|
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
MMMMMM |
Para saber si la relacion tiende a lo s*xual, creo que se nota cuando la extrañas en los momentos cachon**, cuando hay doble sentido siempre y terminan en faje y cuando en ciertos casos, prefieres ir sin ella o el a reuniones
mi humilde opinion, pero valiosa jeje
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
BUENA PREGUNTA. |
Ok olimpia , hummm como saberlo? bueno te dire la respuesta basado en mi propia experiencia de vida y tratare que sea de lo mas simple posible va?
Muy bien, en el caso primero que tu expones, cuando "EL" basa la relacion en el s*xo. Un sintoma por asi llamarlo es el hecho de que cada ves que tiene oportunidad de estar a tu lado se enfoca en tratar de comensar con caricias y encaminar el momento hacia el s*xo, dejando de lado el interes que nos despierta normalmente la persona amada. En el caso de las mujeres es muy similar mas tienden a tratar de manipular al hombre en base al deseo s*xual y existen casos en los que muchas mujeres llegan a experimentar culpa lo cual las conduce a un circulo vicioso que las hace caer en lo mismo una y otra ves.
Creo que el gran prblema no es en siel s*xo, sino mas bien el hecho de que centremos la relacion en algo que si bien es riquisimo y a la mayoria nos encanta , tambien es verdad que no cuando encuentras a una persona con la cual puedes pasar horas y horas sin tener o sentir la necesidad de tener s*xo y que gozas de la sola presencia de esta es porque como dice la cancion:
Es la señal de que ha llegado a ti la mujer que amas( y en el caso de las damitas, pues el hombre que amas).
Un saludo a todos de su amigo.
Belmont_GDL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
|
Pues si te mete mano muy seguido, es que quiere prau prau
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
NO MANCHES STELA71. |
Stela tu sabes que me gusta mucho leer tus aportaciones al foro pero que barbara ahora si te pasaste, por primera ves veo que alguien pone una respuesta tan larga como las que suele postear la bella DAMABONITA he, no si te digo esa estrellita dorada ya te esta haciendo ojistos Stela.
Un saludo.
Belmont_GDL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
<HuuuuY esta DificiL> |
HOLA A TODOS ESTUBE LELLENDO ESTE POST Y ME PARECIO MUY INTERESANTE Y RESPECTO A TU PRGUNTA OLIMPIA, CREO SABER POR LO QUE ESTAS PASANDO Y VALDRIA MUCHO QUE TE CUESTIONES A TI MISMA ACERCA DE QUE TAN FELIZ TE ENCUENTRAS CON ESA SITUACION, PUES EN MUCHAS OCACIONES NO BASTA CON EL DESEO DE CAMBIAR PUES LAS COSTUMBRES Y LOS DESEOS NOS LLEGAN A CONTROLAR DE MANERA QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES SERVIMOS A NUESTRO CUERPO Y NO EL A NOSOTROS COMO SE SUPONE DEVE DE SER, AHORA BIEN SI EN VERDAD DESEAS CAMBIAR Y LO HAS INTENTADO Y TE DAS CUENTA DE QUE NO PUEDES HACERLO SOLA PUES TE RECOMIENDO BUSCAR AYUDA PROFESIONAL COMO HIZE YO.
ESPERO Y TE SRIVA ESTA APORTACION, Y EN RELACION A LO QUE ESCRIBIO BELMONT, DIME EN VERDAD PUEDE UN HOMBRE AMAR DE ESA HERMOSA MANERA HE BELMONT?
OJALA Y PUEDAS RESPONDER.
VAMPIRITA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
MMMMMM |
Creo que no es tanto tratar de cambiar las cosas, sino Aceptarlas y ponerlas en una balanza de "Me siento bien Vs No me gusta del todo". Pesar lo bueno y lo malo, la importancia, el afecto, las contribuciones y de mas situaciones de la pareja.
Siempre tener la cabeza fria a la hr de pensar, estar tranquilo y tratar analizarse uno mismo para asi poder tomar la mejor decision que UNO crea conveniente (la que la decision definitiva es muy relativa)
ANIMO OLIMPIA
Y BUENA RESPUES VAMPIRITA
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
|
¿Cómo saber si la relación solo está basada en el s*xo?
Sinceramente las mujeres sabemos...
Es mmuy fácil darse cuenta de eso.
Tu apreja solo te busca o te llama con la firme intención de estar contigo en un lugar solitario, o te lo dice altiro: quiero hacerlo contigo...
Y siempre es totalemnte igual y lo mismo.
Si te invita a salir al cine o a quielquier otro lugar su plática solo gira en torno a s*xo, convencerte de que tengan mas s*xo y curiosamente no habla contigo de otra cosa, ni te pregunta de tus sentimeintos, ni de tus gustos, ni habla de planes contigo...solo s*xo y tener s*xo.
Estas con el y solo es tocarte, arrinconarte, acariciarte y decirte de nuevo que quiere s*xo.
Siempre lo sabemos, es solo que tu quieras verlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
|
si no responde belomont_gdl, responderá monserrat_gdl o deniss_gdl
por eso no deberías ni preocuparte

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
ESO VIENE AL TEMA NODRAK? |
Bueno señor moderador, no se como interpretar su comentario pero pues me limitare a decirte que no me quita el sueño pues no requiero que nadie responda por mi y tan es asi que la respuesta a la pregunta ya se la mande a Vampirita a su [ prohibido ].
Te repito no se a que el comentario, pero si fue porque Montserrarth no pelo a tus mensajes pues ahi si señor mio yo no tengo la culpa.
Un saludo.
Belomont_GDL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
yo nada mas decia |
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
|
Considero que cuando se descubre que una relación estaba basada en el s*xo, hay que preguntarse dos cosas:
1.- Está a todo dar este rollo ?
2.- Puedo y me conviene cambiar el sentido de la relación?
Si la primera respuesta es si y la segunda no... nos da un resultado de: "disfruta cuanto puedas y quieras"...
Si la primera es no y la segunda si... entonces sería un: "hay que intentarlo, si funciona, ya la hicimos"
Si ambas respuestas son un NO, entonces sería decirle a la pareja : "gracias por participar, aquí se acabó el juego"
Si ambas respuestas son un Si, entonces el resultado es: "Hay que acomodar las ideas y seguir disfrutando de la relación"...
Saludines 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
HAY NODRAK POBRE DE TI |
OLLE NODRAK CREI QUE ERAS UN POQUITO MAS LISTO, DIME QUE ESPERABAS QUE APARESIERA SI USAMOS LA MISMA PC?
OJO SEÑOR DESDE EL PRINCIPIO ACLARE QUE HABIA INVITADO AMIGOS (AS) A ESTA COMUIDAD, PERO BUENO INCISTO SI TE DUELE QU ENO TE HALLAN HECHO CASO PUES TE INVITO ESTE FINDE SEMANA A LA GRANJA DE LOS PAPAS DE MONSE, HHAAAA PERDON DE MI CLON JEJEJEJE YA DESPUES PUBLICAS CUANTO QUIERAS VA.
UN SALUDOTE
Belmont_GDL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
¿escritor? |
no necesito que me retes ni que me mandes privaditos. aquí todos saben tu juego.
firmas iguales. perfil psicológico igual. mismas faltas ortográficas (y valla que son muchas, mira que escribir OLLE con doble L es admirable)
aquí muchos hemos invitado a amigos/as a estos foros, y no por eso vienen a usar mi pc, je je je. quizá. y solo quizá alguna vez los deje publicar de mi pc. pero...... ¿el 100% de sus mensajes de la misma pc?
digo, cuando vienen a visitarme no nos pasamos sentados tras el monitor, que flojera. je je je
aunque las imágenes verbatim pueden existir. (si si, esa imagen donde hay como 5 personas detrás de un pc divirtiéndose de lo lindo)
pero diviértete mucho en la granja. yo tengo mis actividades para este fin.
saludos.
PD: sorry Olimpia.
ahora si te prometo dejar que tu tema continué. no te me enojes, es mas. te invitare una sheela en el red. Pero solo una heee je je je
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |