|
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
UN EXPERIMENTO POSITIVO-NEGATIV |
Bueno por el tema que puse anterior quiero ver cuantas chicas se avientan sin expectativa.
alguna dicen que solo amistad y que no se que, pero he estado escribiendoles a algunas en privado tratando de que sin tanto rollo se avienten a conocernos y ha salido el increible numero de CERO.
asi es hasta ahorita cero candidatas.
la pregunta es...
si es pura amistad no tiene por que haber espectativa alguna. no es verdad?
se que suena inseguro y demas por un [ prohibido ] y va, pero el hecho es el mismo al final.
por ahi me hablaron de afinidad, si es solo amistad para que quieres afinidad.... no no no
el experimento corre, haber quien es la valiente que diga "YO"
la verdad lo dudo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
no |
la verdad dudo mucho de la valentia de la mujer sin tener espectativas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
No expectativa alguna... |
Por el momento eso de amistad sin expectativa alguna si que esta violando algunas leyes fisicas... Toda accion provoca una reaccion y una que otra de intereses personales, situacionales/adquisitivos. Sin miel o desechos fecales no se atraen moscas.
Ademas como mentan por ahi el afrodisiaco mas efectivo para cualquiera es el poder.
Y sin las nimiedades tales como demostrar como luces, como te escuchas aplicando tambien el como te expresas pues es como si te quisieran vender un producto que no sabes para que demonios sirve, punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
k |
Katy
no es solo por salir conmigo, en realidad esto es solo para demostrar una estadistica de como dicen una cosa y hacen otra las MUJERES.
traicionandose en sus propias ideas.
dicen "amistad" o "me gusta concer gente nueva" pero a la hora de la hora nada.
o no contestan, o simplemente como no han conocido a la persona un poco mas les da miedo.
esto indica que tienen certas espectativas antes de conocer a alguien. ok
por ejemplo tu.
has salido con alguien con un correo?? yo creo que no eso refuerza mas mi experimento.
miedo, inseguridad, espectativas, exigencias, falsedades etc. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
haaaaaaa |
haaaa y por favor no mensionen las reuniones si... no me refiero a eso ok.. cualquiera puede ir a las reuniones. de eso no se trata este post sale.
luego me salen con que " SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN VE A LAS REUNIONES"
y tampoco mi experimento se trata de ligue facil he luego salen con que "ES QUE NOS DAMOS A DESEAR, NOS HACEMOS LAS DIFICILES POR QUE CUESTA" ok no se trata de eso.
se trata de ser abiertos a conocer a alguien sin espectativa alguna, de tener ganas de charlar un dia con una persona nueva, de no "ganarselo" con tantos [ prohibido ]'s ok... bueno....
aclarado punto sigo con el experimento.
si alguien que entra a los foros y ve este post y recibio mi invitacion no se ofenda, todo es con una sinceridad ante todo. de verdad me gustaria platicar con alguien que no pone tantas trabas ok. y sin afan de conseguir mas que una buena conversacioin con alguien que su unico interes es conocer..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
QUE |
Hola supergirl
quiere que publique los privados y el usurio
no creo que sea justo, pues en este caso yo soy el que se esta exponiendo, y no seria justo exponer a las damas.
lo que puedo decir es que las tomo de las que estan en linea en el momento que entro yo y no estoy agarrando foreras casi.
por que tu te anotas o que? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
SAKURABA |
CON ESA MENTALIDAD CLARO QUE NADIE SE ATREVERA A SALIR CONTIGO
DEMASIADA MALA VIBRA
DEMASIADA IMPOSITIVIDAD.........
TODA RESPUESTA NO TE LLENA Y TODO LO VES NEGATIVO
Y ES LO QUE REFLEJAS
YO CON UN HOMBRE NEGATIVO NO SALGO
SALUDOS LEONA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
de verdad |
Hola leona
que honrosa visita la tuya.
pero no es ninguna mala onda, es todo lo contrario, me gustaria conocer a una chica que no juzgue tanto una reunion, que tenga ganas de platicar, de charlar eso es todo.
como dije no pienso exponer a nadie, el expuesto soy yo no creen?
el experimento en su parte positiva es que todavia se puede confiar en la gente yo y la que acepte, la parte negativa es que todo el mundo desconfia y dicen lo contrario.
a eso me refiero, te lo juro que no es mala vibra ademas tu ya me conoces en persona, que seguramente ya no te acuerdas verdad...? saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
|
No pues que buen post, la verdad. Mucho que enseñar, en verdad.
Me puso a pensar un buen rato, en serio super interesante.
(si soy ironico)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2006 Título:
huu |
hu pos ahi lo que les decia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
bueno |
ok
como aqui se ofendieron y hasta permiso me dieron y unos opinaron de manera tan extraña mejor ahi la dejamos y tan tan por que luego se hace un des_madre zas.
total 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
ok |
lo que se pretendia al llamarle experimento era obtener un resultado y darlo a conocer para la seccion femenina de este espacio.
por ejemplo hay algunos perfiles que dicen algunas cosas y al final dicen "CONOCEME" pero al llevarlo a la practica ponen muchas trabas y como las va a conocer si no se prestan?? esa basicamente era la cuestion.
probar como ya se probo con las respuestas de la feminas que ponen muchas trabas y tiempo y correos y huta mama no se que tanto que disque para conocer mas a la persona.
de todos modos al final de cuentas al verse de frente siempre sucederan cambios, es lo que no terminan por entender las niñas, malos o bueno pero siempre habra cambios.
en lo personal puedo decir que todas las experiencias al conocer gente por este medio es sumamente extraordinario, es muy interesante y es enriquecedor. por lo tanto no tengo experiencias malas que contar, todo lo contrario.
tengo unas de mis mejores amigas por este medio desde hace años y en personal lo unico que sucedio fue que mejoro nuestra relacion de amistad, al grado de llevarlo mas a lo personal que a lo electronico.
entonces partiendo de la experiencia puedo decir que siempre son positivas.
pero parece que a las mujeres les gana mas la desconfianza, y las espectativas que tienen al conocer a alguien. no se
con las respuestas puedo ver que si opinan pero que no se atreven o que no quieren en verdad lo que tanto pregonan y escriben en sus perfiles.
falta autonomia, confianza en el ser humano, ganas por conocer lo desconocido, ese encierro en la burbuja de nuestro mundo que todos tenemos no lo queremos ampliar.
es triste haber comprobado que la gente le tiene miedo a la gente o que le pone pruebas para abrirse a si mismo.
digo por que al final lo unico que aprendes de los demas es para uno mismo. una conversacion, una cita, todo es una posivilidad en este mundo, que te guste el chico, que te desagrade, que sean los mejores amigos, que no pase nada, y por que no, tambien puede ser peligroso.
pero esas precauciones por ahi las mensionaron, citalo en lugares publicos pero atrevanse a conocer mas gente, a conversar.
estos detalles son mas importantes de lo que parecen, dice mas de lo se alcanza a leer.
pero en fin, sigamos opinando desde nuestras compus, pues solo algunos llegaran a mas como la comunidad que organiza las reuniones y los que asistimos a ellas.
un gran saludo a todos los que me han dado la oportunidad de conocerlos en persona, es un verdadero placer.
y a los que no les digo: quitense los miedos, dense tiempo, dense una oportunidad y hablo por mi, denme la oportunidad de aprender de ustedes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
|
mmm, no pues si

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2006 Título:
hola |
hola
pues por fin se rompio el miedo femenino, si fue toda una experiencia.
una chica sin tanto rollo acepto y nos fuimos a tomar un cafesin, es una mujer sumamente inteligente, con mucha confianza en si misma, con mucho para aprender de ella, abierta para platicar, respetuosa, divertida, sencilla, sabe escuchar, saber expresarse en fin!!! fue muy agradable encontrar un poco de cofianza en una mujer.
la conversacion ni se diga, interesante, amena extensa, novedosa, con alguien que de verdad vale la pena conversar y conversar y seguir hasta que la garganta duela.
lo unico lamentable, es que solo fue una de como 20 asi que el porcentaje de encontrar a una mujer asi esta cañon. tube mucha suerte
gracias a todos los que opinaron en este forito.
HAY QUE ATREVERSE SEÑORITAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2006 Título:
|
Que bien Sakuraba, te felicito.
Me da mucho gusto que hayas disfrutqdo de tu cita ¿ ya ves que era cuestión de paciencia? no hay que desesperarse.
Tu sigue siendo sincero sin poses y sin dobles intenciones y verás que las chicas que te vayan conociendo estarán muy contentas de tratarte, salir contigo y estarán agusto con cultivar tu amistad.
Te felicito y que bueno que estás satisfecho.
saluditos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |