta no creo que haya sucedido eso...
Necesito ver una foto de la nalga con todo y el moretón, señalándolo con el dedo anular con el anillo de compromiso...
De otra forma creeré que es otro post solo para llamar la atención...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|
lol no no boy a negar k fui promiscua pero siempre he usado proteccion. pero esta vez lo unica respuesta k en realidad buscava era si ustds en la cd de Gdl avian escuchado de casos parecidos ...
Gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2010 Título:
|
Cita: | or k tengo el temor k alguien me pico con una geringa en el trasero tengo un morete muy feo como de piquete en la nalga pero andaba tan jarra k no senti nada y como el ultimo lugar k fui era de mala muerte con muchos gays tengo miedo de lo peor |
Y entonces cuàl es la bronca???????' si son s*xual no se metieron contigo, eso lo puedes jurar jajajaja..
Lo que hay que ver hoy en dìa
Concuerdo con Oli , EM
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2010 Título:
|
Por eso dicen en mi pueblo:
Mas vale india conocida que gringa con sida.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2010 Título:
|
Cita: | Concuerdo con Oli , EM |
También quieres que mande una foto de su nalga con el morete y el piquete, señalándolo con el dedo anular donde tiene el anillo de compromiso, frida???
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |