|
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
FORISTA XXX DE LA SEMANA ALVARO JAVIER |
Desde que me nombraron forista de la semana tuve mi candidato en mente, ojala acepte para que con sus irreverencias le de un toque diferente y único a este post, cruzo los dedos para que no se ponga moñudo y acepte.
Alvaro Javier espero que no se me ponga rejego (espero que así se escriba esta palabra, si no me corriges Oli) y acepte
Ahí van mis preguntas, (sigo con los dedos cruzados para que aceptes)
• A que edad empezaste a mastur*
• Tu primera experiencia s*xual fue lo que esperabas?
• Especifica que paso en esa relación s*xual que fue una de las peores experiencias en este ámbito
• Me gusto la pregunta que me hizo Santsanc, por lo tanto te la hago a ti, si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te ha besado, que parte le dirías
• Dejarías que la mujer que te trae vuelto loco explorara en ti tu punto G
• Aparte de tus genitales cual es el área de tu cuerpo que es de las mas erógena y que es lo que te gusta que te hagan en ella
• Si por alguna situación ese día no te bañaste y anduviste del tingo al tango y por azares del destino se te presenta la oportunidad de tener s*xo con una chava guapísima, aceptarías o la dejarías pasar sabiéndote que andas sucio
• Que parte de tu cuerpo no te gusta
• Describe paso a paso la experiencia s*xual que te ha dejado un gratísimo recuerdo
• No supe contestar la siguiente pregunta tu lo harás con suma facilidad, describe con lujo de detalle como son tus genitales
• Te gusta hacer s*xo . con tu pareja en turno
• Aparte de ser jamonuda(así les llamas tu) y fea que otra cosa no le tolerarías a una mujer
• Que haces con la mujer aparte de la penetración y s*xo . que por lo general hace que ella se prendan mas, especifica que es
• Describe que reacción tiene tu cuerpo al momento del org(0)smo, se claro y especifico
• En el org(0)smo escribe que sonidos haces, sonidos no palabras
• Hablas durante el acto s*xual, si es así que es lo que dices
• Si la chava con la que has insistido tanto por fin accede pero te dice que quiere un 3 y en ese 3 esta un gorda y fea que es su mejor amiga lo harías
• Que olor prefieres que tenga la mujer con la que tendrás s*xo, recién bañada, perfume etc.
• Dime en una palabra la percepción tienes de los siguientes foristas
1. Zubrayado
2. Fusionador
3. Oli
4. Iri
5. Darth
6. Mariposa libre
7. Cuddles
8. Morgana
9. Seline
si no acepta Alvaro el que quede de forista contesta las preguntas al fin que son poquitas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Si no acepta alvarito, debes nombrar tu a otro, adri...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Hola Seudo Seres Humanoides , Asi es , si Acepto y contestare con LUJO de DETALLE , cada pregunta , para que las foristas femeninas aqui , se les vaya mojando la chocha de la emocion , para que sepan que pueden esperar el dia que me vayan a conocer de verdad y se les haga por fin saborear mi pe.ne en sus gargantas .
Nomas que poco a poco contesto , porque estoy SOLO en la oficina ahorita trabajando .
Contesto a la primer Pregunta :
• A que edad empezaste a mastur*
Fue creo yo como a los 14 o 13 , no estoy seguro , no sabia yo que ERA LA mastur* , hasta que unos amigos lo empezaron a platicar en la secundaria , esa noche recuerdo , que hice ROLLITO mi MANO , y me acoste boca abajo , y puse mi CHIQUITI ALVARITO , y empece a FORNICARME mi MANO , primero fue bien raro , pero poco a poco , empece a sentir raro , de forma curiosa y BOOM , en cuestion de talvez minutos empezo a salir el blanco sopas .
mis primeras fantasias eran con mis PRIMAS , Amigas de Secundaria y Monas de la TV .
Seguire contestando ...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
¡ |
Alvarooo Javier
soy su Fan N.1
haaaaaaaaaaaaa kiero saber primero si va a contestar
y regreso con mis preguntas ¡¡
espero q si acepte ser forista de la semana ¡¡
es my idolo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
• Tu primera experiencia s.exual fue lo que esperabas?
No , tenia mucho miedo y no fue absolutamente nada como se ven en las p0rnos .
• Especifica que paso en esa relación s.exual que fue una de las peores experiencias en este ámbito
Generalmente cuando la chica NO SE DEPILA , las PIERNAS , LAS AXILAS o el CHOCHO , para mi es muy muy muy baja pasiones totalmente .
Otra chica tenia un olor muy feo de la boca , sabra dios que comio .
• Me gusto la pregunta que me hizo Santsanc, por lo tanto te la hago a ti, si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te ha besado, que parte le dirías
Es dificil , a mi me han besado casi todas las partes que me gustan , no diria EL a.no , porque eso es GAY , y realmente no me interesa ser besado ahi , talvez la ENTRE PIERNA , en medio de los WEBOS y EL AN0 , me dejaria , pero talvez solo talvez .. no me da curiosidad saber a que sabe una lamida ahi .
• Dejarías que la mujer que te trae vuelto loco explorara en ti tu punto G
NO , NO y NO !
Yo siento muy rico cuando me vengo , no ocupo andar buscandole 3 pies al gato .
• Aparte de tus genitales cual es el área de tu cuerpo que es de las mas erógena y que es lo que te gusta que te hagan en ella
Soy muy sensible del cuello y en la NUCA , si una chica me empieza a besar ahi , probablemente termine violada y fornicada brutalmente por mi .
• Si por alguna situación ese día no te bañaste y anduviste del tingo al tango y por azares del destino se te presenta la oportunidad de tener s.exo con una chava guapísima, aceptarías o la dejarías pasar sabiéndote que andas sucio
Si va a ser s*xo de una NOCHE , si me la tiro sin problemas aunque no me haya baniado , pero si quiero algo mas serio con ella , le digo que primero nos demos un baño s.exy los 2 .
Nada como unterle JABONCITO en su v*** y COLITA , y lamerselos mientras esta mojadito calientito en la ducha .
• Que parte de tu cuerpo no te gusta
Mis pectorales , aunque no son de MUJER , si pienso que parezco señor .
• Describe paso a paso la experiencia s.exual que te ha dejado un gratísimo recuerdo
Pues Yo , el Unico e Inigualable Alvaro Javier , he ESTRENADO 3 VECES , es muy hermoso cuando esa chica se entrega por primera vez sin saber que esperar .
Recuerdo como le besaba el estomago , y poco a poco le bajaba el pantalon , dejandola en pura braga , recuerdo como dulcemente le besaba el hombligo y mas abajo , como empecaba a bajarle un poquito los chones de niña inocente , y le empezaba a besar ahi , ella empezo a temblar mucho , muchisimo , solo DIOS sabe que haya pasado por su mente .
Poco a poco le besaba muy delicadamente el area de la MATRIZ , sin quitarle por completo el CHOMPI , ella temblaba muchisimo , la besaba en las piernas , en en la entrepierna y en el area del ombligo .
Hasta que le baje su chompi aun infantil , y delicadamente pase mi lengua por su v*** , y poco a poco empece a darle placer .
Ese primer escalofrio que una chica virgen hace en su primera vez , es inolvidable .
Generalmente , cuando he tenido una novia VIRGEN ( que han sido 3 ) , nunca las penetro , sino hasta al MES o casi 2 MESES , porque ?
Porque quiero que se sientan conforables , que empiecen a perder el miedo , le empiecen a agarrar el gusto , y uno que tiene una LENGUA MUY DIESTRA , puedo empecezar a MASAJEAR la v*** , para cuando vaya a entrar de verdad MI TREN , no les duela tanto .
Yo se que mucho 1mbecil , lo primero que quieren es meter su asqueroso pitillo mal oliente en la mujer , y querer fornicar , pero no tienen la menor idea de las necesidades de una mujer , ni de como tratarla .
• No supe contestar la siguiente pregunta tu lo harás con suma facilidad, describe con lujo de detalle como son tus genitales
Mis web0s son cafes y peludos , mi PICHO tiene la PUNTA ROSADA y el LEÑO CAFESOSO VENUDO .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
• Te gusta hacer s.exo . con tu pareja en turno
Si , soy FAN de hacerle s*xo . a las CHICAS ( con v*** bonitas claro esta )
• Aparte de ser jamonuda(así les llamas tu) y fea que otra cosa no le tolerarías a una mujer
AXILAS FEAS
• Que haces con la mujer aparte de la penetración y s.exo . que por lo general hace que ella se prendan mas, especifica que es
Pues , yo generalmente , tengo la habilidad de estar FIRME , por muchisimo tiempo sin venirme , gracias a años de practica mastur* , puedo VENIRME la primera vez y mi pe.ne se queda bien DURO AUN , sin hacerse chiquito , como la mayoria de los pobres desgraciados de esta pagina .
Aprobecho ese SEGUNDO ROUND , para poder jugar con su CLITO , sobando mi PICHO contra ella , eso generalmente las vuelve super locas .
Tambien , puedo PENETRAR , al mismo tiempo con una MANO MASAJEAR el CLITO , y darle besitos en las CHICHIS , y con la otra , tocar las partes sensibles de la mujer , muchas que son sensibles , en las costillas , o el area de las caderas .
Y LA QUE ESTE LEYENDO ESTO Y NO ME CREA , a las PRUEBAS ME REMITO GORDAS cuando QUIERAN Ya saben .
• Describe que reacción tiene tu cuerpo al momento del org(0)smo, se claro y especifico
Ya estoy muy ENTRENADO , realmente solo mi PICHO se pone muy sensible y explota ese dulce y suculento nectar blanco , adentro de la boca de la chica , o en medio de sus pompis o Clito , o depende , no hago sonidos realmente , ni pierdo el control , solo siento la satisfaccion y vuelvo a tomar el control inmediatamente .
• En el org(0)smo escribe que sonidos haces, sonidos no palabras
Antes hacia SONIDOS , ya NO .
• Hablas durante el acto s.exual, si es así que es lo que dices
A mi me encanta HABLAR en el s*xo , busca todas las combinaciones que tengan que ver con la palabra " co... " " MAMAR " "CHUPAR " y relacionalas con la palabra " PAPI " y " BUENA NIÑA " .
Todas las referencias de palabras que encuentres , practicamente las digo .
Y si ella responde igual , eso me enloquece demasiado .
• Si la chava con la que has insistido tanto por fin accede pero te dice que quiere un 3 y en ese 3 esta un gorda y fea que es su mejor amiga lo harías
Pues ... ahi si esta de pensarse , el problema de la GORDA JAMONUDA , no es que sea GORDA Y JAMONUDA , sino que me mataria la PASION para poder ACTUAR ACORDE A MIS SUPER HABILIDADES s*xual .
No se que haria , depende que TAN HORRIBLE ESTE LA GORDA en cuestion .
• Que olor prefieres que tenga la mujer con la que tendrás s.exo, recién bañada, perfume etc.
Natural , el OLOR del PERFUME , con la saliva , el sudor y lo ca.liente del cuerpo , se quita o huele muy diferente , aparte el sabor del perfume no es RICO , Recien bañada pierde el OLOR NATURAL que vuelve a obtener al estarlo haciendo , asi que es un arma de 2 filos .
Me gusta MAS EL OLOR NATURAL que pueda tener .
Dime en una palabra la percepción tienes de los siguientes foristas
1. Zubrayado
Chilango buena onda , pito chico-webos cortos
2. Fusionador
Nerd
3. Oli
Ser sin vida social
4. Iri
Buena Onda
5. Darth
Urgido s*xual
6. Mariposa libre
Curiosidad de saber si esta buena y bonita
7. Cuddles
Buena onda y divertida , Curiosidad de saber si esta buena y bonita
8. Morgana
Lesbiana de closet machorra
9. Seline
Curiosidad si esta buena y bonita
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Solo cuando creo que las respuestas pueden aportar algo realmente interesante participo en este foro, te considero un gran aporte a Tapatios y el rating depende mucho de ti, asi que me permitire preguntarte algunas cosas...
Alguna de las foristas te gusta para atornillarla o mejor dicho alguna no te inspira tanta repugnancia???
Tu crees que con tus respuestas mas de alguna se llevara la mano a la entrepierna???
Te gustan los pezones morados???
Tu amigo Alvarito se ha internacionalizado, es decir, te has empanizado a alguien de otro pais que no sea Mexico o USA?
Que opinas del pe.ne, o sea el partido que tiene su base justo en este foro???
Porque crees que a la gente le gusta postear temas de s*xo???
Alvaro, espero tus respuestas que sin duda seran un gran aporte para este foro...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Cita: | CHE ALVARITOOOOOO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
COMO LA MATRIZ???? YA SALISTE IGUALITO QUE EL MUSEO JAJAJAJAJJA ESE DICE QUE ALCANZA EL PUNTO G DE LA MUJER CON LA LENGUA JAJAJAJA AHORA TU TAMBIEN???
NOOOO, TU ERES EL MASTER ALVARITO JAJAJAJA
AL MUSEO SE LA PASO POR... PS POR ESO JAJJAJA PERO A TI?? NOOOOOOO |
Eso de la MATRIZ , me refiera a esa PARTE .
Entre el HOMBLIGO y donde empieza la v*** .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
*Algun perfume que te guste oler en las feminas? :
No realmente , no soy FAN del PERFUME .
*has tenido la suerte de estar con mas de una mujer ala vez? como fue que se dio?
Aun No .. pero ya saben que darme de regalo de navidad
*haz pagado por s.exo? si/no porque?
Si , Por ca.liente .
Con una chica CHINA muy bonita , 3 GRINGA , y una LATINA y ya ...
A UNA GRINGA , le pague solo por un . , a las otras 4 por meter y sacar .
* haz conocido chavas por internet con fines sexosos?? en caso afirmativo como te fue? si era la de la foto?
No realmente , pero si he conocido 2 Novias atravez de INTERNET .
Si he conocido mas chicas , que llegan y por arte de magia , aumentaron 20 o 30 kilos , desde la ultima platica , que tuve con ellas un dia anterior .
Es por eso que ABORREZCO y ODIO las FOTOS con BRILLITOS , cortadas , y en posiciones que no muestran del CUELLO PARA ABAJO .
Porque he sido victima de estas gordas gediondas , que esconden su obesidad y fealdad atraz de una FOTO TRUQUEADA .
Me han agarrado de la mano inclusive al caminar , y yo con mucha PENA , logico , al terminar la CITA les digo ADIOS , y nunca mas las vuelvo a VER o HABLAR JAMAS .
* la misma que le hice la oli: supongamos que estas en un bar, y hay una mujer al estilo Ninel conde (si la conoces?) si no como Lorena Herrera... la ligas...hace un s.exo . alucinante....y cuando llegas al punto critico...sucede que es hermafrodita...que haces???
Me levanto y salgo corriendo de ahi , agarro mi ropa y corro a toda velocidad y nunca se lo cuento a absolutamente nadie , seria algo que me lleve a la tumba .
* que preferirias una gordibuena segura de si y cachon** o una delgada insegura y persinada?
Gordibuena cachon** con labios de aspiradora .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Estimado Yardigan :
* Alguna de las foristas te gusta para atornillarla o mejor dicho alguna no te inspira tanta repugnancia??? :
De lo mas decente que he visto , aqui , es ELODIA y LOQUERA , que son pocas que suben su FOTO COMPLETA , sin o con el minimo de brillitos , ni esconden su asquerosa obesidad recortando las fotos .
Asi que por lo mismo , pienso que son de las pocas que estan mas aseguras de si misma y pues si me gustaria pasarles la lengua por el cachorrito .
* Tu crees que con tus respuestas mas de alguna se llevara la mano a la entrepierna???
Yo pienso que si , tengo talento para la escritura , y se que tengo la capacidad de manipular las letras de tal forma que lleven al lector por todo un viaje emocional , para calentarse y terminen dedeandose pensando en mi .
* Te gustan los pezones morados???
Nunca he visto UNO , son los del dinosario Barnie ?
* Tu amigo Alvarito se ha internacionalizado, es decir, te has empanizado a alguien de otro pais que no sea Mexico o USA?
NO
* Que opinas del pe.ne, o sea el partido que tiene su base justo en este foro???
No se de que trata , a ver explicame .
* Porque crees que a la gente le gusta postear temas de s.exo???
Porque la mayoria de los foristas , no solo estan acomplejados socialmente, sino s*xual tambien al llevar vidas s*xual fracasadas y derrotistas , aqui pueden ventanear sus frustraciones , mostrandose ante el mundo como hombres viriles de mundo de grandes pe.nes de caballo , aunque sean unos pulgarcitos virgenes sin experiencia , y lo mismo va para las gordas , que se han cojido por lastima uno que otro fracasado que no puede co... algo mejor , aqui se sienten las divas deseadas ultima coca del desierto .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
1. CREES QUE SEA POSIBLE QUE ALGUN DIA TE CUCHIPLANCHES A UNA TAPATIA.COM?
Claro que si , No lo dudo ni por un segundo
2. COMO TENDRIA QUE SER ESA TAPATIA.COM PA CONQUISTAR TU CUCHARON O POR LO MENOS LLENARTE EL OJO?
Pues todo depende, tiene que ser una combinacion , de ACTITUD , FISICO , AUTOESTIMA y PERSONALIDAD , un buen balance , no tiene que tener el cuerpo de Lorena Herrera , Ni actitud de Angelina Jolie , Ni el Autoestima de SheRa , ni personalidad de La esposa de la familia peluche .
Alguien REAL , que no use mascaras para incubrir su inseguridad .
3. TU EN VERDAD CREES QUE EN ESTE FORO HAY SERES CAPACES DE CONQUISTAR CHICAS?
Ahi si NO SE , como los otros CHAVOS de este FORO LIGUEN , lo que si he visto es que hay muchos desesperados s*xual que solo ponen piropos insipidos en los temas de fotos , entre mas piropos se nota que estan MAS URGIDOS s*xual y son MAS FRACASADOS .
4. A QUE LE LLAMAS UNA v*** BONITA?
Limpia , sin pelo , y generalmente de un solo color .
Las chicas de piel MUY CLARA , la gran mayoria tienen la v*** siempre de piel muy clara , las morenas , por lo general la tienen mas PRIETITA que el color normal de su piel .
Pero BONITA , me conformo con que sea LIMPIA , sin PELO y generalmente de una chica delgada o medio gordibuena , entre mas gorda la chava en cuestion , la v*** es un poco mas fea por el exceso de piel .
5. PORQUE YA NO HACES SONIDOS? NI UN GEMIDITO? PORQUE?
Años y Años de de practica de mastur* , me han dado la habilidad de controlar totalmente mi cuerpo , haciendome que sea una maquina , que lo SACA , me vengo fuera , y lo vuelvo a meter inmediatamente para dar largos periodos de placer a la chica en cuestion .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Estimado Ingeniero_Daniel :
No entendi la pregunta , dice que OPINO DE USTED ?
En base a que ? o en que sentido ? o por algun POST en especial que haya puesto ?
A ver , cuenteme y le contesto sin pelos en la lengua .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2009 Título:
|
Pues , de lo poco que lo conozco me cae bien , nada de que quejarme .
Pero se refiere a algo en particular ?
Digame , con toda confianza .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |