|
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
Te has llegado a sentir arto s*xual de tu pareja? |
Es decir, cuando sientes que ya lo has hecho todo con tu pareja, que ya no te llena en la cama, que por mas que buscas algo nuevo sientes que todo lo has vivido y ya no hay nada divertido, exitante o placentero... que solo lo hace con tu pareja por compromiso y por nececidad del cuerpo, pero la relacion s*xual esta vacia.
a mi me ha pasado con 2 diferentes mujeres, y trate de hablarlo pero sintieroon ambas que ya no me atraian, pero no, si me atraian bastante, el caso era que necesitabamos aires s*xual nuevos, tal vez una terapia o salir de la rutina en lugar de separarnos, entendieron mal y con las 2 he tronado.
a alguien le ha pasado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
yo creo que tu eres el del problema
llevas dos al hilo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
presumida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
Pues tan facil que es ser creativo ..
Ocupas platicar con ella de ser MAS CREATIVOS ...
Que tal . . si compras una PELICULA ANARANJADA y PINTURA , un OVEROL , y le dices que jueguen a que ella es CHUCKY el Muñeco diabolico y tu el niño y tomala !!!
O que se emborache y se vomite en la cama y la amarras y juegan al EXORSISTA .
Tan facil que es la cosa ..
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
CHICAS, A HACER EJERCICIO Y PIENSENLE PORQUE NOS PODEMOS HARTAR Y NOS VAMOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
ay si
que miedo
tmb uds
la pansa luego luego les crece
al rato las canas...
roncan...
se empiezan a vestir como señores..
dones...
y lo peor
no tienen la disculpa de que tuvieron a los hijos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
EL HOMBRE ES COMO LOS BUENOS VINOS...LA PANZA Y LAS CANAS NOS HACE VERNOS MAS APETECIBLES...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
si Yardigan.....
pero deja te aclaro que esa leyenda urbana solo aplica cuando el señor en cuestion tiene muchos ceros a la derecha en su cuenta bancaria...
de otro modo
no....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
ME ACABAS DE ABRIR LOS OJOS AMIGA DORITA...SI SE ENTERAN QUE MI CUENTA BANCARIA TIENE CEROS A LA DERECHA PERO TAMBIEN A LA IZQUIERDA PERDERE MI ATRACTIVO!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
No es MALO , estar canoso y panzon y viejo ..
Lo malo es no andar con una chica lo suficentemente joven ( Y sabrosa ) que nos idealice como a su PAPA .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
Cita: | No es MALO , estar canoso y panzon y viejo |
si alvaro eso no esta a discusion...
lo malo es
que los viejos canosos, panzones y rucos...
son los ultimos en notarlo....
ese es el problema...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
hola |
que les pasa a las mujeres? hablan de edad y dinero.. yo hablo de monotonia...
es decir, yo soy bastante fogoso en la cama y busco ideas nuevas, ardientes, romanticas, frivolas e incluso aveces raras para no hacer la relacion "$e×.ual" monotona, pero las mujeres.. siempre igual, aveces ni se desnudan totalmente y a mi me exita mucho sentir totalmente la piel de una mujer.. o ni se mueven, nada mas piden rapido y duro, pero ellas ni hacen nada y se olvidan que no estamos para unicamente dar placer, tambien lo queremos recibir....
el dinero ni la edad esta en el tema, a lo que me refiero es que de plano arta que unicamente se pongan al mete y saca y olvidan k el se.xo es un acto placentero mutuo.
por eso trone con las otras 2 por que ya de plano pedian y pedian pero no daban nada.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
o escupe rapido....
pues asi ni como se mueva la compañerita...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |