solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

COMO SABER ...... ???

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: Como saber?

Cuando su disponibilidad de tiempo está condicionada a un encuentro s*xual.
Curiosamente no puede verte cuando sabe que no habra oportunidad de s*xo.
Cuando te invita a comer, pero es incapaz de mantener las manos quietas.
Cuando es incapaz de darte un beso tierno...Siempre apasionado, encaminado al s*xo.
Cuando evita involucrarse con tu familia y amigos e involucrarte con su familia y amigos.
y como dijo alguien aqui, cuando no menciona planes a futuro contigo.
Tambien cuando acostumbra echar rollos acerca de tu espacio y el suyo...En realidad está pintando raya.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: misma IP
Guru | | Invitado

mi opinion como trabajador del area de computacion, la IP no te dice nada, si la conexion es de una organizacion/empresa con un ruteador, puede haber muchos usuarios (incluso cientos) conectados a traves de la misma IP (publica). La cual se renueva cada vez que se apaga y enciende el ruteador.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:

se centra en s*xo , es muy facil de saber a mi parecer , se nota en la mirada , cuando cada que se ven solo kieren que termine en la relacion s*xual , cuando tienen mil broncas luego tienen s*xo y medio se arreglan y siguen unidos y asi un circulo , no digo que tenga de malo y ahi relaciones que si funcionan asi por varios años pero pues yo digo que en una relacion formal 50 es s*xo y 50 añor ninguno mas que otro asi que si falta la otra parte osea el amor pues duraran su años pero luego terminaran lo as seguro

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:

pero yo digo que ella siente , que su relacion es mas s*xual , osea es pasion y la pasion es muuy dif al amor , sii hay relaciones donde hay amor y mucho s*xo , pero a veces se confunde la pasion con el amor

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:

yo no creo que sea malo


pero por ej una relacion donde confundan amor con pasion , peude que tmb se preocupe por el/ella y todo se interese , pero en cuanto se acaba la pasion ya ni se interesan por eso ella pregunto que como saber cuando una relacion esta basada en el s*xo ?

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

asi es

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Shale o si o mas enfermo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: