|
Publicado:
Ene 05 2007 Título:
|
PUES CUARPAZO NO TANTO NORMALITOS PORQUE TAMBIEN LOS CHAVOS QUE ESTAN MUY MAMADOS COMO QUE NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION SE VEN MEDIO DEFORMES A VECES
Y CARA BONITA CONQUE TENGA OJOS BONITOS Y MIRADA INTERESANTE ME DERRITE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2007 Título:
|
PERSONALMENTE ME GUSTA MAS UNA CARA BONITA La cara, siempre me han atraído más los rasgos faciales que el cuerpo de una persona, me gustan mucho los ojos aunque más que los ojos lo que me gusta es la forma de mirar de una personaY la sonrisa (como la tuya bb) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2007 Título:
|
pues yo en lo personal prefiero un rostro femenino que esté finito, es decir, boniitooo.
y no es porquelo haga conscientemente, es sólo mi inercia, me gustan bonitas.
peace.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 09 2007 Título:
|
NI CARITAS Y NI CUERPASOS LAS NIÑAS MEJOR QUE PIENCEN BIEN Y NATURALITAS NADA DE FIJONAS Y CONVENENCIERAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2007 Título:
|
tu no te preocupes antoniogdl te aseguro que si habrá chicas que les gusten feitos y sin tener un cuerpazo, para todos los gustos hay gente.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2011 Título:
yo |
En gustos se rompen generos pero creo que la MAYORIA se va por el rostro ya que es lo que tu visualisas todo el tiempo, osea estas platicando y ni modo que le mires su cuerpo nooo lo miras a la cara, Bueno en lo personal tambien prefiero la cara linda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2011 Título:
|
de acuerdo contigo yaz
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2011 Título:
MMMM |
Si tengo que escoger debo decir que cara mmmm.
O sea mujeres prefieren cara que mala suerten tenemos los feos jajaja y cuerpo que mala surte tenemos los gordis jajaja en este post no dimos una.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 20 2011 Título:
MMMM |
No se que prefieran jazmin y kari pero yo las apoyo jajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2011 Título:
MMMM |
Ok corrijo apoyo a yazmin con (y) y no a jazmin con( j) jajajaja y mmmm apoyadas de nueva cuenta.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |