|
Publicado:
Dic 16 2009 Título:
|
Ora sí auguro más de dos páginas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 16 2009 Título:
|
Es que no pensé que ustedes fueran tan pedcas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2009 Título:
|
Mmm que bien quedaste Pepelalo, deja que te vea
Nombre?
Adriana
Edad de tu primera relación s*xual?
21 o 22 no recuerdo
Posición favorita?
La tradicional me dijo Oli que le llaman misionero, para mi no hay nada como ver la cara de satisfacción de mi pareja, el verlo así me excita mas
Quienes de los foreros se te antoja para tener relaciones?
Indudablemente y con los ojos cerrados si no tuviera a mi chocolate haría mi luchita con revolcador , a el le pasaría hasta que tuviera menos edad que yo he estado conversando mas con el y me parece un hombre muy interesante, culto, inteligente seguro de lo quiere, claro todo es en base a lo que escribe y a las conversaciones que hemos tenido,
Y la última, por favor siendo lo mas explicita posible que sonidos haces cuando alcanzas un org(0)smo?
Voy hacer tan explicita como tu fuiste conmigo, hablo poco mas bien son sonidos como mmm, aaaaaa y respiración entrecortada 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 17 2009 Título:
|
Mi pregunta te la hize por mensaje privado Adri y aún espero contestación.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 17 2009 Título:
|
vamos a dejarte unas preguntas...
QUE SENTISTE CUANDO LEISTE QUE SERIAS FORISTA XXX? UN ALEGRASMO ACASO?
Solo me saque de onda
PORQUE NO TE HAZ INTEGRADO AL PARTIDO MAS DESEADO?
Disculpa mi ignorancia no se cual es el partido mas deseado
CUANTOS ORGASMOS ES EL NUMERO MAXIMO QUE HAZ ALCANZADO EN UNA SOLA NOCHE?
En una noche, hijole no se, creo cuatro nunca las he contado yo disfruto cada parte del acto s*xual y la cantidad no me llama la atención mas bien la calidad tal vez por eso no me he percatado de la cantidad
HAZ TENIDO ESE org(0)smo QUE A TODAS FASCINA PERO LES DA MELLO?
(ESE EN EL QUE LLORAS)
No se a que te refieras con el org(0)smo que nos da miedo, si es org(0)smo a mi para nada me da miedo, pero con el hombre que inicie mi vida s*xual no llore pero casi sentí que convulsionaba, el tenia mas edad que la mía y mas experiencia y eso en lo personal me hizo disfrutar intensamente mi s*xual
ALGUNA VEZ HAS ESTADO EN UN 3(s.exual CLARO)???
No, nunca lo tendría, el hombre lo quiero solo para mi, por nada lo compartiría, y a mi no me llama la atención el hacerlo con dos hombres, ni modo anacondita que le vamos hacer soy aburridota en ese sentido
LO HAZ HECHO BAJO EL EFECTO DE ALGUNA DROGA??
Droga no, pero alcohol si y no lo puedo negar nos fue muy bien
COMO ERES FISICAMENTE?
Normal, nada fuera de lo común
PONDRIAS UNA FOTO(TUYA CLARO AQUI EN ESTE MISMO POST)??
No, he escrito tantas intimidades en este foro que no la pondría, uno nunca sabe lo chico que puede ser el mundo, así es de que no lo haría sobre todo porque indirectamente escribo intimidades de mi chocolate, así de manera anónima escribo lo que hago sin ninguna inhibición
Y LA ULTIMA QUE ME INTRIGA BASTANTE...LO HICISTE CON EL OLI????
No me hace caso , habemos tantas en su lista que dudo que llegue a alcanzar ficha yo
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 17 2009 Título:
|
Cita: | Mi pregunta te la hize por mensaje privado Adri y aún espero contestación.
|
Te la contesto por el medio que me la enviaste Darth, tenme paciencia en vísperas de vacaciones tengo demasiado trabajo
saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 18 2009 Título:
|
aki te va la miaaaaaaa!! BBOOOIIINNNNNNNNNGGGGGG!!!
B I E N V E N I D A … la espere desde que entre a los foros
LA SESSION DE PREGUNTAS
jugaste con mis hormonas
ke tipo de ropa interior usas ??
siempre de encaje y coordinado mis colores preferidos rosa y negro, cachetero o bikini, la tanga no me gusta se me hace incomoda
ke ases cuando la ropa interior sete mete en la CRACK en publicoooo y sabes ke no estas agustooooo???!!
Definitivamente voy al baño siempre hay uno a la mano
alguna ves as dejado al descubierto tus Boobies a propositooo??
Siii cuando estaba en la prepa fuimos una amigas y yo a Guanajuato, nos pusimos una borrachera, en el hotel estábamos en el 3 piso pero por la forma de las calles de Guanajuato abríamos la ventana y daba a la banqueta paso un muchacho y una a una le fuimos mostrando las bubis, el se quedo parado con los ojos abiertos como no dando crédito a lo que veía, ese día le toco ver las pompas de unas y las bubis de otras
te molesta ke en la calle sete keden viendo a las Boobies o AYA, cuando traes ropa entallada??
o pretenndes no ver??
no me molesta siempre y cuando no sean vulgares o groseros
te gusta ke el JOHNSON te Exxxcupa en la cara, cuerpo o ke parteee???
Mi lugar preferido son las bubis, pero si el quiere en otra parte sus deseos son ordenes para mi
te agrada passarteLOS??!! o desperdicias los BOYS?!!!
Los desperdicio al fin que la producción no se acaba
en ke lugares de la ciudad te akuerdas ke as dado WAWISSSS??!?! arfff arrf arrrff!!
ay canijo a un costado de la clinica 46 a espalda del hotel Howard, tengo una hermana enfermera y nos pidio que fueramos por ella, la esperamos ahí, era la una de la mañana de un sabado y pues los 2 solos, de repente me dieron ganas de excitarlo y pues ahí fue
kmo te gusta el LOOK de la Pelona; rasurada, con arbusto o a medias???
Totalmente depilado, me encanta, me fascina que esté así
te gusta el DOGGY STYLE mas ke otras posiciones??? porke??
Mi preferido es el misionero porque como ya lo mencione me prende mas si veo sus expresiones de placer, o si lo jalo hacia mi el movimiento que tiene su pecho por la respiración igual me encanta, además de que es una posición que con cierta variante se puede llegar a tocar el punto G
ke tan segido te mas.tur.bassssss???!!
Mmm no recuerdo
te an cachado en pleno faje alguien conocidoooo??? o echando pata???
No, nos hemos salvado por cosa de nada pero si mal no recuerdo, creo que no
ke es lo ke mas te da pena al estar DANDOLE DE CENAR A PANCHOO??
creo que soy muy sinvergüenza porque no me da pena nada. Si estoy con el es porque tengo toda la confianza para hacer con el lo que me plazca
ke es lo ke mas te enkanta aserle al JOHNSON??!!!
Hijole que preguntas haces, están rete difíciles pues centrarme en un lugar especifico y explorarlo a detalle
saludos eres mi dog consentido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2009 Título:
|
Hola Adri se que no me conoces, pero te voy a ser muy sincero.... soy tu mejor opcion en tapatios TENGO QUE HECHARME PORRAS SOLO EH , te aventarias un raund conmigo ?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2009 Título:
|
HOLA ADRI07 ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, NO TE CONOZCO Y NO ME CONOCES PERO QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FORO CON MIS PREGUNTAS
QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS?
A QUE EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD?
SI TU PAREJA TE DIJERA QUE TE QUIERE DAR UN BESO DONDE NADIE TE HA BESADO ANTES ..... DONDE SERIA?
QUE TE PONES PARA DORMIR?
TIENES UNA FANTASIA s*xual QUE NO HAS REALIZADO?
QUE ES LO MAS ATREVIDO QUE HAS HECHO CON TU PAREJA O EXPAREJAS?
USAS JUGUETES s*xual CON TU PAREJA O EXPAREJAS?
TE GUSTA EL s*xo .?
SI TE GUSTA EL s*xo ., QUE PREFIERES DAR O RECIBIR?
COMO DESCRIBIRIAS TU v***?
TE DEPILAS TU PARTE INTIMA?
SI LA DEPILAS, CON QUE FRECUENCIA LO HACES?
TIENES UN SOBRENOMBRE PARA TU PARTE INTIMA?
COMO LE LLAMAS DE CARIÑO A LA PARTE INTIMA DE TU PAREJA?
QUE PARTES DEL CUERPO DE TU PAREJA TE GUSTA BESAR?
QUE PARTES DE TU CUERPO TE GUSTA QUE TE BESEN?
HAS TERMINADO EN LA BOCA DE TU PAREJA CON EL s*xo .?
DESCRIBE LAS SENSACIONES QUE SIENTES CUANDO TIENES UN org(0)smo?
HAS PROBADO EL s***n?
COMO DESCRIBIRIAS EL SABOR Y EL OLOR DE pe.ne?
AMENAZO CON REGRESAR, SALUDOS!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |