|
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
hola |
no chavas, no.. de nuevo se van por otro lado, ni pulgarcito, ni escupo rapido ni tengo un problema.. de nuevo ahi va...
quizas soy yo el que pide mas, pero mis ultimas 2 parejas ni c mueven ni nada.. ahora.. estoy hablando de parejas estables (mas de 3 años de relacion cada una) no de noviazgos cortos o aventuritas... claro k habia comunicacion, pero no c.. deja de atraerme el s*xo coin ella por la monotonia de que ellas ya ni c mueven ni nada, solopiden y las complazco, pero si pido yo no hacen nada... no m salgan con feminismo.. hablo en verdad de monotia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
Cita: | pero mis ultimas 2 parejas ni c mueven ni nada.. |
necrofilico!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
entienden a lo k me refiero? |
osea.. como lo dije anteriormente, ya una relacion de mas de 3 años con cada una viviendo juntos... teniendo $e×.o casi diario, llegue a artarme de lo mismo, aveces yo llegaba canzado del trabajo del turno d madrugada y keriendo dormir y ella keria mañanero y yo de plano ya solo keria pegar pestaña... o bien... me pedia y le daba y termminaba ella y yo me quedaba con ganas de mas y ella a dormir agusto... son situaciones de vivir en pareja y k artan... por k trone con cada una de ellas? busque otra opcion que si me llenaba.. y aun me llena despues de 2 años.. y ella es una chica muy divertida, pero ella no es una relacion seria o estable pues solo somos amistad sin algun compromiso.
ojala y con este comentario entiendan mi punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
jaja |
jajaja, yo creo que si hacian concha.. de esto k les hablo es de unos cuantos años atras.. osea, tambien veanle.. yo en la primera tenia 20 y con la segunda 23 años... tambien keria disfrutar algo mas variado. y lo digo en el plan de k no me llenaban ninguna de las otras 2 chicas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
|
mira yo tengo la respuesta a tu problema
pero ya me tengo que ir
mañana si tienes suerte te respondo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
hola |
no dorita.. perdona, pero de ninguna manera es un problema... yo solo expuse un tema para dicutir, de algo k me paso entre mis 20 y 26 años, tengo ahora 28 y estoy s*xual satsfecho 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2008 Título:
mmm |
bueno, es un foro para exponer temas referentes a la salud y s*xual... no veo el problema por cuestionar un detalla o incidente como este,, y insisto, hay alguien que le haya artado su pareja $e×.ual por el simple hecho de que ya por mas quele intenta uno.. no te llena?
ahora.. por k creen ustedes k esto de que con las otras nomas me artaba y con esta no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2008 Título:
k me heche un clavado???? |
<object width="425" height="344"></object>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2008 Título:
|
orale estoy aprendiendo cosas nuevas en este foro...
pero tocando el tema.. las cuestiones de pareja en la cama es lo mejor tener buena comunicacion...
zaludddddos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |