solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Te has llegado a sentir arto s*xual de tu pareja?

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título: hola

no chavas, no.. de nuevo se van por otro lado, ni pulgarcito, ni escupo rapido ni tengo un problema.. de nuevo ahi va...

quizas soy yo el que pide mas, pero mis ultimas 2 parejas ni c mueven ni nada.. ahora.. estoy hablando de parejas estables (mas de 3 años de relacion cada una) no de noviazgos cortos o aventuritas... claro k habia comunicacion, pero no c.. deja de atraerme el s*xo coin ella por la monotonia de que ellas ya ni c mueven ni nada, solopiden y las complazco, pero si pido yo no hacen nada... no m salgan con feminismo.. hablo en verdad de monotia.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título:

Cita:
pero mis ultimas 2 parejas ni c mueven ni nada..

snork_shok.gif

necrofilico!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

mira si el nos dice que no es eso...
pensamos en otra opcion.... eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título: entienden a lo k me refiero?

osea.. como lo dije anteriormente, ya una relacion de mas de 3 años con cada una viviendo juntos... teniendo $e×.o casi diario, llegue a artarme de lo mismo, aveces yo llegaba canzado del trabajo del turno d madrugada y keriendo dormir y ella keria mañanero y yo de plano ya solo keria pegar pestaña... o bien... me pedia y le daba y termminaba ella y yo me quedaba con ganas de mas y ella a dormir agusto... son situaciones de vivir en pareja y k artan... por k trone con cada una de ellas? busque otra opcion que si me llenaba.. y aun me llena despues de 2 años.. y ella es una chica muy divertida, pero ella no es una relacion seria o estable pues solo somos amistad sin algun compromiso.

ojala y con este comentario entiendan mi punto.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título: jaja

jajaja, yo creo que si hacian concha.. de esto k les hablo es de unos cuantos años atras.. osea, tambien veanle.. yo en la primera tenia 20 y con la segunda 23 años... tambien keria disfrutar algo mas variado. y lo digo en el plan de k no me llenaban ninguna de las otras 2 chicas.

Responder

eusa_think.gif

mira yo tengo la respuesta a tu problema
pero ya me tengo que ir
mañana si tienes suerte te respondo....

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título: hola

no dorita.. perdona, pero de ninguna manera es un problema... yo solo expuse un tema para dicutir, de algo k me paso entre mis 20 y 26 años, tengo ahora 28 y estoy s*xual satsfecho icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título: mmm

bueno, es un foro para exponer temas referentes a la salud y s*xual... no veo el problema por cuestionar un detalla o incidente como este,, y insisto, hay alguien que le haya artado su pareja $e×.ual por el simple hecho de que ya por mas quele intenta uno.. no te llena?

ahora.. por k creen ustedes k esto de que con las otras nomas me artaba y con esta no?

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: k me heche un clavado????

<object width="425" height="344"></object>

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:
blackmen | | Invitado

orale estoy aprendiendo cosas nuevas en este foro...

pero tocando el tema.. las cuestiones de pareja en la cama es lo mejor tener buena comunicacion...

zaludddddos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: