solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

libetinaje en Gdl

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título: libetinaje en Gdl
hoochyady | | Invitado

En mi ultima visita a Gdl.. me la pase muy padre conoci miles de antros .. pero quiero su opinion en algo k estoy super asustada.
un Dia despues de ir a un restaurante bar en Gdl le pedi a un primo ir a otro lugar con a plaza mariachi y el dijo bamonos a otro antro ,, total k llegamos a un lugar horrible en el centro era como es una casa vieja serca de un famoso lugar llamando Plaza Pop. este antro bisexaul funsiona de 3am a 10am .. no estubimos alli mucho rato por k la verdad me dio mucho miedo lo peor fue al dia siguiente llegando a mi casa mi esposo me noto un morete en una nalga muy feo como si me bieran injectado algo .. tengo mucho miedo de k alguien me alla picado algo en ese lugar de mala muerte.. me imagino lo peor como el sida y no se k hacer.
Esto se a escuchado en Gdl k ocuran estas cosas
AYUDA ME QUIERO MORIR

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2010    Título:

Cita:
al dia siguiente llegando a mi casa mi esposo me noto un morete en una nalga muy feo como si me bieran injectado algo

Pues como andarias mujer que ni tu mismas supiste icon_confused.gif

Responder

hoochyady | | Invitado

si lo se pero andaba de Vacaciones yo no vivo en Mexico lo k quiero saver es si se an dado casos de eso en Gdl

Responder

icon_confused.gif

Responder

Cita:
si lo se pero andaba de Vacaciones yo no vivo en Mexico lo k quiero saver es si se an dado casos de eso en Gdl

Pues es dificil saber, lo que si puedes hacer es olvidarlo, ir con un Dr y no sugestionarte eso te hace mal, espero te sirva de prevencion y moderarte en tus salidas !!

salu2

Responder

Hey tu Fulanita... Estas muy bebe para entrar por aqui icon_confused.gif

Responder

hoochyady | | Invitado

Gracias si urge k balla con un Dr pero eso paso apenas este fin y para el test tengo k esperar un mes es el mas largo tiempo de mi vida y desirselo a mi esposo es lo mas dificil

Responder

Para el test del Sidral si, pero para que te quites la duda, quiza solo fue un agarron y como andabas muy jarra ni te diste cuenta, yuck.gif

Responder

hoochyady | | Invitado

No es un moretito como de otro mas abajo como de un piquete

Responder

Y te dijaste donde te sentaste?

Quiza habia algo ahi picudo o un clavo, un alfiler en algun sillon, no sabes... Corre con el medico!!!

icon_mad.gif

Responder

icon_confused.gif

Responder

sleep.gif

Responder

Veo más asustado y alarmado a TypeWriter que a Hooch y Addy. En fin, los glúteos no son desinflables. Un piquete no es nada jajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
AYUDA ME QUIERO MORIR

No pues yo no la verdad.

Igual coincido, habrà que ver dònde se sentaron.

Responder

Cita:
AYUDA ME QUIERO MORIR

Pues si era una aguja infectada con HIV , Dra, ya le dieron su empujoncito al más allá !

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: