|
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
Como saber? |
Cuando su disponibilidad de tiempo está condicionada a un encuentro s*xual.
Curiosamente no puede verte cuando sabe que no habra oportunidad de s*xo.
Cuando te invita a comer, pero es incapaz de mantener las manos quietas.
Cuando es incapaz de darte un beso tierno...Siempre apasionado, encaminado al s*xo.
Cuando evita involucrarse con tu familia y amigos e involucrarte con su familia y amigos.
y como dijo alguien aqui, cuando no menciona planes a futuro contigo.
Tambien cuando acostumbra echar rollos acerca de tu espacio y el suyo...En realidad está pintando raya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
misma IP |
mi opinion como trabajador del area de computacion, la IP no te dice nada, si la conexion es de una organizacion/empresa con un ruteador, puede haber muchos usuarios (incluso cientos) conectados a traves de la misma IP (publica). La cual se renueva cada vez que se apaga y enciende el ruteador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2007 Título:
|
se centra en s*xo , es muy facil de saber a mi parecer , se nota en la mirada , cuando cada que se ven solo kieren que termine en la relacion s*xual , cuando tienen mil broncas luego tienen s*xo y medio se arreglan y siguen unidos y asi un circulo , no digo que tenga de malo y ahi relaciones que si funcionan asi por varios años pero pues yo digo que en una relacion formal 50 es s*xo y 50 añor ninguno mas que otro asi que si falta la otra parte osea el amor pues duraran su años pero luego terminaran lo as seguro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2007 Título:
|
pero yo digo que ella siente , que su relacion es mas s*xual , osea es pasion y la pasion es muuy dif al amor , sii hay relaciones donde hay amor y mucho s*xo , pero a veces se confunde la pasion con el amor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2007 Título:
|
yo no creo que sea malo
pero por ej una relacion donde confundan amor con pasion , peude que tmb se preocupe por el/ella y todo se interese , pero en cuanto se acaba la pasion ya ni se interesan por eso ella pregunto que como saber cuando una relacion esta basada en el s*xo ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2011 Título:
|
asi es
Responder
|
|
 |