|
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
ES NORMAL |
NO SIEMPRE ES TENER A ALGUIEN MAS GRANDE O CON EXPERIENCIA SUS CUERPOS LES PIDEN ALGO MAS TIERNO AL CUAL DOMINAR Y ENSEÑAR....
ES MUY NORMAL YO CONOZCO UNA SEÑORA DE 32 DIVORCADA DOS HIJOS QUE VEN CHAVITOS DE 20 Y SE ORGASMEA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
Pues yo creo que cada quien sus gustos, tal vez bella tapatia este chico te ha agradado demasiado y lo de la edad es lo menos en tu caso.
A mi en lo personal no me da ese gusto, a mi siempre me gustaron los varones mas grandes de edad que yo, mi pareja es mayor que yo y eso me encanta, me fascina sentirme mimada y protegida por el.
Con un chavito, ni al caso.
Pero pues como tu dices parece que es tendencia cada vez se mira mas esa combinación, será que ahora ya es mas abierta la aceptación de este tipo de pareja ya que antes en la conducta machista el señor mayor si podría andar de coqueto con chiquillas, pero una señora madura ni pensarlo que se deleitara con un jovencito porque luego luego la tachan mal.
cada quien su gusto y su corazoncito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
UNA AMIGA ME COMENTO QUE:
UNA VEZ TUVO UNA AVENTURA CON UN CHAMACO 20ÑERO.
DESPUES EL CHAMACO TERCO A QUES E QUERIA CASAR CON ELLA, Y ELLA LO MANDO A VOLAR DESPUES EL INGRATO CHAMACO LE HIZO DESTROZOS A SU COCHE.
QUEDO TENTADA A JAMAS HACERLO CON UN 20 AÑERO.
OTRA DE MIS AMIGAS QUE TIENE 28 AÑOS DICE QUE LE GUSTAN,PERO PARA DIVERTIRSE CON ELLOS. A ELLA LE GUSTAN MAYORES PARA TODO LO DEMAS.
OTRA DE MIS AMIGAS DE 46 AÑOS, SI ANDARIA CON UNO MAS JOVEN QUE ELLA, PERO MAXIMO 10 AÑOS MENOR ES DECIR QUE EL TENGA 36 O 37 AÑOS.( OSEA QUE 20 AÑEROS PARA NADA)
OSEA QUE NO SE HAGAN ILUSIONES CHAMACOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
CON LOS QUE?
TUMBORRACHO EN LA ESQUINA JEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
ORALES ..
PUE SI HAYQ UE IR PREPARADOS.
A MI QUE ME BUSQUE UNA 50TONA DE DINERO, SI NO NI PA QUE LE HACE LA LUCHA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
CHALES, UN CONDON EN LA MANO¡¡¡¡¡¡,
A POCO LES APLICA PUÑO PA QUE ARDA , JEJEJE
QUE EL CONDON NO SE USA EN OTRA PARTE.?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
Opino que es valido, cada quien su corazoncito y sus deseos.
Lo importante es disfrutar de esa relacion, y si se compenetran bien pues que mejor.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
Bueno, a veces no es necesario la comPENETRACION, si lo sabe hacer uno, hasta con la vista las hacemos disfrutar

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
Stelita, yo me apunto para tu ginecologo.
Curse la primer semana de universidad, pero creo que son eso basta ¿no?
Tu me dices
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
Me falto el acento marco:
Que no terminè
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
pues es como todo no ??
yo creo que es bueno si es un poco mas chica que tu (al menos yo que estoy 2-3 chavo) y pues por que no.... hacerlo con alguien mas grande que tu... te podria enseñar cosas nuevas
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
sip, yo opino que toda regla tiene su exepcion,
o de plano se rompe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2007 Título:
|
jamas te he bateado,, error de entendimiento.
sabes que eres un encanto. besos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |